Announcement

Collapse
No announcement yet.

Borrado de hilo: manor de goddard

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Borrado de hilo: manor de goddard

Al administrador del foro que borro el hilo le digo:

Borrando no se consigue tapar la ******. Borra este tambien, banea la IP y lo que te de la gana. No me vuelvo a molestar en leer este foro censurado ni pasarme por esta comunidad.

Re: Borrado de hilo: manor de goddard

Te enojaste o me parece a mi ??

Comment

Edito: no habia leido el adherido de The0ne... maaaanko ¬¬
      Originally posted by Gandalior
      Le voy a colisionar el ojete a Hawking
      Originally posted by Elfaso Obscuro.
      no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
      Akr0n: Shillien Templar 76+
      Clan: DRS

Comment

Estoy contigo Toli...

Tu gran admirador Sigfred ^^

Comment

Al principio funcionaba, pero ahora hay tanta ****** que ya no se puede tapar toda,

Comment

Esto es una vergüenza... Yo tampoco no entro mas a este foro, este foro refleja al tipo de país que tenemos -.-

Si no te callas te callamos!!!

Que lugar tan poco democrático gente!!! La verdad una verdadera lástima que pasen estas cosas "En un Juego"... No se está tranquilo ni en un juego gente... No lo puedo creer. O te Hackean, encima te cobran (y no hay comprobantes, ni facturas que te ayuden a reclamar) para devolverte las cosas o no te dejan rolear tranquilo... Mas de 3 años me vengo bancando cosas así, pero yo, siempre buscando la quinta pata al gato, pensando que esto va a cambiar... Que ingenuo no?

Ni siquiera una respuesta del GM... Es una falta de respeto... Por lo menos que diga NO y listo... Se acabó. Pero responde de la peor manera, y la mas cobarde!!! Borrando el post.

GZ!!! Lo único que logras es perdernos, pensá un poquito de lo que haces... -.-

Me parece que GZ me Decepciona nomás...

Bueno gente, por lo menos en este foro no aparezco mas... En el juego no se que me retiene, pero en cualquier momento regalo todo a los amigos que siempre me ayudaron y sale server verdaderamente oficial...

Ahh por cierto Teon, y Franz Sale 20 euros la inscripción y 15 euros por mes y te cobran todo, desde que subís de lvl un clan hasta la inscripción a un asedio... A si que no estaba tan herrado yo XD. si querés comprobarlo entra a www.lineage.com, creá cuenta y cuando la actives te tira las tarjetas de crédito y débito que podes usar con el monto... No se donde vieron 13 euros...

Ya creé cuenta, solo quiero ver que pasa con GZ antes de hacer un gasto de esas magnitudes para activar la cuenta en FranZ

Un Gusto haber discutido con la gente de este foro, haya sido a favor o en contra mio XD, Me voy contento por que siempre discutí bien, tal ves muchas veces me he equivocado pero no fue con mala intención...

Gracias al Foro por tan buenos momentos vividos, antes, cuando se podía hablar!!!

Atte. Chicharrita.
            Marco I. Arriondo.
            DNI 30786833

PD.: Firmo así para aquellos que dicen que oculto mi nombre tras un nick por que me da miedo a que me baneen... No pongo profesión por que se van a asustar algunos aca... XD

Comment

Originally posted by TheBlade View Post
              Al principio funcionaba, pero ahora hay tanta ****** que ya no se puede tapar toda,
              jajaja q chabon este por dios ,pero tiene razon (?)
              lamentablemente es lo q ahy
              sigpic
              THINGMAKER WARSMITH

Comment

The0ne hablo :P http://foros.comunidadzero.com/showthread.php?t=5201
                Originally posted by Gandalior
                Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                Originally posted by Elfaso Obscuro.
                no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                Akr0n: Shillien Templar 76+
                Clan: DRS

Comment

Originally posted by KINTUS View Post
                  jajaja q chabon este por dios ,pero tiene razon (?)
                  lamentablemente es lo q ahy
                  pero no es lo que hay! tenes a L2 ***** (E L W Y N ), que es C4 Oficial Argentino sin bugs, sin lag, y con gms que responden mas que cada muerte de obispo. aunque te da paja empezar devuelta.

Comment

Originally posted by Chicharrita
                    Un Gusto haber discutido con la gente de este foro, haya sido a favor o en contra mio XD, Me voy contento por que siempre discutí bien, tal ves muchas veces me he equivocado pero no fue con mala intención...
                    ¿Me parece a mi o este es tu primer post?.

¿Para qué crearon este tema? si theone ya hablo sobre el asunto .
                    Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                    Radditz, Chaman 80
                    Syllabear, TankOso
                    Erik, Paladin

Comment

al que no le gusta, ahi tiene la puerta, nadie es impresindible, salvo el gm..

Comment

Lo imprescindible es la comunidad,chupamedias.

Comment

Por que no te callas!? (xD) que no leiste el tema adherido, es la pedo dejarlos en un thread derilando de lo lindo
                          Podían volar.

PP ; PS

Comment

No se desvirtuo ni nada el tread se hablo del tema respetuosamente y respetando las normas del foro...... simplemente se keria saber si se hiba a retribuir las adenas.... No entiendo pork lo borraron

No se k pasa ultimamente :S es tan dificil decir un SI o un NO y listo

PD: Se respeto la normas del foro y se borro... en el hilo principal se pregunto una cosa al staff simplemente y despues se dieron opiniones varias sobre el tema pero nada mas!!
                            Class: Sword Muse
                            Nick: Swordsong

Alma de SH con Rusozganjar

Comment

Ve lo q pasa... al final vamos a terminar discutiendo entre nosotros, sabiendo q aca hay un solo culpable por el server,... el ni sikiera se preocupa... si se preocuparia este server estaria andando de lo mejor... ya venimos meses aguantando y no venos ni el menor arreglo.

A ver si empesas a ponerte las pilas... q ya nos estamos cansando posta!!!

Comment

Working...
                              X