Announcement

Collapse
No announcement yet.

Configuracion de Router para L2 una mano

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Configuracion de Router para L2 una mano

Gente les comento tengo una rede en casa que conecta dos maquinas por un router dlink di=604 que se conecta a un moden con internet de 3 mb el tema es este como mi compañero de depto baja como loco y no me deja jugar trankilo (cosa que creo que voy a solucionar con un palo) tengo que configurar el firewall tanto de mi maquina como el del raouter la cosa es que no se por que puerto sale el juego y si existe alguna configuracion buena para poder jugar tranquilo me gustaria si alguien tiene idea que me de una mano. Tengo 3mb y me mata el lag cosa que cuando tenia 647 kb no pasaba.

Desde ya muchas gracias por su ayuda
    Hola mundo

Re: Configuracion de Router para L2 una mano

tengo entendido que ciertos routers limitan el ancho de badan designado para cada pc, el tuyo desconosco si tiene esa funcion o no, cuando lo averiguo te digo.

Lo que podes hacer es intalarle un programa en la pc de el q es el NetLimiter, q le limita su coneccion para el arez y demas programas.. pero si entiende un toqeu de pc te lo saca de toque.

Si no negocien.. con ese mismo programa.. la 1/2 de coneccion para cada uno y lesto.
    Kornikovich Moonlight Sentinel / Cardinal / Duelist Insane - Survival

Comment

Mi router no te permite dividir el ancho de bada cosa que es pena y eso de llegar a un acuerdo ya esta charlado pero no entiende ya que todos los p2p abren una cantidad de puertos increible y lamentablemente bajan a nada si que estan en la misma, el consumo del ancho de banda es tal que tardo 1 minuto en abrir google para que se den una idea, lo que queria hacer es pasar por algo el router y salir directamente al moden para evitar este problema lo que no se es como ver el puero que usa el L2 de salida y entrada para configurar el router me pide esos dos puertos los cuales desconosco si alguien sabe como sacarlos o cual es por favor me los dice.

Desde ya muchas gracias por su tiempo
      Hola mundo

Comment

yo en el cyber uso el BWMETER, esta bueno porque le podes poner contraseña y si queres lo podes poner que inicie en windows como un servicio.
        tambien podes configurarlo para que no aparezca ningun icono en la barra asi no se dan cuenta de que esta ahi =)

en el servidor uso el netlimiter porque es mucho mas versatil, y no sirve para las pcs del cyber porque cualquiera lo cierra sin ningun problema

Comment

Working...
        X