Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hero monster??

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tresthal
    replied
    Re: Hero monster??

vunn vivis en un pedo atomico

Leave a comment:

• Cmk
    replied

Originally posted by Vunn View Post
    Ahora a los Healers le llaman Hero Monsters? que crueldad
    Healer = mob q te cura?? no creo , nombra uno si es asi... o no entendiste el punto (?)

Leave a comment:

• Vunn
    replied

Ahora a los Healers le llaman Hero Monsters? que crueldad

Leave a comment:

• Nefarion
    replied

Originally posted by chirulilo View Post

Lastima ke ya no me dedico a los SSD en las catas... Me dedico a los BSPSD en Dion ahora :S es casi el mismo rubro... ^^
    Y si ayudo a la gente de vez en cuando :P
    Te diria ke si alguna vez necesitas SSD ke me whispees, pero ha crecido mucho el negocio de los SSD y no creo ke nunca se agoten :P

Saludos!
    jeje igual ya no uso D ahora C a punto de B pero... capas con la nana en catas asi q te wispiare si necesito

PD: alguien responda donde aparecen.... nose se me ocurrio puede ser en godar en los silenos y orcos pero nunca pise esa zona

Leave a comment:

• chirulilo
    replied

Originally posted by Nefarion View Post
    mala persona tenes q ayudar XD, igual lo tuyo son los SSD en catas segui asi

Lastima ke ya no me dedico a los SSD en las catas... Me dedico a los BSPSD en Dion ahora :S es casi el mismo rubro... ^^
    Y si ayudo a la gente de vez en cuando :P
    Te diria ke si alguna vez necesitas SSD ke me whispees, pero ha crecido mucho el negocio de los SSD y no creo ke nunca se agoten :P

Saludos!

Leave a comment:

• Nefarion
    replied

Originally posted by chirulilo View Post
    ^^
    Con mi primer pj, un elfito claro mago, era lvl 20 y estaba dentro de dion, sorprendidisimo de tantos traders... y entrò corriendo uno como con 5 orcos por atras, y unos cuantos low lvls ke lo kerian ayudar... Yo como buen samaritano, le tire icebolt a uno, y venian en mi direccion... El tipito murio a mis pies, y me golpearon todos los orcos ^^, y mori al lado del otro, jajaja....
    Por eso es que ya no ayudo a nadie con nada (?)

mala persona tenes q ayudar XD, igual lo tuyo son los SSD en catas segui asi

Leave a comment:

• chirulilo
    replied

Originally posted by Maxi_brc View Post
    mira vos!

yo siempre quise que te ayuden los guardias matando los bichos, como que no los dejen entrar a la ciudad, porque por ejemplo, la otra vez mori dentro de la ciudad!! :S

fue re feo!! XD

bueno, no se... eso no lo sabia!
    ^^
    Con mi primer pj, un elfito claro mago, era lvl 20 y estaba dentro de dion, sorprendidisimo de tantos traders... y entrò corriendo uno como con 5 orcos por atras, y unos cuantos low lvls ke lo kerian ayudar... Yo como buen samaritano, le tire icebolt a uno, y venian en mi direccion... El tipito murio a mis pies, y me golpearon todos los orcos ^^, y mori al lado del otro, jajaja....
    Por eso es que ya no ayudo a nadie con nada (?)

Leave a comment:

• Cmk
    replied

Originally posted by Nessi
    yo jugue en un fruta que los guardias mataban los mobs que te seguian dentro de la city, quiza simplemente ese cambia no lo hayan implementado en gz
    Si es cierto de hecho yo tenia un prospecto de server era cuestion de cambiar un false a true y los guardias mataban mobs . Tambien crei cuando empece q los guardias te ayudaban... mala idea probar con con 10 goblins ... eeeen fin

Leave a comment:

• KamIkazeee
    replied

mira vos, ta interesante, up a ver si alguien nos informa ^^

Leave a comment:

• Nefarion
    replied

mmm.. nose ingles ¬¬ me podes traducir :P NO ME DIGAN Q LO TRADUSCA CON EL GOOGLE X Q NO LO VOY A HACER... segun entendi con mi ingles primitivo kiere decir q hay npcs q te ayuda a matar bichos? cuales son y donde estan?

Leave a comment:

• Gorecito
    replied

Originally posted by Nessi
    yo jugue en un fruta que los guardias mataban los mobs que te seguian dentro de la city, quiza simplemente ese cambia no lo hayan implementado en gz
    Para eso estan los que se ponen a sumar pvp en las puertas .....(?)

Leave a comment:

• Nessi
    replied

Leave a comment:

• Matador
    replied

wow!, no tenia ni idea de eso

cuando recien empeze, creia q los guardias mataban a los bichos ¬¬, me mato una araña adentro de la city T_T

Leave a comment:

• Maxi_brc
    replied

mira vos!

yo siempre quise que te ayuden los guardias matando los bichos, como que no los dejen entrar a la ciudad, porque por ejemplo, la otra vez mori dentro de la ciudad!! :S

fue re feo!! XD

bueno, no se... eso no lo sabia!

Leave a comment:

• Gorecito
    replied

Yo tampoco ahora que lo mencionas.....

Leave a comment:

Working...
X