Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una duda q me surgio...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Una duda q me surgio...

Originally posted by Sandra View Post
    noo, mira como le golpeo al chiquito.. :S
    Porke a ella no le pusieron una multa komo a mi solo por decir donde konsiguio un avatar..... no aporta nada en el Thread...

No es ban

Comment

Originally posted by Falivati View Post
      el dijo q tenia una screen dond yo le digo q cuando vuelva a jugar lo ayudo y le doylos items, tmb estan los diferentes ips , osea el esta tradeando en el ip dond logea siempre el pj y yo tmb ( el gm puede hacer un seguimiento desde dond logeaba frecuentemente el pj ese y se da cuenta q lo esta haciendo desde su casa o del ciber q va siempre y q yo toy logeando dond siempre logeo )
      Esto no es robo y el GM no tiene porque banearte!, sería como pedir ban por haberle dicho a mi amigo, "toma levea mi cuenta" y cuando vuelva y te vea ON le digo que te BANEE, como dijo el chavo no nos hagamos tarugos, o fue la chilindra??? o.O
      sigpic

Comment

Que buen amigo que tenes carajo!!!

Ahroa volviendo al thread.. no se quemen la cabeza chicas...

IP1 le pasa items a IP2.... listo el pollo... otra cosa seria si vos te pasastes los items de los pj's desde la misma IP... ahi kbiola

^_^

Comment

Evitense problemas de este tipo, y sudenla desde el principio.

Si te denuncian por robo, lo mejor es que tengas pruebas de que el te estaba prestando-regalando el equipo.

Por otra parte, hay formas de saber si realmente fue regalo o robo, no se hagan tanto rollo

Comment

Working...
          X