Re: No se si es bug o lag, pero si me ayudan se los agradesco.
te keres marta flaco xD perdiste los pant zubei ....
PD: en epocas de inestabilidad del server no es bueno hacer ningun tipo de negocios ^^
Announcement
Collapse
No announcement yet.
No se si es bug o lag, pero si me ayudan se los agradesco.
Collapse
X
-
Originally posted by Nova View Postte fijaste si los cristaliaste, bien o quiza los tiraste a la basura
yo una ves tire un arma de 500k a la basura en ves de cristaliar, me re sque con todo el mundo xD
Originally posted by martinchux View PostDEbe ser el lag o.O
Leave a comment:
-
yo se lo q es pasa q andan una bandita de piratas del camino y tonces esos pants q vos comprastes eran imitacioon de zubey son de paraguay a abrir el ojo muchachos :P
Leave a comment:
-
Originally posted by SHAMIKOestafadooo
Leave a comment:
-
Originally posted by ForasteroA un flaco le dio la mitad de los cristales nose que se yo por eso pregunte . . . . . . .
Leave a comment:
-
Originally posted by Gerzain View PostDisculpen pero esto me acaba de ocurrir compre unos pants Zubeí´s Leather Gaiters a un trader en Giran llamado Cancerveruz todo bien ahi, solo que los compre para hacerlos cristales B, los cristalize pero nunca me aparecieron los cristales, no se a que se deba si es bug o lag del server pero ya pasaron 20 min de eso y no me aparecen, lo hago publico aca por que espero que sea el unico a quien le paso esto y pues ahora no se que mas hacer algun gm que me ayude plis.
Obiamente lo hice con mi WS.
Leave a comment:
-
el paquete donde venian los cristales se perdio en el hiperespacio, yo q se capas q con este problema q se pierden un monton de paquetes ni te llegaron, o les agarro el transito.
Leave a comment:
-
Originally posted by Juanh¿Estas seguro que los cristalizaste? yo destrui un anillito low D al intentar cristalizrar T_T es algo que pasa
Leave a comment:
-
en estados de inestabilidad es recomendable no encantar armas o cristalizar cosas pq suceden cosas asi... babule d emi clan rompio su daga mientras se hacia el asedio d elos 2000+ guardias y los cristales no aparecieron... tu reportalo al gm y te los devolveran ^^
Leave a comment:
-
u q mal, es un bug, ponelo dond corresponde, un amigo, porq joder con uno de su clan, hicieron como un pvp con manos y el se saco su sage's staff. desp de la joda, abri el inventario para ponerselo y no lo tenia, rompio el cable modem todo!, al otro dia logeo y lo tenia xD
Leave a comment:
-
DEbe ser el lag o.O
Leave a comment:
-
A un flaco le dio la mitad de los cristales nose que se yo por eso pregunte . . . . . . .
Leave a comment:
-
Originally posted by ForasteroNo tiene falla la cristalizacion?, yo me acuerdo que uno cristalizo un pant Chain y le dio la mitad de los cristales
la cristalizacion es 100.00% perfecta, y los cristales te va a dar siempre bien
porahi tuviste un fuente mala
Leave a comment:
-
No tiene falla la cristalizacion?, yo me acuerdo que uno cristalizo un pant Chain y le dio la mitad de los cristales
Leave a comment:
Leave a comment: