Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mago o Gerrero?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Mago o Gerrero?

Yo leveo un guerrero porque me gusta que aguante bastante y así pueda ayudar a mis amigos de party.

Comment

La encuesta tendria q ser "Mago o TragaNukes" :P

Mago n_n

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

mejor q sean los dos ( no sk q es feo en su estilo de game)

hacete un overlord (orco mago)

tenes el soul guard q teda alta defensa cuando lo activas (mi recor es de 1.2 de def a lv 50 )

ademas de darte alta def te permite moverte no como esa ud del sk ¬¬

te re bufeas solo =D

tenes alto drain q teda el 80% d loq sacas en vida mucho mejor q los otros magitos q necesitan parar de atacar para curarse ^^

tiene stun y altos skills de area

silence de area rot de area fuegito q kema de area y maldiciones de area q bajan diferentes estats del pj =D

bufea de ally y cura hp/cp de ally (haci como tambien curarse el cp el mismo xD)

puedes usar robe light o heavy loq prefieras

yo con heavi y soul guard me vage una party entera solito ^^! (y eso q tava pk sino lo uviera estado y ellos uvieran tado lilas le tirava silence de area rot de area fuegito de area y me los movia haci nomas xD)

ya q x aca anduvieron los super mega fans del sk diciendo q es mejor a todos
        aca anda un fan del overlord diciendo sensiyamente q es un pj multifuncion q se adaptara a tu estilo de game xD

Comment

Originally posted by Doreky View Post
          mejor q sean los dos ( no sk q es feo en su estilo de game)

hacete un overlord (orco mago)

tenes el soul guard q teda alta defensa cuando lo activas (mi recor es de 1.2 de def a lv 50 )

ademas de darte alta def te permite moverte no como esa ud del sk ¬¬

te re bufeas solo =D

tenes alto drain q teda el 80% d loq sacas en vida mucho mejor q los otros magitos q necesitan parar de atacar para curarse ^^

tiene stun y altos skills de area

silence de area rot de area fuegito q kema de area y maldiciones de area q bajan diferentes estats del pj =D

bufea de ally y cura hp/cp de ally (haci como tambien curarse el cp el mismo xD)

puedes usar robe light o heavy loq prefieras

yo con heavi y soul guard me vage una party entera solito ^^! (y eso q tava pk sino lo uviera estado y ellos uvieran tado lilas le tirava silence de area rot de area fuegito de area y me los movia haci nomas xD)
          usaste una ves un SK? al contrario tener skills de mago te ayuda, no te perjudica...

ontopic: mira, el guerrero en mi caso me divierte mucho mas, xq consgui un mago para lvearme ( si mochilearme *.*) y la verdad q estube 1 dia y me embole mal, nose porque, deve ser xq no toi acostumbrado, depende de gustos

aparte, en esta cronica, los magos estan muy enfrutecidos, en la proximas cronicas el guerrero tiene mas posibilidades de ganar, xq ahora en gz el unico q le gana bien a un mago bien usado, es un arquero o otro mago :S

ami en mi caso me gustan mas los guerreros, lastima q ahora no sean los reyes del pvp con los magos, q mas de la mitad del server es mago xd

guerreros tenes, mega DD, DD, dd-tanke, tanke, bola de vida

como mega dds tenes dageros arqueros, dd t tenes gladia, tyrant,warlord, y como tanke dd tenes sk, DA, y como tanke TK y pala, y como bola de vida enanos xD

otra muy buena opcion es el WC-OL, q es como un SK pero maximisado, muy buen mago, muy buen guerrero, pero no es tanke

hacete lo q mas te pinte xd, (mago te recomiendo si q res bardearla xd)

Comment

Los magos son y van a ser los reyes del pvp, seguidos por los arqueros, no importa cuántos nerfs, buffs/songs/dances de resistencia elemental o skills añadidos a las otras clases hayan de por medio. Si querés un PJ que arrase facil en PVP, es simple, mago. Sin embargo, la idea es siempre jugar el PJ que te divierta, no el que gane mas pvps, o el que bichee mejor, o el que mas le gane a tal o cual clase/raza.

Saludos!!

Comment

Originally posted by Tresthal View Post
              otra muy buena opcion es el WC-OL, q es como un SK pero maximisado, muy buen mago, muy buen guerrero, pero no es tanke
              no es tanke con el soul guard q teda 400 de def maomeno de a lv1 del skill cuando no tenes anda ekipado? agregale un set heavy y facil yega a los 800-900 de def

mas los bufs de el q son como el shie y agiliti la sarpa
              y en defensa magica es sarpadisimo casi ni te preocupas q te sleepen los otros magos xq casi nunca entra (comprovdo con magos amigos de mismo lv q mi orkito =D)

el sk me parece muy aburrido en funciones q puede hacer ¬¬

no podes decir "hoy lvl a lo mago" xq tu drain no pega un choto y ni te cura casi nada

En cambio con el ol elegis si ser mago nuker andar dandotelas de tanke con estun y heavy o andar bufeando allys y curando a todo el mundo xD

Comment

Originally posted by Reigl2 View Post
                Mago= fruta
                Guerrero= flan
                Mago+Guerrero= SK
                SK rulz
                Hací se habla

Pd: Tu ****grafia = 0 (quien creo el tema).
                Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                Radditz, Chaman 80
                Syllabear, TankOso
                Erik, Paladin

Comment

Originally posted by Mhalefor View Post
                  hacenos un favor, elimina el foro de tu pc y permitenos seguir viviendo sin threads repetidos y obtusos.

Gracias
                  200% agree....

Comment

Originally posted by Mhalefor View Post
                    hacenos un favor, elimina el foro de tu pc y permitenos seguir viviendo sin threads repetidos y obtusos.

Gracias
                    Originally posted by masterflama
                    en cuestion de leveleo el mago es muchimo mas fruta y en pvp puede q tmb pero el guerrero tmb tiene ventajas...
                    pero el mago es mejor lalala
                    Te contesto mhale.

Para que carajos haces una encuesta si despues pones que el magoes lo mejor y en tu firma pones que el necro "es lo mas" ¬¬. Necesitas que te inflen un poco el ego mepa
                    Originally posted by Gandalior
                    Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                    Originally posted by Elfaso Obscuro.
                    no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                    Akr0n: Shillien Templar 76+
                    Clan: DRS

Comment

L2 es un juego solo para magos, todas las demas clases son solo support asi de apestoso es.

Comment

Yo soy Oracle y me siento como un guerrero, pero flan >_>

Comment

Originally posted by Bloodinesses
                          L2 es un juego solo para magos, todas las demas clases son solo support asi de apestoso es.
                          y los arkeros q sukean magos O_o?

Comment

este thread no va a ningun lado.. /closed.. Xd

lso arqueros rulz. XD

este thread no tiene sentido, el chabon puso amo a mi necr y ahora no sabe si es mejor mago o guerrero.. -.-"

Comment

mago = cagon
                              guerrero = se la re banca

hacete un tanque y vas a ser el ultimo en morir en un bardo >=)

Comment

Originally posted by Holtz View Post
                                mago = cagon
                                guerrero = se la re banca

hacete un tanque y vas a ser el ultimo en morir en un bardo >=)
                                Y el último en matar a alguien xD!

Por dios, déjense de bobadas de resentido, las cosas son como son y punto =P

Saludos!

Comment

Working...
                                X