Announcement

Collapse
No announcement yet.

Explicacion del "delay".

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Explicacion del "delay".

Bueno, para los que se quejan de que hay un poco de delay, por lo unico que pude ver por la IP del server, el server esta hosteado en USA.

IP: 74.86.23.165

OrgName: ******
    OrgID: ****
    Address: *******
    City: Dallas
    StateProv: TX
    PostalCode: *****
    Country: US
    Asi que no hay nada que arreglar, o algun problema, el server esta en USA y ustedes en argentina, tienen que agradecer que pueden jugar sin lag, ya que las conexiones que se venden en argentina son una porqueria.

El delay es logico, es el ping entre server - cliente, en cualquier servidor que este fuera de argentina van a tener ese delay.

Eso es todo. Suerte ^_^

Re: Explicacion del "delay".

osea q esto va a ser desde ahora en adelante este efecto de retardo (u_u)

Comment

O sea nos kbio vivir en el c**** del mundo no importa, si total vamos a jugar igual
      Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
      En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
      --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

yo juego bastante bien o sera que mi conexion siempre fue una porqueria

Comment

Yo tambien. Corre decentemente y al mismo tiempo estaba descargando el 1.5gb del RF, asi q no me quejo :P
          Why can't I see what's in front of me?

C.D.S. Front End Staff

Comment

jamas jugue tan bien yo

Comment

Siempre se supo que el problema era la mala llegada internacional de algunos proveedores/zonas/etc, porque al server no le he visto siquiera un bsps que cargase tarde. El tema es que esto afecta a muchos Argentinos, y llega un punto en que no se puede sobrellevar (como lo estamos sobrellevando) más.

Ahora bien, queda más que claro que no es algo de solución instantánea ni simple ni gratuita ni mucho menos, y por lo tanto las opciones con las que contamos son, bancar el lag y esperar hasta que sea factible algún servicio de redireccionamiento o similar, sin presionar a nadie :P, o cambiar de proveedor previo análisis de su caño a EE.UU. :P

Saludos!

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Yo juego bien, antes tambien lo hacia, tengo fibertel, nunca tuve lag salvo cuando el server se esta por caer o cosas asi.

El delay se nota, creo q todos lo van a notar, aunque quisas no se dan cuenta, pero por ejemplo...

1.- Vayan caminando y cliqueen al costado para cambiar el rumbo y vean cuanto demora en reaccionar, es 1 segundo o un poco mas, pero es delay, y cuando estaba en argentina no pasaba.

2.- Tgteense ustedes y vean cuanto tarda en aparecer el cartelito de target.

Cosas asi, se puede jugar bien, yo ni me quejo, es mas, en USA van a traer mas gente, los extranjeros van a poder jugar mejor (como nosotros ahora). Nose porque lo mudaron a USA, pero solo comente esto para evitar que creen 400 posts diciendo "tengo lag/delay" ^_^

Saludos

Comment

a mi me anda joya

sera por q vivo en una ciudad vecina a Dallas Tx =)

Comment

Originally posted by Squiro
                    a mi me anda joya

sera por q vivo en una ciudad vecina a Dallas Tx =)
                    ajaja si vivis en USA o afuera de argentina, toda mi explicacion es al pedo, no vas a tener delay.

argentina = uruguay, chile, paraguay, etc... (3er mundo)

Comment

Originally posted by uiMaN
                      ajaja si vivis en USA o afuera de argentina, toda mi explicacion es al pedo, no vas a tener delay.

argentina = uruguay, chile, paraguay, etc... (3er mundo)
                      Es mas al pedo por que a mi me toco vivirla durante 3 años o poco mas =)

Comment

a los españoles ese delay nos ha afectado toda la vida, y nos sigue afectando ahora. Al final te acostumbras.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Yo esoy en España, parece que el delay ha bajao a la mitad o asi, se juega bastante mejor

Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
                          By Vunn

Comment

Originally posted by uiMaN View Post
                            Bueno, para los que se quejan de que hay un poco de delay, por lo unico que pude ver por la IP del server, el server esta hosteado en USA.

Asi que no hay nada que arreglar, o algun problema, el server esta en USA y ustedes en argentina, tienen que agradecer que pueden jugar sin lag, ya que las conexiones que se venden en argentina son una porqueria.

El delay es logico, es el ping entre server - cliente, en cualquier servidor que este fuera de argentina van a tener ese delay.

Eso es todo. Suerte ^_^
                            Vos te crees q yo me estaria quejando por un poco de delay (?) con delay estaria matando bichitos a dos manos igual XD pero no es delay lo q tenemos hable con muchisimos q le pasa lo mismo no podemos loguear mas de un cliente porque nos patea y si estamos con un cliente tenemos mucho lag y cada 20 min nos desconecta... yo no estoy jugando desde q esta On te crees q no tengo ganas? :P si fuera solo delay no estaria en el foro -.- y no tiene nada q ver con la velocidad de coneccion porque siempre jugue con 6 clientes sin problemas es el servidor de internet q debe tener poca banda internacional supongo o algo en el server q nos afecta a algunos.. ya q hay gente q tiene flash la misma q yo y les anda bien^^
                            CIPRO
                            Adventurer:7x

Swordsinger:6x
                            CoCo CoCo Tuky Tuky

Comment

a mi me anda = no ai mucha diferencia entre españa argentina y españa norteamerica xD

Comment

Working...
                              X