Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Como se maneja esto de la pesca?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Como se maneja esto de la pesca?

Estuve leyendo un poco al respecto en dragonesnegros y me pareció interesante, tanto que compré mi caña de 130k (Un dineral para mí) y me puse a pescar allá en el arrollo.

Ahora bien, conseguí unos items: Fish Oil, Scale y algo más que no recuerdo. El hecho es que la tienda da una miseria por estos, entonces los cambié por Proofs, ¿Podría venderlos a buen precio? o ¿Ya perdí las adenas?

Se agredecen los aportes : )

Re: ¿Como se maneja esto de la pesca?

Los proofs los venden a 100a, la posta son los fihs gems a 10k.

Comment

Originally posted by Bleu View Post
      Estuve leyendo un poco al respecto en dragonesnegros y me pareció interesante, tanto que compré mi caña de 130k (Un dineral para mí) y me puse a pescar allá en el arrollo.

Ahora bien, conseguí unos items: Fish Oil, Scale y algo más que no recuerdo. El hecho es que la tienda da una miseria por estos, entonces los cambié por Proofs, ¿Podría venderlos a buen precio? o ¿Ya perdí las adenas?

Se agredecen los aportes : )
      1-130k gastados al pedo, hacias una quest por una caña ng, soulshots de pesca y carnada de grado algo para pescar.
      2- Esos items (fish oil, scale...) se cambian en el fisherman por unos tickets, despues juntas "x" cantidad de esos tickets (los que te pida) para tener cosas como: mas espacio en el invetario, y el otro no me acuerdo porque no me interesaba
      3- Podrias venderlo pero te combiene primero conseguir mas espacio en el inventario .
      4- Perdiste adena en comprar la caña.
      Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
      Radditz, Chaman 80
      Syllabear, TankOso
      Erik, Paladin

Comment

No, no perdió nada.
        Yo tenia la caña NG que había conseguido en quest, gasté lo poco que me quedaba en la caña grado D y gracias a eso pase de un bronze + buzdygan a mithril + tomahawk.
        No es lo mismo una caña NG que una grado D.
        Acordate de activar la quest de los fishing shots con el fisherman.

Comment

Bueno, uhmmm, ¿Saben dónde puedo vender las cosas? ¿En qué ciudad es más recomendable? Ahora lo dejo en Dion, a ver si alguien compra

Y no sé, creo que la pesca se me ha hecho un vicio, me gasto todo en carnadas y comprandos skill XD.

Edit: La dejé un rato más en la GK de Dion y me compraron los 300 y algo POCF, ahora a seguir sacando

Ya subí todo a 9, y estoy pescando más que antes. He conseguido 2 Party Mask Key (no recuerdo bien el nombre), la cosa que son mats pa la party mask.

Saludos

Comment

Yo vendí los fish gem a 10k en giran.
            Esas party mask fabric son mas caras, pero todabía no encontré comprador.
            La parte mas dificil la pesca es conseguir a alguien que compre lo que pescas.

Comment

Originally posted by Gogo. View Post
              Yo vendí los fish gem a 10k en giran.
              Esas party mask fabric son mas caras, pero todabía no encontré comprador.
              La parte mas dificil la pesca es conseguir a alguien que compre lo que pescas.
              q bobo to tenia como 20 fish gems y las cambie por tiquets

Comment

No tanto como yo, antes de saber su verdadero valor vendí como 52 a 4.5k Y____Y

Comment

Originally posted by Gogo.
                  No tanto como yo, antes de saber su verdadero valor vendí como 52 a 4.5k Y____Y
                  Y a mí no me sale UNA!! Tengo todos los skill a 9.

Hoy estuve jugando un fruta y llevé todo a 16, ya salían Purples . Era Lv.53

Amo la pesca, será mi oficio, mi profesión.

Edit:

ya tengo Gems! wii.

Algún experimentado por favor quisiera que me diga el precio de un Party Mask Fabric, lo agradecería mucho

Comment

Las fish gem no las vendan,ni las cambien...como mucho vendanlas....esas fish gem te pide 300para craftear cosas como Party mask,airpin o algo asi qe es una cosa para el pelo,parche de pirata y otras cosas...los RCP de esas cosas no se donde se consiguen todavia..pero las gem las guardo cosa qe si consigo algun RCP pueda craftearme un party mask o algo..todas las otras cosas si cambienlas por POCF y junten para algun skill,para agrandar el ware o el inventario,o el trade..etc....
                    Otra cosa es qe cada fisherman,la tecera quest son todas diferentes en todsa las ciudades...
                    si alguien sabe donde conseguir las RCP qe me diga plz..gracias
                    Entre todo el polvo y toda la humedad,cupulas de oro de la vieja Bagdad! (8)

Los Piojos 87

Comment

cre, pero creo, CREEEEEEEEEO q tenes q tener por lo menos una caña B para sacar recipes

Comment

Guardarse los fish gems no sirve, si se venden a 10k, necesitas 300 para una mascara y una mascara no vale mas de 3kk (sin siquiera sumar los recipes, otros materiales y las shinny fish ghems que se consiguen en lvl mas alto).

Asi que no vender las fish gems es una idiotes.

Comment

las recipes de esas cosas las podes conseguir de gente que tiene clan hall. ahi las venden baratas. de otro lado nose de donde sacarlas pero pescando me dijeron que salen tambien pero en lvl mas alto de pesca.
                          ElGoGy Warsmith 75 (main)
                          Viviendo el juego como juego...

Comment

El asunto de ahorrar Fish gems es porque su demanda crecera exponencialmente a pasar a Interlude DEBIDO A LOS SOMBREROS DE VAQUERO (COWBOYS).

Un parche pirata es genial, una mascara de party "rosada" es re cute, lo mismo algunos harpins (demanda limitada por pjs femeninos).

Ahora, diganme que no les gustaria probarse un sombrero de verdad (tipo como los de navidad, pero con toda la onda), y les dire que no tienen sentido de la estetica ^^.

Asi que si ahora los materiales de CRAFT estan valiendo el doble que el item completo en reventa, luego el precio de mascaras y parches bajara, pero el de los materiales subira astronomicamente.

Asi que no vender los fish gems / shiny fish gem; es mas bien una inversion DE POCO RIESGO, a futuro. Solo queda la incertidumbre de cuando...

El coste de una receta de parche pirata (harpins tambien), anda en el orden del 1000% de un material dificil (fish gem); o bien se tasa en base al 10% del precio de reventa del mercado del item completo.

Asi, yo consegui una receta de pirate patch a 300k [nota, se destruye una al craftearlo, y necesitas a alguien que se halla "comido" una para registrarla].

Dado que puedo jugar muy poco, estimo que no tendre listo mi parche para antes de interlude
                            Pero eso no significa que vaya a cambiarlo, dado que ya tengo hecha inversion en él.
                            Argamis
                            Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
                            Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
                            "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

Yo tengo registrada el Airpin de la flor blanca lo q me gustaria saber es con que nivel de pesca y q peces se sacan mas fish gems.

Por que se que el nivle de pesca y el tipo de pez inside en el producto q recolectas pero no encontre una guia feaciente de esto.

Comment

Working...
                              X