Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Si es una imagen JPG... usa el paint xD El metodo mas fácil y seguro :P
Abris la img con Paint, pones "seleccionar todo" (o Ctrl+E) y lo reducis lo mas proporcionalmente que puedas.
En Imagen => Atributos podes ver el tamaño actual de la imágen.
Y no te olvides de reducir los márgenes tambien (entre la imágen y el borde de la página), sino va a quedar igual de grande ^^
Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D
Rhumel siempre un paso delante mio :O
A ver si me ayudas a mi, si quiero achicar una .gif? Q programa me recomendas q mantenga la imagen... "movil"? xD
Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D
Rhumel siempre un paso delante mio :O
A ver si me ayudas a mi, si quiero achicar una .gif? Q programa me recomendas q mantenga la imagen... "movil"? xD
Donde dice Upload Image subi tu imagen, a la derecha donde dice Scaling Factor pone "Manual Resize" y a la derecha de eso pone los pixeles que queres, el resto dejalo como ta.
vas a imageshack.us y activas donde dice rezise y seleccionas el tamaño que queres. aca matas 2 pajaros de 1 tiro. subis la imagen y le cambias el tamaño y te queda pronta para poner de avatar en un foro o donde sea
Comment