Announcement

Collapse
No announcement yet.

Windows Vista y L2

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Windows Vista y L2

Hola gente... les cuento que tengo una maquina Toshiba que solo soporta windows vista y quiero saber como puedo hacer para correr l2 y jugar normalmente. Gracias
    No clan - No ally - No pj xD

Re: Windows Vista y L2

yo lo instale y lo hice andar sin problemas....

Comment

Es raro, un amigo también los instaló en Vista, y le andubo de 10 sin instalar parches ni ninguna cosa rara.

Comment

Yo tengo Windows Vista, pero hay veces que se pone medio lag,no es siempre pero hay ratos.

Comment

Yo tampoco tube problemas con el Vista, si con la pc en si q ta pa matarla aveces pero con el vista todo ok
          PJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
          Class --> Fortune Seeker
          Sub Class --> SpellHowler
          Clan -->

Comment

debe ser toshiba, es re malo. xD
            Human Wizard lvl 49

Comment

instalalo pero ojo que el windows vista para andar bien necesitas 1gb de ram para que funcione todo bien lo mejor seria que pongas xp y jugues con eso... pero fijate proba instalalo normalmente y si t jode bueno chau vista!
              Maloudaxxx (PK) - Hawk Eye

El Nombre En ROJITO Significa Q Te Hace Falta Sacar El Dedo De Ctrl.

www.tusecreto.com.ar --> espectacular matensen de risa!! jojojo

Comment

ta como para comprar una compu con vista?

Comment

yo tengo 500 de ram y con el vista me andaba bien el l2, lo tube q sacar x otras cosas, pero funcaba = de lo q me funca ahora con el xp
                  PJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
                  Class --> Fortune Seeker
                  Sub Class --> SpellHowler
                  Clan -->

Comment

yo tube que sacar el windows vista en principio andaba muy bien luego de 1 o 2 meses me empezo a tirar errores con las actualizaciones automaticas con el kendel..

la conexion a redes muy lentas
                    inicio de la pc muy pero muy lenta

PD: aconsejo cambiarlo por el window xp profeccional....... mucho mejor menos problemas...

saludos.-
                    PJ: En El cielo cuidandome JUGES LVL: 52 Clan:The Klero Por Siempre

Comment

Weeee yo no tengo ningun problema con el Windows Vista, ni mucho menos lo que mencionas ahi pero si el Windows XP Professional es weno,pues que siga...

Comment

La pc no soporta xp -.- lo instalo y con muchas cosas me da errores y se clava.
                        Y el l2 no me funciona bien en vista asi que estoy emboladisimo
                        No clan - No ally - No pj xD

Comment

Con Vista anda sin problemas, yo lo uso en una notebook y no tengo drama. El problema con Vista es la cantidad de recursos que te consume, a pesar de sacarle todos los gadgets y demas adornos, sigue consumiendo muchisimo. Por eso todo puede ir mas lento porque la mayor parte de los recursos de una pc comun hoy en dia se los come el Vista. Ese es el punto flojo de Vista, si tuvieramos todos dineros suficiente para tener maquinas grosas, hasta diria que (dentro de los SO de Billy) es mejor SO que el XP al menos a nivel usuario comun. Pero es cuestion de gustos nomas...

Comment

Anda perfecto... depende la compu... yo tengo 2 gb de ram y una gf8600 nada del otro mundo... Windows Vista se la banca!

ELIZEO... Spell... 55+...
                            MylEzA... SE.... 45+...

Comment

Working...
                            X