Announcement

Collapse
No announcement yet.

warcryer o overlord

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: warcryer o overlord

Originally posted by Nova View Post
    osea fijate, OVERLORD bufea de a miles si keres
    el waycrayer se limita a un par...

el OL tiene seals, el waycreayer no....
    osea, PARA Q SIRVE UN WAYCRAYER?? cricri...cricri...
    aparte cuandos so groxo vivis con el clan y la aly, asiq me parece al pedo el pj waycreayer

sin mensionar q el OL cura CP
    cura cp y hp de ally >.> xD

a lv alto asta da empower lv 3 de ally

es lomas fruta eso mago nuker dandose asta ese buf

te ace ver como pts a todos losq mochilean xD

Comment

No conosco las diferencias entre WC y OL, pero la mayoria de los orcos que vi son OL >_>
      NosferatuH * Elven Elder 5X
      Nosfeh * Necromancer 6X
      Clan SoulHunter * Alianza Eclipse

Comment

Originally posted by Doreky View Post
        cura cp y hp de ally >.> xD

a lv alto asta da empower lv 3 de ally

es lomas fruta eso mago nuker dandose asta ese buf

te ace ver como pts a todos losq mochilean xD
        Pero se buffea y tiene que hacer rest >_> xD
        NosferatuH * Elven Elder 5X
        Nosfeh * Necromancer 6X
        Clan SoulHunter * Alianza Eclipse

Comment

oh SNAP!!1

se olvidan del chant of victory

Comment

Originally posted by Nosfeh View Post
            Pero se buffea y tiene que hacer rest >_> xD
            tedas lso bufs q necesitas y salis de mele (si tenes havi y blunt) asta q necesites curarte ya tenes como para tirar dos drains y con uno te yenas mal

no me gusta tar en rest y siempre me las busco para evitarlo

Comment

doreky me gustan esas chicas de tu animacion =)

Solo con Dios permanecen los justos

Comment

Un Overlord no da haste, ni vampire, ni focus. Tampoco me puedes decir q un Wc es al pedo pq la fruteada del Victory o del Magnus Chant (victory exclusivo de magos) es al pedo. Sin mencionar el Chant of Protection de T1 q hace q te baje el daño de los ataques criticos sufridos.

Cada clase tiene su cosa... pero no me jodas con q el WC es al pedo y no tiene nada fruta O_O

PD: Yo jamas vi una party leveando buffeada unicamente por un OL pero en cambio vi muchas leveando solamente con buffs de WC. Es mas, yo puedo levear a self-buff sin problemas con mobs d mi lvl o superior; mientras q creo q un OL no puede decir lo mismo sin haste, vampire o focus O.o

Comment

Originally posted by BlackRose View Post
                  Un Overlord no da haste, ni vampire, ni death whisper. Tampoco me puedes decir q un Wc es al pedo pq la fruteada del Victory o del Magnus Chant (victory exclusivo de magos) es al pedo. Sin mencionar el Chant of Protection de T1 q hace q te baje el daño de los ataques criticos sufridos.

Cada clase tiene su cosa... pero no me jodas con q el WC es al pedo y no tiene nada fruta O_O

PD: Yo jamas vi una party leveando buffeada unicamente por un OL pero en cambio vi muchas leveando solamente con buffs de WC. Es mas, yo puedo levear a self-buff sin problemas con mobs d mi lvl o superior; mientras q creo q un OL no puede decir lo mismo sin haste ni vampire O.o
                  si se peude desir lo mismo sin haste ni vampirir

Y yo no vi nunca allys enteras bufeadas por warcrys >.>

y warcrys frameando y maldiciendo a dos manos

Comment

Un Overlord no da haste, ni vampire, ni focus. Tampoco me puedes decir q un Wc es al pedo pq la fruteada del Victory o del Magnus Chant (victory exclusivo de magos) es al pedo. Sin mencionar el Chant of Protection de T1 q hace q te baje el daño de los ataques criticos sufridos.

PD: Yo jamas vi una party leveando buffeada unicamente por un OL pero en cambio vi muchas leveando solamente con buffs de WC. Es mas, yo puedo levear a self-buff sin problemas con mobs d mi lvl o superior; mientras q creo q un OL no puede decir lo mismo sin haste, vampire o focus O.o
                    Orca pare de peliar!!!!!!!!!! y mate bichitos que quiero COV!!!!!!!!

=o
                    Nombre: BloodRayne
                    Clase: DK

Comment

si se peude desir lo mismo sin haste ni vampirir

Y yo no vi nunca allys enteras bufeadas por warcrys >.>

y warcrys frameando y maldiciendo a dos manos
                      Titan, cuando levelees SOLAMENTE con buffs de Overlord, me avisas pq lo kiero ver, a ver cuanto rato aguantas xDDD

Los warcryers flamean y maldicen pq son sus skills, al igual q los Ols tiran sellitos a diestro y siniestro; cual es el problema ahi??? O.O

Y no te has preguntado pq uno solo buffea a parties y el otro a ally??? Yo diria q pq uno tiene buffs mas frutas q el otro, nada mas. Si no, pq los bishops no pueden curar a una alianza O___O y en cambio se puede tirar el corasonsito en ally =O

Vampiraso, menos forear y mas matar lobitos ¬¬

PD: espero con ansia ver como leveas con mobs de tu lvl unicamente con buffs de OL xDDD

Comment

Titan, cuando levelees SOLAMENTE con buffs de Overlord, me avisas pq lo kiero ver, a ver cuanto rato aguantas xDDD

Los warcryers flamean y maldicen pq son sus skills, al igual q los Ols tiran sellitos a diestro y siniestro; cual es el problema ahi??? O.O

Y no te has preguntado pq uno solo buffea a parties y el otro a ally??? Yo diria q pq uno tiene buffs mas frutas q el otro, nada mas. Si no, pq los bishops no pueden curar a una alianza O___O y en cambio se puede tirar el corasonsito en ally =O

PD: espero con ansia ver como leveas con mobs de tu lvl unicamente con buffs de OL xDDD
                        si veo q los warcrys tan echos para framear mata la cantidad de skills de area q tienen ¬¬

a por sierto este "titan" framea en catas y me cago de risa con el root de area y si tiran maguia los mobs para algo ta el silence de area -.-"

Comment

si veo q los warcrys tan echos para framear mata la cantidad de skills de area q tienen ¬¬

a por sierto este "titan" framea en catas y me cago de risa con el root de area y si tiran maguia los mobs para algo ta el silence de area -.-"

Pense q con "framear" te referias a la llamita de los WC y no en matar en masa (sorry x eso xD), y bueno es evidente q los Ols tienen skills en masa y estan ahi para usarlas, no??? Si los WC tuvieran skills en masa no habria diferencia alguna con los OLs, todos tienen sus pros y sus contras.

Pero yo te estoy hablando todo el rato en base a los buffs y al self buff. Para mi son mas productivos los buffs de un WC q los de un OL.

Algunos pueden pensar: "Bueno, yo me abro mis 5 o 6 clientes y ea ya tengo buffs, pa q coño kero un WC??". Pero señores, los pjs habria q mirarlos tal y como esta diseñado el juego q es para jugar con una sola cuenta, y entonces q rinde mas un WC o un OL??? Para mi un WC sin duda alguna.

Comment

Vamos a ver, dejen d decir q uno bufea allys y el otro partys porke ES ASI, kada pj tiene sus buffs.... yo tengo un WC y ke decir q estoy encantada con el, cada uno tiene sus cosas, diferentes y punto.

Nosfe: claro q hay q rest, bufeamos a muchos pj's a la vez... no es lo mismo dar haste a 1pj q darselo a 8 o los q sean... jejejejejje

PD: ni OL ni WC tienen TODAS las skills xDDD así q relajense un poco ^^

DoomCryer - DarkKnights

Comment

perdon soy OL y te kiero decir, q TENGO SEALS, los wc no xD jajaja, tengo sould guard por mankiadas y soul cry por si e me canta pegar mas xD juju

tengo berseker :O y empower a nivel groxo jujujuju

y si... soy OL y leveo self buff, me tiro shield 3 acu y serk, algunas cositas ams, y empiezo a leviar jejeje
                              ahh.. en un asedio, el q bufea mas, es el OL

Comment

Originally posted by Nova
                                perdon soy OL y te kiero decir, q TENGO SEALS, los wc no xD jajaja, tengo sould guard por mankiadas y soul cry por si e me canta pegar mas xD juju

tengo berseker :O y empower a nivel groxo jujujuju

y si... soy OL y leveo self buff, me tiro shield 3 acu y serk, algunas cositas ams, y empiezo a leviar jejeje
                                ahh.. en un asedio, el q bufea mas, es el OL

Los dos tienen soul cry jejejejejeje
                                DoomCryer - DarkKnights

Comment

Working...
                                X