Re: Tema Mannors
yo a la hora del manor ni logear puedo, sale vender mis frutos(?), alguien compra??????
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Tema Mannors
Collapse
X
-
Originally posted by StarEs el rey de Oren, respetalo y arrodillate ante su poder o arderas.-
Leave a comment:
-
Cambiar se puede cambiar donde quieras, lo que no podes es comprar en la ciudad donde no alla manor
Leave a comment:
-
alguien del clan k tiene el castillo de Gludio me podria decir si hoy pondran semillas y para cangear ?
Muxo gusto
masstercloud
Leave a comment:
-
Pueden los resentidos pueden dejar de postiar pelotud3ces que no pregunte,
si tiene algo ke decir hagan otro thread
Leave a comment:
-
Originally posted by MadMachine View PostAlguien sabe sin funca el manor de Gludin?
Leave a comment:
-
El de gludio no ponen para comprar ni para cambiar , desde ahce 3 o 4 dias , antes de ayer wispe a lovely k kreo k es lo k lleva esto del manor de gludio y me dijo k pondria pero no puso , puede ser x k tenia kosas k ahcer pero bue , si pone hoy tare contento jejeje , k necesito cambiarlas cuatno antes x k si no se me acumularan y tng k cambiar bastantes.
Leave a comment:
-
Si, pero Igual te combiene cambiar en el castle que tiene Quimera.
Saludos
Originally posted by Sebax View PostOsea Que masomenos anda el de Dion e Inadrill
Leave a comment:
-
Originally posted by Llevardetiparate en el npc todo el dia y fijate si anda
Ke aportas con eso?
Leave a comment:
-
Originally posted by Akr0nGiran esta andando ^^
Leave a comment:
-
Ps la verdad me la he paasado todos estos dias pegado al manor de GLUDIO en la ciudad de GLUDIN pero no anda no vende semillas no sirve!!!
Aproposito me dicen a que hora argentina empieza a cambiar los frutos??
Y se el manor de GLUDIO funciona??
Leave a comment:
Leave a comment: