Announcement

Collapse
No announcement yet.

me hackearon o es un herror del server?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• me hackearon o es un herror del server?

hola bueno....quiero saber como hacer para recuperar una cuenta, al querer entrarme da como si estubiera mal la contraseña , intente recuperarla con la opcion que brinda la pagina pero se encuentra desabilitada... por favor si alguien sabe como hacer que me responda o algun moderador k me ayude ...

Re: me hackearon o es un herror del server?

aveces pasa.. volve a intentar de nuevoo!!.. muchas veces

La otra es q si juegas en un cyber trata de tapar cuando escribis la contraseña..!! para q no te la desifren ..

Comment

es posible q te robaron la cuenta =/ tira recuperacion de password. y fijate q pasa.

pd: error va sin H

Comment

Originally posted by Kdash
        es posible q te robaron la cuenta =/ tira recuperacion de password. y fijate q pasa.

pd: error va sin H
        pasa k esa opcion de recuperacion de password esta desabilitada no secomoahcer...

Comment

entonces no te pueden haber hackeado porq si esta desabilitada la opcion de cambios de pass, es imposible que te hackeen y podrias haber entrado normalmente... puede ser un problema de lag o tal vez intentos de entrar con la misma.

Comment

Te lo habran echo sabiendo que cambiaban de server nose
            http://izumi2.elbruto.es

Comment

Originally posted by izumi2 View Post
              Te lo habran echo sabiendo que cambiaban de server nose
              Si es asi estoy hasta las manos.. bueno espero al ayuda de algun moderador, GM lo k sea!!!

Comment

uh que bajon che, aun asi iamgino que enpoco tiempo andaran todas las funciones de la web, ahi vas a poder saber que paso con tu cuenta

Comment

perdón es solo una hipotesis yo te tire una nomas pero no te preocupes ya van a ver tu caso.
                  http://izumi2.elbruto.es

Comment

Originally posted by BelicO
                    aveces pasa.. volve a intentar de nuevoo!!.. muchas veces

La otra es q si juegas en un cyber trata de tapar cuando escribis la contraseña..!! para q no te la desifren ..
                    asi roban cuentas los paisanos y los de la epoca de hitler ma o meno.....
                    por lo q yo se,ahora en los cibers te garcan con los keyloggers....

capaz q se te bugueo la pass......espera q te contacte algun miembro del staff y contale lo sucedido

suerte

Comment

ami a veces al escribir rapido me salta contraseña incorrecta :S

pero dps entra proba o sino anda a Mi cuenta en la pagina y recupera la pass

Nombre: Seinto
                      Clan: Hells Satans
                      Ally: New Order

Comment

sip es muy posible que te la hayan choriado :S
                        Bounty hunter*Warsmith*Destroyer*Warcry*Prophet*Shillien Elder*SpellSinger*BladeDancer

Comment

Originally posted by Juancitu
                          asi roban cuentas los paisanos y los de la epoca de hitler ma o meno.....
                          por lo q yo se,ahora en los cibers te garcan con los keyloggers....

capaz q se te bugueo la pass......espera q te contacte algun miembro del staff y contale lo sucedido

suerte
                          sii.. ojala que me puedan resolver el problema algun mienbro del staff.. o tendre que esperar hasta que se normaliza la neva pagina y funcione la opcion para recupera cuenta y ver si es que me hackearon o se bugueo la cuenta...

Comment

Working...
                          X