Re: No era que no habia asedios hasta nuevo aviso???
Lo tomaron sin defensa , pero lo "tomaron" asi que ni modo , si el GM lo decidio asi pues que se va ha hacer, organizense y tomenlo de nuevo y listo, recalienta y mucho si los atacantes se jactan de que lo tomaron justamente y con esfuerzo (digo ingame no aqui). Si esto hubiese pasado al reves estoy seguro que el post seria el mismo :P
PD: Feliz año y no den bola es un juego, una pantalla llena de pixels .....solo es eso
Announcement
Collapse
No announcement yet.
No era que no habia asedios hasta nuevo aviso???
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by Pulverizador View PostLas irregulariedades, el lag, las caidas, los rollbacks forman parte de nuestro server. Ayer no hubo nada de eso.. el gm levanto la barrera, dijo que se podía asediar y asediamos.. no hay más vuelta de hoja que esa. Que yo sepa, el castillo fue defendido por DTR (los activos que había on) y atacado por tez, había guardias, vidas en las puertas y muros, sin guardias de mas ni de menos.. Vamos que fue un asedio normal.
Y bue.. este tipo de temas no hacen nada mas que alimentar complicaciones.. Espero que el server se vuelva cada vez más estable, como ya va siendo desde hace estos dias.
Un saludo, roci.
Pd: Si hay algo que he aprendido con esto de los castillos, es que hay que luchar hasta el final, y estar en todos los asedios.
Abrazos
en cuanto lo tomasteis? quiero bator el record de los 12 minutos xD
Leave a comment:
-
En cuando a informacion acerca de estabilidad del server no existe persona que cuente con mas datos que el GM.
Guste o no nuevamente es lo que se decidio y al que no le guste tiene 2 opciones:
* Seguir Leveleando
* Irse a otro server
Todos sabemos que no hay marcha atras con respecto a esas decisiones.
Leave a comment:
-
Las irregulariedades, el lag, las caidas, los rollbacks forman parte de nuestro server. Ayer no hubo nada de eso.. el gm levanto la barrera, dijo que se podía asediar y asediamos.. no hay más vuelta de hoja que esa. Que yo sepa, el castillo fue defendido por DTR (los activos que había on) y atacado por tez, había guardias, vidas en las puertas y muros, sin guardias de mas ni de menos.. Vamos que fue un asedio normal.
Y bue.. este tipo de temas no hacen nada mas que alimentar complicaciones.. Espero que el server se vuelva cada vez más estable, como ya va siendo desde hace estos dias.
Un saludo, roci.
Pd: Si hay algo que he aprendido con esto de los castillos, es que hay que luchar hasta el final, y estar en todos los asedios.
Abrazos
Leave a comment:
-
Originally posted by Sebax View PostDisculpen , pero las noticias y el aviso del GM fue que si estaba estable volvian los asedios
Pero unas horas antes no habia npc, y se callo varias veces ese dia
Se callo durante el asedio segun me dicen
Eso no es estable :S
Leave a comment:
-
Originally posted by Herr Nebel View PostEl asedio arranco a cualkier hora, eso es una irregularidad mas que importante.
Hubo una epoca en ke los asedios se realizaban como se debia, a la hora fiajada, con lag seguramente, pero no con los mamarrachos de los asedios recientes, que favorecieron a uno u otro bando. No pretendo que las cosas sean de diez, en en otro momento los asedios eran mucho mas serios.
Leave a comment:
-
Un error no se corrige con otro error.
Leave a comment:
-
La idea es ke estas cosas no ocurran, ni a Tez, ni a nadie. Sabemos que la seccion denuncias no resuelve estos temas. Si lo hicera Tez no hubiera perdido el castillo.
PD: Me calienta poco lo que pase en lo oficiales, lo que quiero es ke los asedios vuelvan a lo que eran antes en GZ.
Leave a comment:
-
Quejas seccion denuncias (como nos decian a nosotros).
Saludos.-
Leave a comment:
-
Originally posted by Herr NebelY para ser claro, por si no lo fui, me molesta que los asedios no se den con normalidad. Y seguramente a Mirage y sus aliados les jode de la misma manera, ya que de haberse dado un asedio con todo en orden lo ganaban igual. Y esta claro que ningun clan tiene la culpa de que el server ande asi.
Leave a comment:
-
Originally posted by kintanika View PostY si dtr tuviera 2 dedos de frente, no hubiera aceptado el castle, cosa que ahora no tendriamos estos problemas.
o nooooooooooooooooooooo tengo un dedo en la frente quitadmeloooooooo
e callarsus ya el asedio fue raro y punto y lo teneis vosotros dejad estos temas de que el server aun va mal y cosas raras pq nunca va ha ir 100% bien y nunca lo ha ido
P.D. el castle lo aceptamos de buenas maneras y lo exprimimos todo lo que pudimosasias x el regalo (ahi tienes otra firma... como te llames xD)
Leave a comment:
-
Perdona Kintanika me exprese mal.
Para ser claro, por si no lo fui, me molesta que los asedios no se den con normalidad. Y seguramente a Mirage y sus aliados les jode de la misma manera, ya que de haberse dado un asedio con todo en orden lo ganaban igual. Y esta claro que ningun clan tiene la culpa de que el server ande asi.
Leave a comment:
-
Originally posted by Herr Nebel View PostA no? que hipocrita que sos. A que hora comenzo el asedio? Arranco a la hora señalada?
El asedio arranco a cualkier hora, no es eso una irregularidad?
Leave a comment:
-
Originally posted by kintanikaPor nuestra parte no hubo irregularidades en ningun asedio, tema resuelto.
El asedio arranco a cualkier hora, eso es una irregularidad mas que importante.
Hubo una epoca en ke los asedios se realizaban como se debia, a la hora fiajada, con lag seguramente, pero no con los mamarrachos de los asedios recientes, que favorecieron a uno u otro bando. No pretendo que las cosas sean de diez, en en otro momento los asedios eran mucho mas serios.
Leave a comment:
-
corta la bocha Kinnnnnnnnnnnnntaaaaaaaa !!!
es lo k le hayyyyy, acostumbrense muchachos...
Leave a comment:
Leave a comment: