Re: encuesta, cual te gusta mas ?
BUENO COMO EMPEZAR .... ME ROMPE SOBERANAMENTE LAS BOLAS LOS Q NO TIENEN NADA Q HACER Y SOLO CRITICAL LOS THREADS CUANDO LOS GM's NO LO HACEN ... volviendo a lo q importa ... no pregunto cual de todos esos es el mejor para el pvp porq todos aca sabemos que el DA le gana en pvp a cualkiera de los otros ... al HE y al TH sin pantera ... no es para q uno q tiene un SK in-game de su opinion de SK porq como le dijeron por ahi (sin ofender), nadie se la pidio ... aparte de q el SK (sin odender a nadie , nuevamente) en pvp (a mi parecer) solo mata daggers ... o destroyers o gladias , en resumen, pj's sin magic resistance ... no quiero armar un circo con esta respuesta de si mata o no mata uno al otro ... (ya me veo venir todos las respuestas atomizantes buscando una discucion q nadie la puede responder aca , solo se responde en pvp, demostrandolo). Tampoco me quiero hacer un PJ nuevo ... solo pido opinion para saber cual es el mejor visto de esos dados q son mis profeciones preferidas ... en cuanto a q son todos humanos; hice la encuesta asi porq es la raza q mas me gusta, y creeo q para pvp la mejor de todas las razas ... dado q son los mas valanciados ... paso a detalles .... el mejor mago cual es ? (para pvp o bardo , como quieran) el Necromancer o su tercera profecion q es todavia mas fruta , el Soultaker (2 silence, el mejor vortex, curse of abys, etc etc) ... el mejor tanke ?? el Dark Avenger ... es el mejor para pvp y para bardo ... hace mucho mas danio q cualkiera de los otros knight ... por su pantera ... y no me vengan los SK a decirme q su prof es mejor porq todos sabemos q no lo es ... el drain ese (como dije) solo mata pjs sin m.def ... tirale un drain a un mago oO ... y cual es el mejor dagger ?? (esta parte es bastante dificil, dado q el pvp de daggers es muy dificil de desifrarlo, es el q emboque los skills .... y no me vengan con la dex del humano porq le pones +4dex-4 str y emboca casi todos, a eso sumale critical blow q le aumenta la posibilidad de embocar los skills y de q sean lethal strikes ...) el TH, porq tiene mucha pero mucha mas HP q cualkiera de los otros 2 daggers .... el gladia no lo menciono porq no c destaca como nada (sin q nadie se ofenda, por tercera ves^^, ami tmb me gusta el gladia, es mas, es el segundo q mas me gusta) , dado q si hablamos de DD hablamos de daggers .... bueno gente espero no crear un ambiente hostil por un simple thread q esta dedicado a saber solo y unicamente cual es el pj q mas les gusta, o como algunos dicen, "el mas fachero" ...
en cuanto a mi error de escritura cuando escribi "Hack" pido disculpas dado q algunos se deleitan viendo los errores de los d+ ... no es necesario reirse cuando ves el error de otra persona escribiendo "lol" .... pero we ... cada uno es feliz como puede ^^ ... ya vi q se escribe Hawk Eye ^^ ... bueno me despido y espero sigan copandose con el thread y sigan postiando ... suerte para todos !
Announcement
Collapse
No announcement yet.
encuesta, cual te gusta mas ?
Collapse
X
-
Originally posted by MetalElfPara eso estan los enanos el Warlord va en la seccion Nanos farmeros :P
Gladia Siempre es groso pero contra malafein dejo de ser groso xD
Leave a comment:
-
Originally posted by Realkiray seguimos con esta clase de threads ....
Leave a comment:
-
Originally posted by Pekekoy el paladin???ningun humano mas que el paladin (como guerrero)
che, ninguno, son todos humanos... y no se... no me gustan los humanos...
Leave a comment:
-
y el paladin???ningun humano mas que el paladin (como guerrero)
Leave a comment:
-
y seguimos con esta clase de threads ....
Leave a comment:
-
Hawk Eye... no se si sea el que le gana a todos esos... la verdad no tengo idea, aunque es muy posible, pero sin duda es el que mas me gusta de esos...
Saludos
Leave a comment:
Leave a comment: