Announcement

Collapse
No announcement yet.

L2 en Ubuntu 7.10

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• L2 en Ubuntu 7.10

Tengo ubuntu 7.10 en mi maquina y la verdad soy un fanatico de L2 ya hace unos años que juego pero lamentablemente no puedo correr el juego en ubuntu alguien sabe como hacerlo? ya quiero migrar de winxp, me gustaria mucho que me den una mano.

Muchas gracias por su tiempo
    Hola mundo

Re: L2 en Ubuntu 7.10

TKB si t pregunto q es el Ubuntu??
    Graciaas!!

Lily!

Comment

Originally posted by Lily View Post
      TKB si t pregunto q es el Ubuntu??
      Graciaas!!

Lily!
      es un sistema operativo que cada dia se esta haciendo mas popular, es un linux.

Comment

Es Linux un sistema operativo que se usa mucho en la acualidad con muchas ventajas ya que es gratis lo podes descargar desde cualquier lado pero tenes algunos problemas como por ejemplo no se como hacer funcar el l2 una mano
        Hola mundo

Comment

Originally posted by xZephaRx View Post
          Es Linux un sistema operativo que se usa mucho en la acualidad con muchas ventajas ya que es gratis lo podes descargar desde cualquier lado pero tenes algunos problemas como por ejemplo no se como hacer funcar el l2 una mano
          Zephar (Guido) ? agregame [email protected] mas o menos creo ke se de alguien que sabe de eso asi te agho hablar con el
          Volveremos con madarka solo ke sin pekeko

Comment

Fijate si este thread de nuestro ex-foro te sirve: http://foros.3dgames.com.ar/showthread.php?t=399588
            FUCK YOU.

Comment

Puedes utlizar el wine o algun programa virtualizador como el VMWare

Comment

Hola, yo estoy intentando con el Wine, pero no consigo instalar el .net runtime. Tal vez si Meduza lee esto pueda explicar que dlls usó para que se instalara correctamente, ya que el problema parece ser la dependencia del explorer 5.01

Comment

Solucione lo de la instalación mediante wine-doors, un nuevo programa que automatiza descargas de algunas cosas de windows. Ahora el L2 se instaló, aunque necesito las direcciones de descarga de parches y del server para configurar el firewall.

Comment

Working...
                  X