Hola gente... les cuento que tengo una maquina Toshiba que solo soporta windows vista y quiero saber como puedo hacer para correr l2 y jugar normalmente. Gracias
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Windows Vista y L2
Collapse
X
-
Re: Windows Vista y L2
instalalo pero ojo que el windows vista para andar bien necesitas 1gb de ram para que funcione todo bien lo mejor seria que pongas xp y jugues con eso... pero fijate proba instalalo normalmente y si t jode bueno chau vista!Maloudaxxx (PK) - Hawk Eye
El Nombre En ROJITO Significa Q Te Hace Falta Sacar El Dedo De Ctrl.
www.tusecreto.com.ar --> espectacular matensen de risa!! jojojo
Comment
-
yo tube que sacar el windows vista en principio andaba muy bien luego de 1 o 2 meses me empezo a tirar errores con las actualizaciones automaticas con el kendel..
la conexion a redes muy lentas
inicio de la pc muy pero muy lenta
PD: aconsejo cambiarlo por el window xp profeccional....... mucho mejor menos problemas...
saludos.-PJ: En El cielo cuidandome JUGES LVL: 52 Clan:The Klero Por Siempre
Comment
-
Con Vista anda sin problemas, yo lo uso en una notebook y no tengo drama. El problema con Vista es la cantidad de recursos que te consume, a pesar de sacarle todos los gadgets y demas adornos, sigue consumiendo muchisimo. Por eso todo puede ir mas lento porque la mayor parte de los recursos de una pc comun hoy en dia se los come el Vista. Ese es el punto flojo de Vista, si tuvieramos todos dineros suficiente para tener maquinas grosas, hasta diria que (dentro de los SO de Billy) es mejor SO que el XP al menos a nivel usuario comun. Pero es cuestion de gustos nomas...
Comment
Comment