Announcement

Collapse
No announcement yet.

Es idea mia o hay menos gente ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Es idea mia o hay menos gente ?

ultima mente me parese que hay menos gente en el juego. no se porque pero porque este lleno de traders no significa nada. en si veo poca gente en las citys y en los lugares de leveleo a menos que esten todos bajo tierra y por eso no se los ve.
    pero en si no hay mucha gente y si los hay o son de lvl 60+ que andan equipados a full o son 30- qe andan por hay.
    <BLINK>YA pude postear pero me demandaron XD ya 5 años en gz joo que aguante tengo :P</BLINK>
    sigpic

Re: Es idea mia o hay menos gente ?

Vacaciones???
    Me refiero a vacaciones lejos de una PC.

Comment

Quizá sea porque están de vacaciones aprovechando las fechas de fiestas o quizá simplemente algunos se fueron, habrá que esperar, tambien yo he visto poca gente ultimamente.
      sigpic

Comment

y seguro se rajaron de vacaciones y podes agregarle la gente q dejo el server x los problemas q hubo, asi q son una cantidad considerable

Comment

Yo estoy viendo mucha gente nueva en talking y DEV. Nueva porque no esatan equipados y siempre andan preguntando cosas

Comment

antes de enero tambien a eso me refiero nobiembre disiembre
            <BLINK>YA pude postear pero me demandaron XD ya 5 años en gz joo que aguante tengo :P</BLINK>
            sigpic

Comment

Originally posted by puchico View Post
              antes de enero tambien a eso me refiero nobiembre disiembre
              y por ahi gente q se va del server q se yo, mucha gente se fue porq estaba inestable y se caia mucho

pd: es NoViembre xD

Comment

- Hace calor para estar sentado frente a una PC todo el dia!,.
                - El Server anda pocas veces, y esas pocas veces que anda, ANDA MAL!.-
                - La paciencia tiene un limite.-
                - Atras de esa puerta que tanto panico le tenes hay todo una vida! (Chiste)
                - Estan re buenas las vacaciones, mujeres con poca ropa por todas las calles de Santa Rosa NI EN PEDO me la paso en la pc xD
                Firma Inapropiada.
                (Dejaba en evidencia como lo garcaron a lorfox al mejor estilo Massera!)

Comment

la mayoria debe star de vacaciones, algunas se fueron x el lag y casi no loguean, otros stan creando armas y makinas para asediar castle (???)

NICK:ANGELdeFUEGO PROFECCION:DUELIST
                  CLAN:HellReborn ALLY:HaKuNaMaTaTa
                  LVL:80 ESPECIALIDAD: COMMANDO SUICIDE
                  SUB: ARCHIMAGO LVL: 76
                  SUB: TITAN LVL: 76
                  SUB: SPECTRAL DANCER LVL: 76

Comment

Originally posted by Lukaz View Post
                    - Hace calor para estar sentado frente a una PC todo el dia!,.
                    - El Server anda pocas veces, y esas pocas veces que anda, ANDA MAL!.-
                    - La paciencia tiene un limite.-
                    - Atras de esa puerta que tanto panico le tenes hay todo una vida! (Chiste)
                    - Estan re buenas las vacaciones, mujeres con poca ropa por todas las calles de Santa Rosa NI EN PEDO me la paso en la pc xD
                    detras de esa puerta hay un laburo que por suerte no vere hasta dentro de muchos dias. y sin guita nocreo que me valla mas alla de esa puerta T_T
                    sigpic

Comment

Originally posted by puchico View Post
                      detras de esa puerta hay un laburo que por suerte no vere hasta dentro de muchos dias. y sin guita nocreo que me valla mas alla de esa puerta T_T
                      Te caigo con la onda del verano .... pileta en la quinta de algun amigo! Cuando baja el solicito .... Paseo por la peatonal o en el auto con la novia y amigos .

En mi caso me encuentro temporalmente desocupado, pero ni bien largan las clases largo el laburo seguramente. Hasta entonces no gasto plata xq tampoco tengo para despilfarrar pero algo siempre sale jejeje!

El dinero no te asegura unas buenas vacaciones. Yo este verano me la paso en la quinta de un amigo ayudandolo a pintar y de paso sale piletona, la llamo a y novia que venga con su mejor amiga y entre los 4 (mi novia, la amiga, mi amigo y yo) la pasamos BommBAaaaAAaa!
                      Firma Inapropiada.
                      (Dejaba en evidencia como lo garcaron a lorfox al mejor estilo Massera!)

Comment

Es bastante logico que haya menos gente debido a la "crisis" por la que paso el server y que recien esta saliendo de ella.

Estar down ocasiona estas cosas, de igual forma las vacaciones y las fiestas tienen mucho que ver.

Como ya se habia dicho antes, GZ ha crecido mucho durante 3 anios, hemos tenido lapsos de down mas largos que el de recien y aun asi nos hemos recuperado.

Esperemos que todo vuelva a estar estable y normal.

Comment

Working...
                        X