Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una duda q me surgio...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Falivati
    replied
    Re: Una duda q me surgio...

si algun gm me puede responder... se lo agradeceria :S me gustaria saber bien ... :S

Leave a comment:

• Falivati
    replied

Originally posted by Sehus
    Como dejas constancia de que te lo regalo???? que pruebas tenes??
    el dijo q tenia una screen dond yo le digo q cuando vuelva a jugar lo ayudo y le doylos items, tmb estan los diferentes ips , osea el esta tradeando en el ip dond logea siempre el pj y yo tmb ( el gm puede hacer un seguimiento desde dond logeaba frecuentemente el pj ese y se da cuenta q lo esta haciendo desde su casa o del ciber q va siempre y q yo toy logeando dond siempre logeo )

Leave a comment:

• Sehus
    replied

Como dejas constancia de que te lo regalo???? que pruebas tenes??

Leave a comment:

• Falivati
    started a topic Una duda q me surgio...

Una duda q me surgio...

la otra vez estaba con un amigo charlando , resulta q el dejo de jugar gz hace 5 meses , y me regalo todo , y yo le dije q si volvia a jugar le pasaba lo q me dio. pero el me dijo q lo ayude y listo , tonces yo no me ise problema y no me junte otro ekipo para mi xq no contaba como q ese era prestado . resulta q ahora vuelve a jugar y me dice q si no le doy lo q me regalo me hace banear atravez de una denuncia y pagando O.o y yo kede whats :S ? yo cuando volvio le regale un set para ayudarlo a volvear a empear ( ya q el me habia dado mi set q taba usando en ese momento ) y ahora mi duda es... me puede hacer banear por no devolvearle un item el cual el me regalo ? :S
Working...
X