Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda sobre armas +6/+7

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• kerbos
    replied
    Re: duda sobre armas +6/+7

Originally posted by OcHiChOrNi
    Kerbos deja de frutear...
    ajajaa es q toy cansado de probar aqui el clasico "q pasa si hago esto..." y terminar rompiendo o mandandome kgadas con mi pj y mis items q tanto me cuestan xD
    entonces directamente pruebo en frutas, donde me shupa 1 webo lo q le pase

PD: xhumanx con todas las respuestas quedo mas q claro

Leave a comment:

• xhumanx
    replied

no cuando una la cambia en el mmamon se conserva +x no es que te vuelve a +0

Leave a comment:

• l Two 2 Mafia l
    replied

Originally posted by gorza View Post
    como veo muchos vendiendo war axe +6/+7 ... hasta uno vi vendiendo 3 en el store (wtf?)... si yo voy con mammon, y tradeo esa war axe +6 por una homu+6.....

si le pongo acumen vuelve a +0? o queda homu+6+acumen?

PD: para MI estan re bugeadas xDD no puede ser q overenchanteen tanto jajaja, re duperos xD

Es suerte noma xD

Leave a comment:

• thornyzorhn
    replied

Si, Perdes la SA,pero me exprese mal y ahora que releo si, da lugar a malentendidos...... perdes la SA, o sea, la removes, y despues vas y cambias el arma... por ende la SA la perdes, y unas cuantas adenas tambien...

Leave a comment:

• Jansenson
    replied

---Un arma con Sa no se puede cambiar en el mammon t lo dice perfectamente y aparet no t aparece el arma si keres proba.....si tene un arma +4 por ejemplo..la podes cambiar en el mammon x otra +4, pero si tiene SA olvidate

Leave a comment:

• gorza
    replied

Originally posted by Sandra
    Cuando tradeas en el Mammon no se pierde los enchants, solo se pierde el SA. Si tienes un War Axe con, em... +6 la cambias por una Homu +6 y le pones Acu y wala!

Tienes Homu +6 con Acumen..

Chausito.!
    ajajaj grax, el unico q respondio bien :P

Leave a comment:

• GusLennon
    replied

no pierdes el +3 solo si tiene Sa al kambiarla por el mammon lo pierde pero los enchat no, saludos

Leave a comment:

• Kinlae
    replied

Aclaro algo: NO SE PUEDE CAMBIAR UN ARMA CON SA!!!!! No es que si querés cambiar una homu con acumen por una whispering perdés la SA, el tema es que directamente no te deja cambiarla. Para poder cambiarla, necesitar ir al Black Marketeer of Mammon (que hay en todas las ciudades no iniciales) y pagarle una pequeña cantidad de AA para que le extraiga la SA al arma, un vez hecho esto podés ir con el Blacksmith of Mammon y cambiar el arma.

Leave a comment:

• thornyzorhn
    replied

Si, ya se que no se puede lowgradear xD, era broma pedorra de lunes a la mañana (¿?)...

PD: quiero una homu +6 con acumen
    o un gorrito de navidad xD

Leave a comment:

• Sandra
    replied

Cuando tradeas en el Mammon no se pierde los enchants, solo se pierde el SA. Si tienes un War Axe con, em... +6 la cambias por una Homu +6 y le pones Acu y wala!

Tienes Homu +6 con Acumen..

Chausito.!

Leave a comment:

• aleabr19
    replied

Originally posted by thornyzorhn
    No se que pasa si la queres "lowgradear" xD, nunca probe, si alguien lo hace cuente (?)
    No se puede eso.

Leave a comment:

• thornyzorhn
    replied

No es tan complicado

- Si en el arma tenes SA y queres cambiar tu arma por cualquier otra, perdes la SA.

- Si tenes un arma +X y la queres "upgradear" (una medium por una top, por ejemplo), perdes los +X

- Si tenes un arma +X, si la cambias por otra similar (low por low, top x top, etc)
    no perdes los +X del arma. Te vas a dar cuenta aparte porque no te pide AA para hacer el cambio

- No se que pasa si la queres "lowgradear" xD, nunca probe, si alguien lo hace cuente (?)

Leave a comment:

• OcHiChOrNi
    replied

Kerbos deja de frutear...

Leave a comment:

• tango7esp
    replied

weno la pike top tienda no me acuerdo de su nombre xD

Eso fue en gz hace un par de meses xD. No se pierde el enchant lo que se pierde es el SA. Si leemos la descripcion del mamon y aprendemos un poquito de ingles se deduce xD

Leave a comment:

• Angel-Evil
    replied

Originally posted by tango7esp
    puedes cambiarla en el mamon sin problemas. Yo cambie una tarbar +3 a una revo +3 a una war axe +3 a una tarbar +3 de nuevo y luego a una goat staff +3. Siempre +3 XD
    Daa eso es fruta como 1 war axe +3 pasaste a 1 tabar +3 -.-.-.-.-.-.-.-.-

Leave a comment:

Working...
X