Announcement

Collapse
No announcement yet.

Thread para opinar. Thread al pedo.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Thread para opinar. Thread al pedo.

    Peor aun, no tengo joyas completas.
    Ademas es la misma m def (o tengo la misma).

    Comment


    • #17
      Re: Thread para opinar. Thread al pedo.

      pero...si no la querias comer man... obvio que con joyas elven... te tenes que quedar en el molde contra un mago A, mas si es de mas lvl, y mas si te pega primero jaja, yo lo hubiera hecho, pero lo hubiera agitado estando blanquito para que se quede re caliente ... y si se pekea, que son 4%? taaaaaaaantas horas le dedicaste al vicio que 1 o dos mas no te van a doler , pero dropear algo B porque te pekeaste si duele y mucho...
      Comparto lo de Shadgrone, es mas lindo hervirle la leche al adversario que hacerle el pvp en cuestion
      Ragtime
      Clan: HellReBorn
      Ally: HaKuNaMaTaTa

      Comment


      • #18
        Re: Thread para opinar. Thread al pedo.

        y quien no te quiere bajar a vos?
        eso de decirte pecho lo hacen apropocito para q te enojes y les pegues, y hay hacerte comer, recuerdo una vez, taba aburrido y le pedi a un amigo su mago lvl 14 xd, para leviarlo en agony, vino un daguerito re feo a molestarme m, me hize el nw y no le respondia, tonces desp de 1 min maso , a sus insultos le digo tu vieja, el flaco pega y se va penando q iva a ser como simepre q no iva a atacar, y cuando camino un poco la comio xd, y el m e llevaba maso 10 lvls xd
        asiq eso es estrategia, aunq es invancable....

        (cambiate las joyas!!)
        FinalDestroyers <3 Requiem

        Comment


        • #19
          Re: Thread para opinar. Thread al pedo.

          Originally posted by Fra1nds View Post
          Mi pensamiento es: Si no te bancas a alguien, bajalo, hacelo comer piso y que te chupe un huevo el estar rojo o no, en vez de hacerte el "GROSO" con cosas grado A, dejandolo sin vida, y tratar de sumar una pvp a lo nw.
          concuerdo con esa parte para que carajo agita si es obvio que no vas a responder, y sabes que es mas pecho todavia, mago 65+ levelea por godar, aden, rune.... Osea vos no andabas por ahi el te fue a buscar y alrededor tuyo no habia otra 65 + como para dudarle al pk.
          Millarca - WarLock

          Comment


          • #20
            Re: Thread para opinar. Thread al pedo.

            Para mi no pegar es de pecho..osea........ (sos pecho)

            Comment


            • #21
              Re: Thread para opinar. Thread al pedo.

              Originally posted by Fra1nds View Post
              Estas caminando hacia dion, sin un mango encima, con joyas elven, y aparece un mago (no recuerdo el nick pero tampoco lo diria) con set avadon, valhalla+4 o +5 y DC shield y te pega una magia y te tira la cp y 100 de hp abajo y espera a que le respondas. Te haces el dolobu y te quedas parado, mientras el se mueve permanentemente estando purpura, por el cagaso que tiene que le des un hit, y le pase alguna de esas cosas de la vida que se quede quieto y le des masa y la coma.
              Cuando se le va el purpura el se queda quieto y, como vos no respondiste al mago que te lleva mas de 10 lvls seguro, éste te dice PECHO.
              Te dice PECHO alguien que no tenes idea de quien es, que nunca te crusaste en la vida; te dice PECHO alguien que te lleva 10 lvls y espera a que le respondas para sumar una pvp a lo cagon.

              Ahora... quien es mas pecho?
              Vos?, por no responderle al mago y darle el gusto de que te sume de una, teniendo vos joyas elven, siendo lvl 55, sin cp y el teniendo cosas grado A y que te haya sacado 1600 de una magia...
              O ÉL?, siendo lvl 65+, que no te banque, que te haya sacado 1600 de una con 1 magia, y no tenga huevos para pekear a alguien que le jode???

              Mi pensamiento es: Si no te bancas a alguien, bajalo, hacelo comer piso y que te chupe un huevo el estar rojo o no, en vez de hacerte el "GROSO" con cosas grado A, dejandolo sin vida, y tratar de sumar una pvp a lo nw.
              si van a crear thread por q pasa esto, van a crear como 342342423 thread,

              /closed

              Comment


              • #22
                Re: Thread para opinar. Thread al pedo.

                mas pecho sos vos...compra joyas raton xD

                Comment


                • #23
                  Re: Thread para opinar. Thread al pedo.

                  up para frainds.. ^^

                  la gente de ese tipo q quiere sumar pvps a los nw y no pks, son unos pechoiss cagones quew merecen morir..

                  buscalo en la vida real y cagalo pinias y punto .
                  esa es una brillante solucion..

                  Comment


                  • #24
                    Re: Thread para opinar. Thread al pedo.

                    Mira, aprovecharse de un cuerno de 10 lvl menos... eso de cagon al 1000. que se le haga el loco a uno de su lvl... pero aca en gz parece q es asi: leveleas para sumarte a gente q tiene menos lvl q vos. y mira q yo no soy de buscar lio ni a palos, pero si pego, mato a menos q me maten.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Thread para opinar. Thread al pedo.

                      Muerte a los Nws q se creen malos por tar mejor equipado y mas lvl (?)
                      Eso siempre paso xD

                      Comment


                      • #26
                        Re: Thread para opinar. Thread al pedo.

                        si el flaco te viene a pekear por alguna razon, sea el lvl q sea, ta perfecto, siempre y cuando se la banque
                        yo si teng oq ir a bajara uno, voy y se al agito, si no responde, pk
                        si responde con pvp, se hace el pvp
                        y si la como, mala suerte

                        armando esta encuesta, o juntadero de opiniones, solamente estas esperando que la gente de te la razon.

                        actuaste bien en esa situacion, lo q no hicste bien para mi es en postearlo, osea, cualquiera

                        Comment


                        • #27
                          Re: Thread para opinar. Thread al pedo.

                          Dejate de joder un poco frains xD me paso muchas veces eso y no me queje >_>

                          Comment


                          • #28
                            Re: Thread para opinar. Thread al pedo.

                            Yo tambien opino CoT pechitos, manada de monos.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Thread para opinar. Thread al pedo.

                              Me parece bien... si yo quiero sumarme un pt... me lo sumo cual eh? si alguien me quiere sumar... que me sume...

                              Chau me fui a gludio a sumar pts (?)

                              Comment


                              • #30
                                Re: Thread para opinar. Thread al pedo.

                                Originally posted by ViktorLeGrande View Post
                                up para frainds.. ^^

                                la gente de ese tipo q quiere sumar pvps a los nw y no pks, son unos pechoiss cagones quew merecen morir..
                                y los locos como yo q van y se pekean a partys enteras de gente de 5-10 lvs menos q merecemos o.o???

                                Originally posted by SviweL View Post
                                armando esta encuesta, o juntadero de opiniones, solamente estas esperando que la gente de te la razon.

                                actuaste bien en esa situacion, lo q no hicste bien para mi es en postearlo, osea, cualquiera

                                agree

                                Originally posted by Shahk View Post
                                Me parece bien... si yo quiero sumarme un pt... me lo sumo cual eh? si alguien me quiere sumar... que me sume...

                                y mas agree

                                simplemente sino keres q te sumen no peges y listo
                                nada de venir a postear al foro y tonterias de esas

                                Comment

                                Working...
                                X