Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguno me aclare un problema...si es Gm mejor

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Alguno me aclare un problema...si es Gm mejor

va mas q problema seria una duda, resulta q estoy bicheando, y se me desconecta o me desconectan los pjs, valla a saber si es el servidor, el Gm o "Dios" diciendome q pare el bicheo (?), la cuestion es q antes me pasaba si pero era 1 vez en toda la noche a tooooooooooodooooooooos!!!!!!!! (lo raro es q era a un determinado horario del cual no voy a dar detalles, cosa q uno veia la hora y deciamos por ts no matemos q empesara a kickear) los pjs de la party, ahora por alguna razon me desconecta al pj q este heleando, o al q este bicheando, a cualquier horario, la verdad no se si sera un problema del servidor o es q tengo un "perro" q me esta cuidando q hago y q no hago con los pjs, desconectandolos y/o kickeandolos a cada momento q se le ocurra o viendo si son esto o aquello....

Por favor aclarenme esto nada mas....

P/D: no me gusta el nuevo foro :P

----------------

by Gagnas:
    Thread mal ubicado por el iniciador, movido al general.
    -Se borraron los post burlones respecto al error de seccion-

Re: Alguno me aclare un problema...si es Gm mejor

A mi me pasa con cualquier pj una vez cada tanto. Y siempre en los peores momentos. Desde que se cambió al server nuevo me pasó 1 sola vez.

PD: Acá veo varias infracciones por desvirtue...
    Veni Vidi Vici

Comment

Originally posted by Ihateyou View Post
      va mas q problema seria una duda, resulta q estoy bicheando, y se me desconecta o me desconectan los pjs, valla a saber si es el servidor, el Gm o "Dios" diciendome q pare el bicheo (?) ...
      No importa lo que hagas quedate parado o vendiendo tambien te va a desconectar, hay mucha gente diciendo lo mismo, a mi no me pasa.

PD: Ya se que no te gusta el foro, pero por lo menos hace el esfuerzo de leer las secciones, le pifiaste mal, un poco mas pateas para el otro arco.

Originally posted by Simeria View Post
      definitivamente Charly, estabas en lo cierto!!!!!!!!!
      Dios mio, casi me caigo de la silla por reime, muy groso lo tuyo >_<

Originally posted by Eghos View Post
      A mi me pasa con cualquier pj una vez cada tanto. Y siempre en los peores momentos. Desde que se cambió al server nuevo me pasó 1 sola vez.

PD: Acá veo varias infracciones por desvirtue...
      Lo dijiste enserio? El unico desvirtue aca el TEMA, vos viste donde lo posteo? O_o

Comment

la verdad a mi no me pasa juego con 3 pjts y nunca me desconecta pero a algunos integrantes de mi clan no pueden jugar directamente de como los desconecta... seguro pronto se soluciona
        deathkin777

Main: Phoenix Knight 84
        Subclass:Spell Howler 75
        Destroyer 75
        Sws 78

Comment

kapo si se salta muy seguido el juego es la placa e video que t esta jodiendo y si no eso es algun problema del juego.
          Maloudaxxx (PK) - Hawk Eye

El Nombre En ROJITO Significa Q Te Hace Falta Sacar El Dedo De Ctrl.

www.tusecreto.com.ar --> espectacular matensen de risa!! jojojo

Comment

Working...
          X