Announcement

Collapse
No announcement yet.

Instalar 2 L2

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Instalar 2 L2

    Holas:

    Alguien sabe como puedo hacer para instalar 2 L2.?

    El problema es que tengo uno instalado pero cuando intento intalar otro L2 en otro directorio me reconoce el anterior y lo reinstala.

    Gracias.

  • #2
    Re: Instalar 2 L2

    creo que esto ya se comento, pero lo que tenes que hacer es cambiarle el nombre como: "lineage 2" a "lineage 2 fruta", luego vas a agregar o quitar programa y lo desinstalas , solo se desinstala el registro pero el game sigue funcionando , luego instalas el otro en otra carpeta y fue...
    ___________________________________

    http://www.epica.nl/?page=disco

    Comment


    • #3
      Re: Instalar 2 L2

      Decis entonces que le cambie el nombre a la Carpeta del L2?

      Comment


      • #4
        Re: Instalar 2 L2

        Podes cambiar el nombre de la carpeta e instalarlo de nuevo y cambias los nombes dependiendo de cualqueres usar o copiar las carpetas system y systemtextures a otro lado e instalar el parche del server fruta y cada vez que queres cambiar moves esas carpetas solamente.

        Comment


        • #5
          Re: Instalar 2 L2

          El tema es que lo que quiero hacer es poder usar el fruta y Gz a la vez.

          Ahora le cambie el nombre a la carpeta donde tengo Gz instalado y entra normalmente al game.
          Cuando intento instalar otro L2 pasa lo mismo que antes, me sigue reconociendo el anterior.

          Hago eso de poner desinstar el game?

          Comment


          • #6
            Re: Instalar 2 L2

            Originally posted by Santip View Post
            Decis entonces que le cambie el nombre a la Carpeta del L2?
            No solamente eso, porque sino lo va a reconocer como la anterior instalada. Si vas a instalar otro C4, no lo instalas, simplemente copias la carpeta "Lineage2" de GZ, poniéndole otro nombre como te dijeron. Luego en el system de ESA nueva carpeta, instalas el patch del fruta.

            Si quieres instalar Interlude o Kamael es un poquito mas complicado, debes "esconder" la carpeta de L2 C4 para que no lo descubra la instalación (por ejemplo sacándolo de "Archivos de programa" a otra carpeta ridícula cualquiera), instalar limpiamente Interlude, y luego volver a poner la carpeta de L2 C4 de GZ en su lugar (por supuesto cambiando los nombres de las carpetas, quedándote por ejemplo "Lineage2 GZ" y "Lineage2 Interlude Fruta")

            Originally posted by Santip View Post
            El tema es que lo que quiero hacer es poder usar el fruta y Gz a la vez.

            Ahora le cambie el nombre a la carpeta donde tengo Gz instalado y entra normalmente al game.
            Cuando intento instalar otro L2 pasa lo mismo que antes, me sigue reconociendo el anterior.

            Hago eso de poner desinstar el game?
            Eso no, creo que si intentas estar jugando con los dos a la vez (al mismo tiempo), fatalmente te tirará error. No se si alguien ha podido hacerlo, creo que no se puede, pero tal vez alguien que sepa más te asesore mejor.

            SALUDOS
            -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
            -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

            Comment


            • #7
              Re: Instalar 2 L2

              Ya estoy instalando el segundo L2, ahora te digo si se pueden abrir los 2 servers a la vez.

              Otra cosa, el updater de Gz no está andando no?

              Comment


              • #8
                Re: Instalar 2 L2

                Eso no, creo que si intentas estar jugando con los dos a la vez (al mismo tiempo), fatalmente te tirará error. No se si alguien ha podido hacerlo, creo que no se puede, pero tal vez alguien que sepa más te asesore mejor.

                SALUDOS

                eee si se puede yo lo hago cuando ta laggg gz dejo mi trader y juego c6 o interlude pasa q tengo interlude y kamahel en el C y gz en el D
                sigpic
                THINGMAKER WARSMITH

                Comment


                • #9
                  Re: Instalar 2 L2

                  Listo!!!

                  Estoy en el fruta y en Gz al mismo tiempo.

                  Una preg..... Los updater siguen sin andar? quiero ver si me baja un poco el lag si updeteo

                  Comment


                  • #10
                    Re: Instalar 2 L2

                    Originally posted by Santip View Post
                    Listo!!!

                    Estoy en el fruta y en Gz al mismo tiempo.

                    Una preg..... Los updater siguen sin andar? quiero ver si me baja un poco el lag si updeteo
                    bajate el nuevo de la pg igual tiene algunois bugs osea te defino todo en una palabra? una ****** anda todo para el ogt ahy q esperar ta zarpado en lagg
                    sigpic
                    THINGMAKER WARSMITH

                    Comment

                    Working...
                    X