Originally posted by Ankern
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Abuso masivo de las wind y earth stone
Collapse
X
-
-
Originally posted by ALDOLFITA View PostAJaJajAjaajaAJaja .- abuso de bug podes matar 1 noche entera y no te cae 1 earth ni wind lo unico q cae es tu pj si no te helean a tiempo T_T
O.oRagtime
Clan: HellReBorn
Ally: HaKuNaMaTaTa
Comment
-
-
Originally posted by Kore View Postkomo se nota ke no tiene una minima idea de lo ke habla, eso porke kualkeira habla por hablar y encima los ke jamas pisaron dicen uuuuuuuu, deja de desvirtuar ke no entendes nada.
Sabes kuanta gente tiene +150 de earth o wind en el arma????? averiguaste al menos???? y te informo, ke a lo sumo, y komo muuuucho seran 2 pjs, asi ke no podes decir "abuso masivo" porke de lo uniko ke abusas es de la desfinformacion
Komo es ke crashday no "se" pudo kurar? kambia el se por "me" porke yo estaba usando a crash y kreo tener mucho mejor uso de un pj ke vos, kiza no te enteraste ke las naiads tienen un critiko muy alto
pero klaro, aka kualkiera te puede akusar de walker no????? te repito... deja hacer a los gms, el trabajo de GMS, kosa ke no sos ni seras
Por cierto, se bichea bien con el archer? tengo ganas de conocer la isla loca esaOnesh0t - Sin clan.
Comment
-
Por mas q sea un bug o no,es dificil q baneen a los q abusaron de eso.Va a pasar los mismo q con el bug de frintezza,esa gente todabia sigue dando vueltas por aden :O
y si nadie tiene +150 de atributos es por q te venden las piedras carisimas =P
Comment
-
Originally posted by thornyzorhn View PostDoy -_- fe! ese lugar es jodidisimo! donde esta el bug q plantea este tipo?
O.o
Comment
-
mirando tiene un par de temas eskuchablesI've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut
Comment
-
Originally posted by Avril View PostDale levia te falta poco mira que no hay consejero de la isla de hellbound
Pd : No te metas con Kore que te owenea rapido sea con o sin videito con musica de miranda
Originally posted by ozzy22 View PostPor mas q sea un bug o no,es dificil q baneen a los q abusaron de eso.Va a pasar los mismo q con el bug de frintezza,esa gente todabia sigue dando vueltas por aden :O
y si nadie tiene +150 de atributos es por q te venden las piedras carisimas =P
http://foros.comunidadzero.com/scree..._150_fire.html
http://foros.comunidadzero.com/scree..._150_fire.html
Comment
-
fire no wind o earth -.-La Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<
VisorTE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
75% Elemetal Summoner
25% Bishop Transtornado
Originally posted by donkufaPotasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?
Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto
Comment
-
Originally posted by HeLLFyRe View Postla verdad ke kore le tapo la boca al sumoner ese
yo ke el me haria otro pj y jamas volveria a pisar este foro...
saludos.
Comment
Comment