Re: Hero monster??
OMG!!!!! ese NPC solo proteje a los lvl 20- o tmb algo que no sea orko
y ed3r de donde sacaste esa foto ??
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Hero monster??
Collapse
X
-
Yo Estoy Bien asi COmo toy... si algun npc ayuda, tirenle unas monedas. :P no robara xp?
Leave a comment:
-
Revivo este thread para contar que si existen en GZ... primera vez que veo esto:
:S
Leave a comment:
-
Originally posted by IISuperSpoildII View PostMira... ahi algo asi:
Lvl de quest: Cualquier lvl (70+ recomendable por golpes)
Ahi una quest la cual se empiesa en "Beast Farm" (Rune)
(La quest no fue sacada de ninguna web dado que ya la sabia porque me la explico un amigo y yo se las explico a ustedes)
Salu2
Leave a comment:
-
Originally posted by Cmk View PostEstaba revizando las notas de la actualizacion de C2 a C3 ( http://www.lineage2.com/news/chronicle3_11.html ) y me llamo la atencion en el punto "5. Various NPC AI" lo siguiente:
If a player is in danger during a fight against a monster, a hero monster appears to help the player.
Me gustaria saber cuales son algunos de esos mob.
pda: hay otros muchos cambios interesantes de las transiciones se cronica a cronica pero en lo personal no tenia ni idea de esta.
Leave a comment:
-
Originally posted by Ganda View Postdejo de implementarse como algunas reglas de ahi
(mi unica explicacion)
pda: Ninja-type monsters that summon mimics and teleport to ally monsters under attack have been added.
pda2: Self-destructing monsters have been added.
pda3: Monsters that teleport to random locations in dungeons to interrupt a player’s hunting have been added.
Leave a comment:
-
Originally posted by Ganda View Postdejo de implementarse como algunas reglas de ahi
(mi unica explicacion)
Leave a comment:
-
dejo de implementarse como algunas reglas de ahi
(mi unica explicacion)
Leave a comment:
-
Mira... ahi algo asi:
Lvl de quest: Cualquier lvl (70+ recomendable por golpes)
Ahi una quest la cual se empiesa en "Beast Farm" (Rune)
1- Pedis la quest con el pastor
2- Compra comida al pastor (comprate unos 100)
3- Buscas el servitor (ayudante) que quieres
4- pones la comida que compraste en la barra de skills
5- Targeteas el bicho y le das click a la comida... El bicho va a ir creciendo...A medida que crece te saca el target asiq apenas crescas lo targeteas y le segis dando de comer...
Aclaracion: La mascota a medida que le das de comer te va a pegar asique si sos Low lvl te va a surtir como un queso... por eso es bueno que vallas con alguien 70+ o por ej una party de 50+ cosa q no te surtan a vos >.<.
6- La mascota puede salir: o Buena o Mala... si sale mala te va a pegar hasta matarte por eso la recomendacion de ir con alguien de alto lvl... Si sale bueno te bufea y cura MP (a los magos) y HP (a los guerreros).
7- Una ves que te sale buena la mascota tira soe para salir del criadero (dado que si salis por la puerta el pastor te saca la mascota)
8- Una ves que estes en rune la mascota te sigue a todos lados dentro de la zona de Rune (demostrado en el primer paso). Ademas si tomas GK al derby te segira al derby... no podras ir a otras ciudades dado que el servitor se volvera..
El resultado es el siguiente:
Este fue un truco para Lineage II para PC... espero que les alla gustado... Chau (?)
(La quest no fue sacada de ninguna web dado que ya la sabia porque me la explico un amigo y yo se las explico a ustedes)
Salu2
Leave a comment:
-
Originally posted by PinochoMecanico View Postpetrobras deja de botear en las mithril mines
explica de q hablas porq petro no botea y nunca lo haria
Leave a comment:
-
Originally posted by CmkHealer = mob q te cura?? no creo , nombra uno si es asi... o no entendiste el punto (?)
Leave a comment:
-
petrobras deja de botear en las mithril mines
Leave a comment:
Leave a comment: