Announcement

Collapse
No announcement yet.

encuesta, cual te gusta mas ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: encuesta, cual te gusta mas ?

    y el warlord? o.O

    Comment


    • #47
      Re: encuesta, cual te gusta mas ?

      hack eye? lol
      Originally posted by GaRnEy
      ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

      Comment


      • #48
        Re: encuesta, cual te gusta mas ?

        Si... hackea los ojos
        Oo

        Comment


        • #49
          Re: encuesta, cual te gusta mas ?

          Originally posted by MetalElf
          Para eso estan los enanos el Warlord va en la seccion Nanos farmeros :P

          Gladia Siempre es groso pero contra malafein dejo de ser groso xD
          en la vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaa un enano con lanza se va igualar a un warlord >.> no seas tan ****** men. es odvio que el creador del thread tiene un pedazo de excremento en la cabeza envés de cerebro.....

          Comment


          • #50
            Re: encuesta, cual te gusta mas ?

            BUENO COMO EMPEZAR .... ME ROMPE SOBERANAMENTE LAS BOLAS LOS Q NO TIENEN NADA Q HACER Y SOLO CRITICAL LOS THREADS CUANDO LOS GM's NO LO HACEN ... volviendo a lo q importa ... no pregunto cual de todos esos es el mejor para el pvp porq todos aca sabemos que el DA le gana en pvp a cualkiera de los otros ... al HE y al TH sin pantera ... no es para q uno q tiene un SK in-game de su opinion de SK porq como le dijeron por ahi (sin ofender), nadie se la pidio ... aparte de q el SK (sin odender a nadie , nuevamente) en pvp (a mi parecer) solo mata daggers ... o destroyers o gladias , en resumen, pj's sin magic resistance ... no quiero armar un circo con esta respuesta de si mata o no mata uno al otro ... (ya me veo venir todos las respuestas atomizantes buscando una discucion q nadie la puede responder aca , solo se responde en pvp, demostrandolo). Tampoco me quiero hacer un PJ nuevo ... solo pido opinion para saber cual es el mejor visto de esos dados q son mis profeciones preferidas ... en cuanto a q son todos humanos; hice la encuesta asi porq es la raza q mas me gusta, y creeo q para pvp la mejor de todas las razas ... dado q son los mas valanciados ... paso a detalles .... el mejor mago cual es ? (para pvp o bardo , como quieran) el Necromancer o su tercera profecion q es todavia mas fruta , el Soultaker (2 silence, el mejor vortex, curse of abys, etc etc) ... el mejor tanke ?? el Dark Avenger ... es el mejor para pvp y para bardo ... hace mucho mas danio q cualkiera de los otros knight ... por su pantera ... y no me vengan los SK a decirme q su prof es mejor porq todos sabemos q no lo es ... el drain ese (como dije) solo mata pjs sin m.def ... tirale un drain a un mago oO ... y cual es el mejor dagger ?? (esta parte es bastante dificil, dado q el pvp de daggers es muy dificil de desifrarlo, es el q emboque los skills .... y no me vengan con la dex del humano porq le pones +4dex-4 str y emboca casi todos, a eso sumale critical blow q le aumenta la posibilidad de embocar los skills y de q sean lethal strikes ...) el TH, porq tiene mucha pero mucha mas HP q cualkiera de los otros 2 daggers .... el gladia no lo menciono porq no c destaca como nada (sin q nadie se ofenda, por tercera ves^^, ami tmb me gusta el gladia, es mas, es el segundo q mas me gusta) , dado q si hablamos de DD hablamos de daggers .... bueno gente espero no crear un ambiente hostil por un simple thread q esta dedicado a saber solo y unicamente cual es el pj q mas les gusta, o como algunos dicen, "el mas fachero" ...

            en cuanto a mi error de escritura cuando escribi "Hack" pido disculpas dado q algunos se deleitan viendo los errores de los d+ ... no es necesario reirse cuando ves el error de otra persona escribiendo "lol" .... pero we ... cada uno es feliz como puede ^^ ... ya vi q se escribe Hawk Eye ^^ ... bueno me despido y espero sigan copandose con el thread y sigan postiando ... suerte para todos !

            Comment


            • #51
              Re: encuesta, cual te gusta mas ?

              TH mas q lejosssssss , la rulean mal


              "No olvidar siempre resistir"

              "La salsa de los que tienen todo, pero bailan igual"

              PJ: VigoStone
              Lvl: Ni muy muy ni tan tan
              Clase: BladeDancer
              Clan: cri cri

              Comment


              • #52
                Re: encuesta, cual te gusta mas ?

                si es obligatorio me kedo con el DA pero aguante l mi Bounty
                PJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
                Class --> Fortune Seeker
                Sub Class --> SpellHowler
                Clan -->

                Comment


                • #53
                  Re: encuesta, cual te gusta mas ?

                  Originally posted by Fra1nds View Post
                  El Shilien Knight.
                  He jugado con pjs de otros amigos (Gladia, DA, BD, AW, TH, BH).

                  El Gladia tendra mucha vida, pegara mucho, pero es un flan. Yo acostumbrado a tankear bichos de 10 lvls mas que yo (o mas) el daño que me hacian era increible.

                  El BD pega muchisimo mas que un gladia (con sus danzas), pero no tiene defensa XD

                  El DA esta bueno para pvp. Su stun fruta, su hamstring (o algo asi) y la pantera lo hacen practicamente un pj bastante complicado de vencer. El problema de este pj es que es monotono, aburrido. Siempre es la misma combinacion de skills, y la variacion entre ellas es nula. El DA tendra skills para levear, pero para pvp solo tiene 4: Stun shield, pantera (que si no tenes cristales, no te gastes en usar ese skill), hamstring y drain. En lo que a mi concierne, el DA es aburrido. Reitero, le ganara a muchas razas, pero un DD (destroyer con frenzi o Tyran) lo comen ya que la unica forma que el DA haga daño es cuerpo a cuerpo.

                  El AW hace mucho daño, es un flan xD pero tiene skills copadas de daño a distancia (magias) ademas de que tiene un buen rango de criticos. Pero estando acostumbrado a tankear, no me gusta.

                  El TH misma opiñon que el AW.

                  El BH no tankea, es divertido para farmear, para tirar fake death xD y hacer guita, pero nada mas.

                  Yo te digo, por experiencia, el SR es un come magos; sus pasivas de defensa magica lo hacen invencible contra aquellos. Los HE ni idea, nunca use uno pero odio los arqueros XD

                  Por lo que jugue todo este tiempo al L2, me quedo mil millones de veces con el SK que con todas las razas juntas.

                  me parece q queres tirar el pj abajo (el DA) porq no solo usa esos skills en pvp ... tmb usa Divine heal , ud, corpse plague (cuando muere la panmtera) varias cosas mas, no hables pabadas solo porq tu profecion come con otra prof :S ...

                  Comment


                  • #54
                    Re: encuesta, cual te gusta mas ?

                    Originally posted by oOMaximusOo
                    me parece q queres tirar el pj abajo (el DA) porq no solo usa esos skills en pvp ... tmb usa Divine heal , ud, corpse plague (cuando muere la panmtera) varias cosas mas, no hables pabadas solo porq tu profecion come con otra prof :S ...
                    haci q el sk solo le gana a pjs con poca m.def valla fraude q se cree mago

                    sale provar hacerme un dark avanger

                    Comment


                    • #55
                      Re: encuesta, cual te gusta mas ?

                      parece q no soy el unico q no se banca a fra1nds


                      un Th para mi !

                      Comment


                      • #56
                        Re: encuesta, cual te gusta mas ?

                        Originally posted by Neskkes View Post
                        parece q no soy el unico q no se banca a fra1nds


                        un Th para mi !
                        sale club anti gra1nds y derivados ??

                        Comment


                        • #57
                          Re: encuesta, cual te gusta mas ?

                          jajajjajajaj si daleeee

                          Comment


                          • #58
                            Re: encuesta, cual te gusta mas ?

                            yo (por lo menos) no es q no me lo banque . solo q me parece q dice bobadas y pabadas para llamar la atencion , porq otra explicacion no me kbe cuando dice cosas q hasta un ciego puede ver q son cualkiera... pero ta' ... salu2 ! sigan botando !

                            Comment


                            • #59
                              Re: encuesta, cual te gusta mas ?

                              Originally posted by oOMaximusOo View Post
                              ... salu2 ! sigan boteando !


                              :O


                              he es lo mas lastima q es humano

                              Comment


                              • #60
                                Re: encuesta, cual te gusta mas ?

                                gladiador

                                (los warlord son powa :P)
                                Soultaker 78
                                Mystic Muse 79

                                Comment

                                Working...
                                X