Ta loco como bicheaban xD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Abuso masivo de las wind y earth stone
Collapse
X
-
Es sabido que abusan de bug como en c4 gm o consegero que vean los lvl altos q usan walker,auto pota osino miren xD YouTube - Kill Test v2.0 o sino miren esto es viejo YouTube - La mochi de soulbreaker que mas por desir solamente un pedido que sigan a los clanes grosos y los lvl altos que son los que mas usan estas basuras.
PMjo no toy acusando es que varios clanes grosos tinen videos en youtube usando auto poteo y walker por que sera xD,Osea no todos los clanes asen estos sino algunosPj:PIPORINO
LVl:77
PROFECION:Mystic Muse
Sub:Elemental Summoner
Lvl:52 y subiendo
CLAN:----
ALLY:----
EX:IG-EXELLION-THEONEPICE-DRS-GH[IMG=http://img713.imageshack.us/img713/3941/shot00045y.jpg][/IMG]
el mas canallahttp://www.youtube.com/watch?v=TZhMeFmEAq4
Comment
-
Originally posted by emanuel223 View PostEs sabido que abusan de bug como en c4 gm o consegero que vean los lvl altos q usan walker,auto pota osino miren xD YouTube - Kill Test v2.0 o sino miren esto es viejo YouTube - La mochi de soulbreaker que mas por desir solamente un pedido que sigan a los clanes grosos y los lvl altos que son los que mas usan estas basuras.
PMjo no toy acusando es que varios clanes grosos tinen videos en youtube usando auto poteo y walker por que sera xD,Osea no todos los clanes asen estos sino algunos
Comment
-
Originally posted by Sorento View Postcomo rompe este mithuthththtI've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut
Comment
-
Originally posted by Kashim View Posten realidad estan tirandos porque son items que no se pueden ni deletear creo, los mismos que necesitas juntar como 19243619284 para cambiarlos por items Dinasty
que los dejen tirado no quiere decir que abusen con las piedras
Originally posted by ALDOLFITA View Postel dragon como vos decis tiene la HP bugueada pero no tiene bugueado ni el drop ni la exp ni nada.. osea no tiene 100k de HP ni tampoco da la exp que daria si tuviera 100k de hp da como la hp q tiene y menos tambien... ademas los q mas chance tiene de dropear son los shades.- Lineage 2.pmfun.com ...
PDara cuando la pelicula sumando pts lvl 20 ?
Originally posted by ALDOLFITA View PostSi vamos al caso, no se puede bichiar en Dino tampoco Los mobs estan bugueados; tienen q meter lethal de CP y HP y solo meten lethal de CP.-
Originally posted by Kore View Posterror, hay bug en el drop porke no tienen ni a palos el 10% de blue seeds shards ke deberian tener los shades y los detractors.. ke al fin y al kabo son mas interesantes ke si tiran o no las wind stones..
otro tema, es ke gente komo este mimiput o komo se llame, tiene el sueño de gm frustrado y se kree ke uno no mando pm en su momento informando sobre esto... el supone ke komo el hp no es el korrecto, nadie deberia mobear ahi (?)
Ayer se me planto media hora supuestamente eskondido atras de un cristal de prayers para decir ke mi bishop (ke es un ee) no tenia target (?) el flako no puede diferenciar un walker de una bicikleta asi ke te digo.. porke no dejas a los gms, hacer el trabajo de gms y te dedikas a matar bichos o gente lvl 20?
Originally posted by BaKfutt 4 View PostEstuve en ese lugar y los bichos son durisimos... para que te salga el bicho fafurion tenes que matar un dark water dragon y matar unos shade.... despues cuando te aparece el fafurion este sumonea unos water dragon detector que son los que tiran la wind stone... stos bichos a los magos le pega critico de 1500 y duran 3 magias mias.... Bugg? nose pero que son duros son duros tenes que tener alto pj, tiempo y mochis para matar ahi... No creo que este bugg... Sino vallan ustedes y traten de matar esos bichos yo baje 2% xD
Originally posted by Kore View Postkomo se nota ke no tiene una minima idea de lo ke habla, eso porke kualkeira habla por hablar y encima los ke jamas pisaron dicen uuuuuuuu, deja de desvirtuar ke no entendes nada.
Sabes kuanta gente tiene +150 de earth o wind en el arma????? averiguaste al menos???? y te informo, ke a lo sumo, y komo muuuucho seran 2 pjs, asi ke no podes decir "abuso masivo" porke de lo uniko ke abusas es de la desfinformacion
Komo es ke crashday no "se" pudo kurar? kambia el se por "me" porke yo estaba usando a crash y kreo tener mucho mejor uso de un pj ke vos, kiza no te enteraste ke las naiads tienen un critiko muy alto
pero klaro, aka kualkiera te puede akusar de walker no????? te repito... deja hacer a los gms, el trabajo de GMS, kosa ke no sos ni seras
Bueno, una más:
Originally posted by timbar View PostDonde ves tu un autopot en el video de leetch?? yo veo q esta full cp y sigue poteando.....si fuera un autopot (con programa) si esta full cp no seguiria poteando..... :S
En resumen: qué carajo tiene que ver el l2walker con esto :P?
Comment
-
sale robar como todos los q robaron antes...
Arreglaron el "supuesto" buGG?-. LorDTyRaeL .-
Main class: HELL KNIGHT
1º Sub Class: Adventurer
2º Sub Class: Arcana Lord
3º Sub Class: Destro!
Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...
Comment
-
despues de leer todo el thread y depaso ver como era el puterio O.o
solo puedo decir una cosa sobre Eltnam:
Originally posted by LawliettX View PostRevividor de post serial.
nunca fui a prayer a leviar en GZ XD
Razon de que posteo:
me lo lei todo, me meresco sumar un post (?)
Saludos.Historias Roleras mias:
El Final de Aden Continent...
El Final de Aden continent II
Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
"El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png
DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!
Comment
-
Originally posted by Ñ@HU3L View PostRazon de que posteo:
me lo lei todo, me meresco sumar un post (?)
Saludos.
bienvenido sea (?)-. LorDTyRaeL .-
Main class: HELL KNIGHT
1º Sub Class: Adventurer
2º Sub Class: Arcana Lord
3º Sub Class: Destro!
Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...
Comment
-
http://foros.comunidadzero.com/scree...er_ataque.html
dejen de sumar q ahi veo logueada a la Ley G_G
Comment
Comment