Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
ajajaa es q toy cansado de probar aqui el clasico "q pasa si hago esto..." y terminar rompiendo o mandandome kgadas con mi pj y mis items q tanto me cuestan xD
entonces directamente pruebo en frutas, donde me shupa 1 webo lo q le pase
PD: xhumanx con todas las respuestas quedo mas q claro
como veo muchos vendiendo war axe +6/+7 ... hasta uno vi vendiendo 3 en el store (wtf?)... si yo voy con mammon, y tradeo esa war axe +6 por una homu+6.....
si le pongo acumen vuelve a +0? o queda homu+6+acumen?
PD: para MI estan re bugeadas xDD no puede ser q overenchanteen tanto jajaja, re duperos xD
Si, Perdes la SA,pero me exprese mal y ahora que releo si, da lugar a malentendidos...... perdes la SA, o sea, la removes, y despues vas y cambias el arma... por ende la SA la perdes, y unas cuantas adenas tambien...
---Un arma con Sa no se puede cambiar en el mammon t lo dice perfectamente y aparet no t aparece el arma si keres proba.....si tene un arma +4 por ejemplo..la podes cambiar en el mammon x otra +4, pero si tiene SA olvidate
Cuando tradeas en el Mammon no se pierde los enchants, solo se pierde el SA. Si tienes un War Axe con, em... +6 la cambias por una Homu +6 y le pones Acu y wala!
Aclaro algo: NO SE PUEDE CAMBIAR UN ARMA CON SA!!!!! No es que si querés cambiar una homu con acumen por una whispering perdés la SA, el tema es que directamente no te deja cambiarla. Para poder cambiarla, necesitar ir al Black Marketeer of Mammon (que hay en todas las ciudades no iniciales) y pagarle una pequeña cantidad de AA para que le extraiga la SA al arma, un vez hecho esto podés ir con el Blacksmith of Mammon y cambiar el arma.
Cuando tradeas en el Mammon no se pierde los enchants, solo se pierde el SA. Si tienes un War Axe con, em... +6 la cambias por una Homu +6 y le pones Acu y wala!
- Si en el arma tenes SA y queres cambiar tu arma por cualquier otra, perdes la SA.
- Si tenes un arma +X y la queres "upgradear" (una medium por una top, por ejemplo), perdes los +X
- Si tenes un arma +X, si la cambias por otra similar (low por low, top x top, etc)
no perdes los +X del arma. Te vas a dar cuenta aparte porque no te pide AA para hacer el cambio
- No se que pasa si la queres "lowgradear" xD, nunca probe, si alguien lo hace cuente (?)
weno la pike top tienda no me acuerdo de su nombre xD
Eso fue en gz hace un par de meses xD. No se pierde el enchant lo que se pierde es el SA. Si leemos la descripcion del mamon y aprendemos un poquito de ingles se deduce xD
puedes cambiarla en el mamon sin problemas. Yo cambie una tarbar +3 a una revo +3 a una war axe +3 a una tarbar +3 de nuevo y luego a una goat staff +3. Siempre +3 XD
Daa eso es fruta como 1 war axe +3 pasaste a 1 tabar +3 -.-.-.-.-.-.-.-.-
Leave a comment: