Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda Con Los Trenes !

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Ayuda Con Los Trenes !

es facil, vas corriendo con todos los bichos esperas a que te maten e inmediatamente atacaran al target mas cercano (si son agros) bueno chau. (?)
    ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

manga de treneros -.-"
      firma: no tengo xD

Comment

Originally posted by SingleVoice View Post
        haaa yo se como usarlo con un Perfect World pero como es para tirar trenes... ni da para aconsejarte -.-
        Me ensenias a unsar un perfect world plis O.o
        sigpic

El 2% dE los adolescentes nunca han fumado porros,
        sii eres del dichoso 98% qe fuma porros como un cosaco, copia y pega esto En tu fiirma

------------------------------------------------------
        PJ: xXxReik0xXx Lvl: 6x Clan: Esence Prof: Treasure Fail

Comment

PW = P W = Plains Walker
          Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
          Radditz, Chaman 80
          Syllabear, TankOso
          Erik, Paladin

Comment

usa el silent move... eso lo hace 100% efectivo, haciendo eso safe de q me mate el orfen xD... como es agresivo se puede hacer un tren de un boss Oo

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

treneros osciosos

Comment

En realidad para los trenes no es la clave solo el Silent Move, tambien hay que encontrar el momento justo, ya que un tren exitoso es el que sorprende a la/s victima/s mientras esta/n pegando algun mob, a mi con el BH nunca me fallaron los trenes

Comment

A mi una vez me treneo un SpS en piligrims. Me dejo los bichos al lado mientras yo pegaba y lito la comi
                  Originally posted by Gandalior
                  Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                  Originally posted by Elfaso Obscuro.
                  no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                  Akr0n: Shillien Templar 76+
                  Clan: DRS

Comment

cuadno t vienen en catas deja d pegar y corre hasta la gk xD, o sino tira fake si sos daguero, siempre hacia eso y safaba
                    Lo peor es cuando estas muy trankilo y d la nada t cae el tren y cagaste , tenes q tar atento siempre >.<
                    Siempre q habia un trenero en catas hacia una macro d target para ver dond estaba.

Comment

Para evitar un tren tirale un ataque de hielo que le baje la velocidad al hdrmp que veas que viene con un tren de bichos de esta forma los bichos le pegan a el y lo haces dropear.

Espero que te haya servido [+_+]
                      http://izumi2.elbruto.es

Comment

Working...
                      X