Announcement

Collapse
No announcement yet.

No se si es bug o lag, pero si me ayudan se los agradesco.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Nova
    replied
    Re: No se si es bug o lag, pero si me ayudan se los agradesco.

te fijaste si los cristaliaste, bien o quiza los tiraste a la basura

yo una ves tire un arma de 500k a la basura en ves de cristaliar, me re sque con todo el mundo xD

Leave a comment:

• Juanh
    replied

¿Estas seguro que los cristalizaste? yo destrui un anillito low D al intentar cristalizrar T_T es algo que pasa

Leave a comment:

• Tatoman
    replied

Yo tuve un problema similar hace bastante tiempo, cambie unos materiales con un amigo y a el no le llego nada. Al otro dia me whispea y me dice "recien me aparecieron los mats de ayer".

Yo esperaria un dia y si no pasa nada PM a algun gm o consejero.-

Leave a comment:

• chaoster
    replied

si aun no te an llegado los cristales, reportalo, eso es un bug seguro, por mucho lagg que haya los cristales un rato o otro te aparecen, si es bugg lo mas normal es que te den otros pants zubey

Leave a comment:

• Realkira
    replied

ufa que garron te dejo un up suerte

Leave a comment:

• No se si es bug o lag, pero si me ayudan se los agradesco.

Disculpen pero esto me acaba de ocurrir compre unos pants Zubeí´s Leather Gaiters a un trader en Giran llamado Cancerveruz todo bien ahi, solo que los compre para hacerlos cristales B, los cristalize pero nunca me aparecieron los cristales, no se a que se deba si es bug o lag del server pero ya pasaron 20 min de eso y no me aparecen, lo hago publico aca por que espero que sea el unico a quien le paso esto y pues ahora no se que mas hacer algun gm que me ayude plis.

Obiamente lo hice con mi WS.
    Attached Files
Working...
X