Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta sobre duales

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta sobre duales

    Buenas!

    Quiero pillarme unas duales top B pero como de momento no me alcanza el dinero, pues habia pensado pillarme mientras unas top C hasta reunir todas las adenas. Mi duda es: ¿luego podria cambiar esas duales top C en el mammon por una samurai longsword?

    Muchas gracias por las respuestas

    Chao!

  • #2
    Re: Consulta sobre duales

    nop...las duales solo se pueden cambiar por otras duales,q sean del mismo valor obviamente...

    Comment


    • #3
      Re: Consulta sobre duales

      no... ese es un karma para los bd y gladia xD

      y yo antes creia q si me compraba la low B, me la podia upgrade con el mammon hasta las samu * samu

      pero tampoco u.U

      Nombre: Seinto
      Clan: Hells Satans
      Ally: New Order

      Comment


      • #4
        Re: Consulta sobre duales

        nop creo que no se puede
        Bounty hunter*Warsmith*Destroyer*Warcry*Prophet*Shillien Elder*SpellSinger*BladeDancer

        Comment


        • #5
          Re: Consulta sobre duales

          Y si quieres la Samurai para q compraras las duales top C? creo q son del mismo valor, osea, las duales top C salen 10KK y la Samurai esta entre 10/11KK..

          Como la Samurai es la espadita top C, salen el mismo valor q unas duales top C, como la Katana*Katana, Raid Sword*Raid Sword y q se yo, hay muchas..

          Salu2!

          P/D: Si quieres las duales top B q son las Samurai*Samurai creo q es mejor q compres dos Samurai q saldran 20KK entre las dos y las dualizas.. porq las duales Samurai salen 30KK si no me equivoco.. :/

          Comment


          • #6
            Re: Consulta sobre duales

            no, no podes

            los personajes que usan duales tienen ese problema, si bien se le es "facil"(digo facil por que con armar 2 espaditas C medio faciles de armar ya tenes un arma B pero con las dificultades de un arma C) armar unas duals, mammon no se las cambia por otras que no sean duals, su SA es el arma +4 y es si o si la que dice el arma no la puede elejir(si no te sale a vender crystales) y la mayoria de sus skils son con estas armas :S
            ancientmage - Spellsinger
            Shogoki - Gnome - Warlock
            Therias- Undead- Death Knight

            Comment


            • #7
              Re: Consulta sobre duales

              Originally posted by Sandra View Post
              Y si quieres la Samurai para q compraras las duales top C? creo q son del mismo valor, osea, las duales top C salen 10KK y la Samurai esta entre 10/11KK..

              Como la Samurai es la espadita top C, salen el mismo valor q unas duales top C, como la Katana*Katana, Raid Sword*Raid Sword y q se yo, hay muchas..

              Salu2!
              lo q pasa es q al ser gladiator,o bd con una sword se esta perdiendo muchas skills.....tonces el quiere unas duals para poder usar esas skills,como no le alcanza para unas de grado B,se compra las top C, y cuando junte se arma las de grado B....

              tonces si el podia cambiar las duales top C por la sword Top C, se compra otra sword C (Top o nose),cambia las duales top por la samu y ya tiene las 2 swords para las duals B....

              PD: es una suposicion, pienso q los planes de el eran esos....

              Comment


              • #8
                Re: Consulta sobre duales

                Ni idea.. pero puede ser como vos decis, soy medio manca con esto.. pero bueno..

                Salu2!

                Comment


                • #9
                  Re: Consulta sobre duales

                  Originally posted by Sandra View Post
                  Ni idea.. pero puede ser como vos decis, soy medio manca con esto.. pero bueno..

                  Salu2!


                  xD...si yo por lo general soy mancaso...nunca caigo en nada y me tienen q explicar todo...pero hoy me dio la inspiracion..

                  Comment


                  • #10
                    Re: Consulta sobre duales

                    aparte de las duals... anda juntando las Sop para dualizar


                    yo me hice la samurai*tsurugi .. y a eso sumale las 490 sops
                    sigpic SymphonyX

                    Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...

                    Comment


                    • #11
                      Re: Consulta sobre duales

                      lo que si estaria es que puedas cmabiar una arma grado b por otra igual que en grado d y c lo upgradear que ya esta de por demas mata la economia eso del upgrade
                      Sin firma

                      Comment


                      • #12
                        Re: Consulta sobre duales

                        Buenas!

                        Muchas gracias por las respuestas
                        Sabia que habia ahi algo raro con las duales pero no estaba seguro. El plan era hacer lo que decia Juancitu pero bueno, ya vere lo que hago.

                        Chao!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Consulta sobre duales

                          Qe tengas suerte con tus duales.. bye!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Consulta sobre duales

                            para tirarte el animo al piso: necesitas 30kk. 10kk para cada samu y 10kk para 500 SOP...

                            Originally posted by Rouji
                            ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
                            Eso es ser groso y no macana
                            Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

                            Comment


                            • #15
                              Re: Consulta sobre duales

                              Ya, ya sabia que se necesitan 500 SOPs para dualizarlas.

                              Otra duda q se me esta ocurriendo ahora... antes se necesitaba un dual craft stamp o algo asi para dualizar grado B en adelante, ya no se necesita?

                              Comment

                              Working...
                              X