Re: Thread para opinar. Thread al pedo.
alto pete el chabon
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Thread para opinar. Thread al pedo.
Collapse
X
-
Mas pecho es el que llora cuando le pegan, en ves de seguir e ignorar el golpe, si fuera que tengo chance me quedo parado pero si no es asi sigo y no le doy bola, es parte del juego pegarse.
Leave a comment:
-
buscalo en la vida real y cagalo pinias y punto .
Leave a comment:
-
Thread para opinar. Thread al pedo.
Estas caminando hacia dion, sin un mango encima, con joyas elven, y aparece un mago (no recuerdo el nick pero tampoco lo diria) con set avadon, valhalla+4 o +5 y DC shield y te pega una magia y te tira la cp y 100 de hp abajo y espera a que le respondas. Te haces el dolobu y te quedas parado, mientras el se mueve permanentemente estando purpura, por el cagaso que tiene que le des un hit, y le pase alguna de esas cosas de la vida que se quede quieto y le des masa y la coma.
Cuando se le va el purpura el se queda quieto y, como vos no respondiste al mago que te lleva mas de 10 lvls seguro, éste te dice PECHO.
Te dice PECHO alguien que no tenes idea de quien es, que nunca te crusaste en la vida; te dice PECHO alguien que te lleva 10 lvls y espera a que le respondas para sumar una pvp a lo cagon.
Ahora... quien es mas pecho?
Vos?, por no responderle al mago y darle el gusto de que te sume de una, teniendo vos joyas elven, siendo lvl 55, sin cp y el teniendo cosas grado A y que te haya sacado 1600 de una magia...
O ÉL?, siendo lvl 65+, que no te banque, que te haya sacado 1600 de una con 1 magia, y no tenga huevos para pekear a alguien que le jode???
Mi pensamiento es: Si no te bancas a alguien, bajalo, hacelo comer piso y que te chupe un huevo el estar rojo o no, en vez de hacerte el "GROSO" con cosas grado A, dejandolo sin vida, y tratar de sumar una pvp a lo nw.Tags: None
Leave a comment: