bueno qeria empesar este tema x lo q paso hace unas horas q se calleron los ncp se armo todo un lio no havia guardias ni mod(nada)osea libre.....
asi fue lo q paso en la ciudad de gludio .se armo un lio tremendo todo empeso con jodas...termino q ubo corridas.muchos pks.la empeso NaNitoXXX(mi pj)ds aparecieron 2 pks mas...todo bien hasta ahy...hubo mas lios.
hasta q llego "patynesa" y sus amigas "gastadita","xNegraLindAx,(mi otro pj)
aprovechando q no havia guardias me pekie(negra) dsp se pekea gastadita y ahy empeso una ola de matansa pura, lo mas graxioso es q volvian y morian una y otra ves..................
paso 1 hora y yero un BD 60+ nos kiso detener....pero fue peor
la ola de matansa seguia ya havia mas de 10 pks en la ciudad de gludio
la mayoria de los pks taban en la party q isimos para matar gente
hasta q yegaron los guardias
corrimos pero no pudimos.......
y al lo ultimo empesaron a yegar pj groxo (no me acuerdo sus nombres)pero vinieron a ver este especta**** q solo pasara una vez...y ya paso
espero q les gusta mi historia sobre los echos sucedidos hoy
firmen lindo
bye
asi fue lo q paso en la ciudad de gludio .se armo un lio tremendo todo empeso con jodas...termino q ubo corridas.muchos pks.la empeso NaNitoXXX(mi pj)ds aparecieron 2 pks mas...todo bien hasta ahy...hubo mas lios.
hasta q llego "patynesa" y sus amigas "gastadita","xNegraLindAx,(mi otro pj)
aprovechando q no havia guardias me pekie(negra) dsp se pekea gastadita y ahy empeso una ola de matansa pura, lo mas graxioso es q volvian y morian una y otra ves..................
paso 1 hora y yero un BD 60+ nos kiso detener....pero fue peor
la ola de matansa seguia ya havia mas de 10 pks en la ciudad de gludio
la mayoria de los pks taban en la party q isimos para matar gente
hasta q yegaron los guardias
corrimos pero no pudimos.......

y al lo ultimo empesaron a yegar pj groxo (no me acuerdo sus nombres)pero vinieron a ver este especta**** q solo pasara una vez...y ya paso
espero q les gusta mi historia sobre los echos sucedidos hoy
firmen lindo
bye
Comment