Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hero monster??

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Hero monster??

Estaba revizando las notas de la actualizacion de C2 a C3 ( http://www.lineage2.com/news/chronicle3_11.html ) y me llamo la atencion en el punto "5. Various NPC AI" lo siguiente:

If a player is in danger during a fight against a monster, a hero monster appears to help the player.

Me gustaria saber cuales son algunos de esos mob.

pda: hay otros muchos cambios interesantes de las transiciones se cronica a cronica pero en lo personal no tenia ni idea de esta.

Re: Hero monster??

Yo tampoco ahora que lo mencionas.....

Perdon Doreky pero estos gif estan muy monos tenia que tener uno :P

Comment

mira vos!

yo siempre quise que te ayuden los guardias matando los bichos, como que no los dejen entrar a la ciudad, porque por ejemplo, la otra vez mori dentro de la ciudad!! :S

fue re feo!! XD

bueno, no se... eso no lo sabia!
      *You Can feel the marriage effect*
      Any money that you have in ware can be taken from your wife
      All your equipment now belong to your wife too

If u dont take care of your wife an
      agro raid boss will appear to punish you, its name :"Suegra" lvl 100, @ * x4

Comment

wow!, no tenia ni idea de eso

cuando recien empeze, creia q los guardias mataban a los bichos ¬¬, me mato una araña adentro de la city T_T

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

yo jugue en un fruta que los guardias mataban los mobs que te seguian dentro de la city, quiza simplemente ese cambia no lo hayan implementado en gz

Comment

Originally posted by Nessi
            yo jugue en un fruta que los guardias mataban los mobs que te seguian dentro de la city, quiza simplemente ese cambia no lo hayan implementado en gz
            Para eso estan los que se ponen a sumar pvp en las puertas .....(?)

Perdon Doreky pero estos gif estan muy monos tenia que tener uno :P

Comment

mmm.. nose ingles ¬¬ me podes traducir :P NO ME DIGAN Q LO TRADUSCA CON EL GOOGLE X Q NO LO VOY A HACER... segun entendi con mi ingles primitivo kiere decir q hay npcs q te ayuda a matar bichos? cuales son y donde estan?
              Nefarion - BD 6x (mochi) ?

Belzebur - Sagittarius 81+/TreasureHunter 75+/Destroyer 75+/BladeDancer 60+

Clan Bellagio 4EVER

Comment

mira vos, ta interesante, up a ver si alguien nos informa ^^

Comment

Originally posted by Nessi
                  Si es cierto de hecho yo tenia un prospecto de server era cuestion de cambiar un false a true y los guardias mataban mobs . Tambien crei cuando empece q los guardias te ayudaban... mala idea probar con con 10 goblins ... eeeen fin

Comment

Originally posted by Maxi_brc View Post
                    mira vos!

yo siempre quise que te ayuden los guardias matando los bichos, como que no los dejen entrar a la ciudad, porque por ejemplo, la otra vez mori dentro de la ciudad!! :S

fue re feo!! XD

bueno, no se... eso no lo sabia!
                    ^^
                    Con mi primer pj, un elfito claro mago, era lvl 20 y estaba dentro de dion, sorprendidisimo de tantos traders... y entrò corriendo uno como con 5 orcos por atras, y unos cuantos low lvls ke lo kerian ayudar... Yo como buen samaritano, le tire icebolt a uno, y venian en mi direccion... El tipito murio a mis pies, y me golpearon todos los orcos ^^, y mori al lado del otro, jajaja....
                    Por eso es que ya no ayudo a nadie con nada (?)
                    ChirulilO - Artesano - Trader... SI!, Trader.

Comment

Originally posted by chirulilo View Post
                      ^^
                      Con mi primer pj, un elfito claro mago, era lvl 20 y estaba dentro de dion, sorprendidisimo de tantos traders... y entrò corriendo uno como con 5 orcos por atras, y unos cuantos low lvls ke lo kerian ayudar... Yo como buen samaritano, le tire icebolt a uno, y venian en mi direccion... El tipito murio a mis pies, y me golpearon todos los orcos ^^, y mori al lado del otro, jajaja....
                      Por eso es que ya no ayudo a nadie con nada (?)

mala persona tenes q ayudar XD, igual lo tuyo son los SSD en catas segui asi

Clan Bellagio 4EVER

Comment

Originally posted by Nefarion View Post
                        mala persona tenes q ayudar XD, igual lo tuyo son los SSD en catas segui asi

Lastima ke ya no me dedico a los SSD en las catas... Me dedico a los BSPSD en Dion ahora :S es casi el mismo rubro... ^^
                        Y si ayudo a la gente de vez en cuando :P
                        Te diria ke si alguna vez necesitas SSD ke me whispees, pero ha crecido mucho el negocio de los SSD y no creo ke nunca se agoten :P

Saludos!
                        ChirulilO - Artesano - Trader... SI!, Trader.

Comment

Originally posted by chirulilo View Post

Lastima ke ya no me dedico a los SSD en las catas... Me dedico a los BSPSD en Dion ahora :S es casi el mismo rubro... ^^
                          Y si ayudo a la gente de vez en cuando :P
                          Te diria ke si alguna vez necesitas SSD ke me whispees, pero ha crecido mucho el negocio de los SSD y no creo ke nunca se agoten :P

Saludos!
                          jeje igual ya no uso D ahora C a punto de B pero... capas con la nana en catas asi q te wispiare si necesito

PD: alguien responda donde aparecen.... nose se me ocurrio puede ser en godar en los silenos y orcos pero nunca pise esa zona

Clan Bellagio 4EVER

Comment

Ahora a los Healers le llaman Hero Monsters? que crueldad

Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
                            By Vunn

Comment

Originally posted by Vunn View Post
                              Ahora a los Healers le llaman Hero Monsters? que crueldad
                              Healer = mob q te cura?? no creo , nombra uno si es asi... o no entendiste el punto (?)

Comment

Working...
                              X