Announcement

Collapse
No announcement yet.

Esto Es Para Vos Neyr Y Tu Clan

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Esto Es Para Vos Neyr Y Tu Clan

Na el clan no tiene muy buena gente, Bellagio deja que desear o cumple bien sus espectativas no se sus normas, pero Darkterrror pj de ese clan andaba tratando de hacer pasar un demon fang por Staff of life, y un par de roses mas con un pj de mi ex clan.
    Millarca - WarLock

Comment

ahhh osea q tratan de ganarse la vida de la manera mas facil(?)
      es tan solo un juego, si no pueden hacer las cosas bien aca, no se en la vida real
      PJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
      Class --> Fortune Seeker
      Sub Class --> SpellHowler
      Clan -->

Comment

a ver lo q es drop es drop con esto no apollo a nadie es mas nisiquiera conosco a cualquiera de ellos pero piensen esto q tal si hibiese sido al reves de q hubiese dropiado la elfa el lvl 20 se lo hubiese devuelto???mmmmmmmmmmm...
        se los dejo a su criterio.
        p/d : si ovbiamente van a decir sisi de lo devolveria pero dirian eso por q les paso al reves es ovbio no ? :P saludos.
        sigpic
        THINGMAKER WARSMITH

Comment

Originally posted by KINTUS View Post
          a ver lo q es drop es drop con esto no apollo a nadie es mas nisiquiera conosco a cualquiera de ellos pero piensen esto q tal si hibiese sido al reves de q hubiese dropiado la elfa el lvl 20 se lo hubiese devuelto???mmmmmmmmmmm...
          p/d : si ovbiamente van a decir sisi de lo devolveria pero dirian eso por q les paso al reves es ovbio no ? :P saludos.
          tal cual el drop es drop, esta en uno devolverlo o ser un garca

personalmente preiero devolverlo y ganarme un amigo y si el lvl20 esta en mi ciber y veo q se keda con algo q no es de el tratare de q no venga mas al ciber ya q no me agrada la gente q se keda con lo ajeno (a no ser q se robe a mi suegra ) el q es asi en un game es asi en la vida ,no podes ni dejarle los puchos o lo q sea a mano porque te afana
          ARKANTOS993 TH
          LVL 7+

KAYANN SH
          LVL 7+
          CP de corazon

Comment

Pekealo, trenealo, matale las mochis.... yo que se, yo no le vyo a tener menos respeto por leer este hilo

Comment

x lo poco q yo entiendo de la conversación me parece q x 1 mankiada ustedes le hicieron matar las mochis y esta elfa quedo caliente y les garco el escudo en vendetta.

el clan bellagio estuvo en Cruz de Hierro, como no me conecto hace bastante (1 mes ~) no tuve mucho contacto con los de bellagio, si saque mi conclusion q eran bastante cerrados de cabeza (peor q un adventista un par de ellos) los pocos con los q hable, x eso no me extrania ver esto.

no se si un briga valga un pk... menos en esta condicion...

Comment

Neyr Garka xD devolve el escudo forro xDD!!

Comment

Solo pregunto porque veo que no lo especificaste en ningun lado... Hablaste con el lider o algun representante de ese clan para afirmar que el ellos apoyan actitudes de ese tipo?

Comment

mmm.....esq nediese fijo en q no ponia en el tio briga shield ha sido desequipado y dropeaste briga shield??el escudo ese se lo dropearian a la arkera pq en la ultima foto el tio sale con escudo....alguien me puede aclarar esto??
                    Clan: Draugar
                    Ally:Valhalla

Comment

Originally posted by KINTUS View Post
                      Esa es una respuesta de un garca que se justifica. Y la verdad es que "no es obvio" porque no todos son iguales y podes actuar bien aunque el resto haga las cosas como el ****.
                      La semana pasada un pj de mi clan tambien dropeo el escudo Briga y se lo devolvieron. Así que no vengan con tonterias.

Comment

Tristisimo... pjs garcas, no merecen estar en el juego. Sea lider o no, deja mal visto al clan también.

Comment

Originally posted by kerbos View Post
                          (peor q un adventista un par de ellos)
                          ??? Vos tenes la cabeza abierta no?? Y seguro, así te entra cualquier m1erda en el cerebro. No tenemos la "mente cerrada", creemos en algo y lo tomamos en serio, a diferencia de los que no creen en nada.

Comment

Working...
                          X