Announcement

Collapse
No announcement yet.

La carcel y pregunta para GM o concejero.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • La carcel y pregunta para GM o concejero.

    Les quiero hacer una pregunta de la carcel q tal vez les parecera media nw ..
    ¿ Como es eso de la carcel ? .. ¿ es un pj q aparece en la carcel y lo ves ? .. ¿ o es un mensaje q aparece cuando queres logear ? ..

    Agradeceria a quien me daria una respuesta..

    Y otra cosa .. a mi hermano una vez con un pj q apenas era 20 (Orco), paso por elven village, no se porq .. pero el caso es q al otro dia no podia logear y le aparecia un mensaje de 3 reglones, si me pueden informar algun GM o Consejero.
    El pj se llamaba satanz.

    PD: no creo q haya echo nada malo porq apenas lo sabia usar al pj .. asi q por favor si me pueden dar una respuesta sobre esto.
    MekOx

  • #2
    Re: La carcel y pregunta para GM o concejero.

    Que mensaje le aparecia? :O

    Eso de la carcel te mandan a un cuarto lejos creo que esta por donde esta la brujulita y no podes tomar soe nada

    Comment


    • #3
      Re: La carcel y pregunta para GM o concejero.

      Originally posted by MaidenS
      Que mensaje le aparecia? :O

      Eso de la carcel te mandan a un cuarto lejos creo que esta por donde esta la brujulita y no podes tomar soe nada
      El mensaje era sobre uso ilegal de la cuenta pero nada q ver .. y encima buske por la lista de bann y no aparece ni el pj ni motivo del bann :S ..

      Igual esto paso en noviembre mas o menos, a fines de noviembre .. pero vi tantas quejas de bann preventivo q se solucionaron y queria ver si la mia tmb podria solucionarse. No digo q haya sido por bann preventivo pero q me den una respuesta al menos.
      MekOx

      Comment


      • #4
        Re: La carcel y pregunta para GM o concejero.

        la carcel es un lugar fisico en el mundo del lineage, un lugar apartado, como una sala.

        Es zona pacifica, mejor dicho, es como una pequenia ciudad (de 4 x 4 XD).

        En cuanto al cartel, el pj satanz fue banneado por Enduk, motivo bot.

        Comment

        Working...
        X