Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuidado traders de Dión.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Cuidado traders de Dión.

    Aca nadie critica a este OL por ser OL o por trenear siendo OL. El problema es que afecta al que deja su trader sentado. Si me trenean en una cata puedo defenderme, puedo hacer algo por evitarlo. Pero si dejo a mi pj vendiendo, de que manera puedo defenderme?.
    Ademas, todos los que dicen que es una regla tonta: imaginense que no se prohiba... varios empezarian a tomar como practica el de "trenear" a los pj vendiendo. Uno no podria dejar a su pj sin correr el riesgo. Tendriamos que empezar a tomarnos la molestia de hacernos pj exclusivamente trader menor a lvl 4 para poder dejar vendiendo algo. Todo para que? para que algunos se "diviertan" molestando a alguien que no puede hacer nada por defenderse?
    Me parece que es mas triste eso...

    Comment


    • #32
      Re: Cuidado traders de Dión.

      Originally posted by kukytino View Post
      Aca nadie critica a este OL por ser OL o por trenear siendo OL. El problema es que afecta al que deja su trader sentado. Si me trenean en una cata puedo defenderme, puedo hacer algo por evitarlo. Pero si dejo a mi pj vendiendo, de que manera puedo defenderme?.
      Ademas, todos los que dicen que es una regla tonta: imaginense que no se prohiba... varios empezarian a tomar como practica el de "trenear" a los pj vendiendo. Uno no podria dejar a su pj sin correr el riesgo. Tendriamos que empezar a tomarnos la molestia de hacernos pj exclusivamente trader menor a lvl 4 para poder dejar vendiendo algo. Todo para que? para que algunos se "diviertan" molestando a alguien que no puede hacer nada por defenderse?
      Me parece que es mas triste eso...
      No se de que tristeza hablas... Creo que lo que se llama Lineage 2 es un juego...(miro el google)... si es un juego dice en varias web, y no es para sentir tristeza es solo para pasar el rato y divertirse.
      Aparentemente se trata de un juego donde vos tomas el rol que queres y haces lo que queres (cumpliendo ciertas normas de los administrador obviamente).
      De no ser asi, corregime :P.

      Y yo no se si lo haria en una city, tal vez me gane la moral (?) o no, no se (?). Pero joder mientras leveleo esta bueno.
      Ojo, con esto no digo que porque a alguno/s se les ocurra hacer esto tenes que estar parado como un soldado cuidando al trader. Pero, son cosas que no se pueden evitar.

      Fuera de eso, Dion siempre esta lleno de pj's ademas de trader, todos son tan garcas como para no matar a un par de esos gordos feos atacando a traders? No son solidarios :P

      Comment


      • #33
        Re: Cuidado traders de Dión.

        1- Que La coma :P
        2- No tendrias q haber puesto este post... directamente hubieras denunciado asi ni a pasarse las cosas tenia tiempo... jaja

        Comment


        • #34
          Re: Cuidado traders de Dión.

          Originally posted by ElToro View Post
          Fuera de eso, Dion siempre esta lleno de pj's ademas de trader, todos son tan garcas como para no matar a un par de esos gordos feos atacando a traders? No son solidarios :P
          EJ: Sirgogo

          Originally posted by SingleVoice View Post
          1- Que La coma :P
          2- No tendrias q haber puesto este post... directamente hubieras denunciado asi ni a pasarse las cosas tenia tiempo... jaja
          No es ban, no existe regla contra esto (por ahora, quizas gracias a mi saquen regla contra el skill confusion )

          Comment


          • #35
            Re: Cuidado traders de Dión.

            Originally posted by vegax02 View Post
            EJ: Sirgogo



            No es ban, no existe regla contra esto (por ahora, quizas gracias a mi saquen regla contra el skill confusion )
            Esperemos que no (?).

            Pd: toy tan al pedo hoy en el laburo, que me la paso viendo que este post actualice... que tiempo perdido loco... quiero ir a casa T_T.

            Comment


            • #36
              Re: Cuidado traders de Dión.

              Originally posted by vegax02 View Post
              EJ: Sirgogo



              No es ban, no existe regla contra esto (por ahora, quizas gracias a mi saquen regla contra el skill confusion )
              se llama seal of mirage

              y no gracias a vos.. esto ya ah pasado deja de agrandarte ¬¬
              no sos: OH EL OL Q INVENTO El TRENEAR TRADERS...
              si ahora te tiras de tu ego te haces bosta

              Comment


              • #37
                Re: Cuidado traders de Dión.

                Vegax02 haciendo eso??? :S raro

                Lo hace con confusion Area creo
                [HR] MetalElf GH 83

                Comment


                • #38
                  Re: Cuidado traders de Dión.

                  Originally posted by ElToro View Post
                  No se de que tristeza hablas... Creo que lo que se llama Lineage 2 es un juego...(miro el google)... si es un juego dice en varias web, y no es para sentir tristeza es solo para pasar el rato y divertirse.
                  Aparentemente se trata de un juego donde vos tomas el rol que queres y haces lo que queres (cumpliendo ciertas normas de los administrador obviamente).
                  De no ser asi, corregime :P.

                  Y yo no se si lo haria en una city, tal vez me gane la moral (?) o no, no se (?). Pero joder mientras leveleo esta bueno.
                  Ojo, con esto no digo que porque a alguno/s se les ocurra hacer esto tenes que estar parado como un soldado cuidando al trader. Pero, son cosas que no se pueden evitar.

                  Fuera de eso, Dion siempre esta lleno de pj's ademas de trader, todos son tan garcas como para no matar a un par de esos gordos feos atacando a traders? No son solidarios :P

                  Me encanta como todos cuando hacen b0ludeces dicen que es un juego. Pero si alguien les ve la contraseña en un cyber o si no les devuelven algo que dropearon solitos despues lloran con infinidad de post en el foro como si hubieran perdido la razon de vivir. No digo que eso lo hagas vos puntualmente.
                  En cuanto a que es un juego, si... es un juego. En cuanto a que no este en las reglas, me parece que replicante habia dicho que trenear en cities no se puede, asi que si corresponde sancion, la corresponde!. Sorry... los juegos tienen reglas! (mmm fijate en google, viendo este foro me quedan dudas de si hay reglas o no!)
                  En cuanto a que dije que era triste... fijate que mas arriba varios contestaron al que dijo que lo iba a denunciar diciendo que su vida era triste o cosas asi... claro... es un juego! no hay que hacer problema por un juego...pero si me denuncias digo que sos un fracasado!. Hermosa doble moral!
                  Y al que piense que tirar un tren a alguien que ni siquiera esta usando el pj no es "triste" (entiendase el significado de triste... vendria a ser como "patetico")... bue... como que mucho mas por discutir no queda!

                  Comment


                  • #39
                    Re: Cuidado traders de Dión.

                    Originally posted by Nova View Post
                    se llama seal of mirage

                    y no gracias a vos.. esto ya ah pasado deja de agrandarte ¬¬
                    no sos: OH EL OL Q INVENTO El TRENEAR TRADERS...
                    si ahora te tiras de tu ego te haces bosta
                    bueno novita tampoco te pongas celoso ch3

                    Comment


                    • #40
                      Re: Cuidado traders de Dión.

                      Treneando traders ganas mejores drops que treneando pjs? >>

                      Comment


                      • #41
                        Re: Cuidado traders de Dión.

                        Originally posted by vegax02 View Post
                        EJ: Sirgogo



                        No es ban, no existe regla contra esto (por ahora, quizas gracias a mi saquen regla contra el skill confusion )

                        Chabon a vos te falla o sos ciego?

                        Quien te crees que mato a los bichos?
                        Tengo screen de cuando los mataba y no las voy a poner porque es al pedo, antes de mal usar mi nombre pensa tres veces lo que vas a decir.
                        Justamente un buen ejemplo de garca sos vos.

                        Hice el thread solo para avisarle a la gente de Dión, no para quejarme, no hice la denuncia pq no sabía que era una regla e igualmente no la hubiera echo como ya dije en la primer página.
                        ¿No pueden siquiera leer el título del thread para guiarse entre lo que es y no es desvirtuar?

                        Comment


                        • #42
                          Re: Cuidado traders de Dión.

                          Lo unico que pido es que no le hagan mucha fama al OL, por que me estoy haciendo uno y no quiero ver el server lleno de OLs.
                          Cha'Gracia.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Cuidado traders de Dión.

                            Originally posted by alpal3814 View Post
                            Lo unico que pido es que no le hagan mucha fama al OL, por que me estoy haciendo uno y no quiero ver el server lleno de OLs.
                            Cha'Gracia.
                            si opino lo mismo q vos, tengo OL y ya andan asiendo fama y gente creandose OL, ejemplo vos
                            (K)

                            Comment


                            • #44
                              Re: Cuidado traders de Dión.

                              Originally posted by kukytino View Post
                              Me encanta como todos cuando hacen b0ludeces dicen que es un juego. Pero si alguien les ve la contraseña en un cyber o si no les devuelven algo que dropearon solitos despues lloran con infinidad de post en el foro como si hubieran perdido la razon de vivir. No digo que eso lo hagas vos puntualmente.
                              En cuanto a que es un juego, si... es un juego. En cuanto a que no este en las reglas, me parece que replicante habia dicho que trenear en cities no se puede, asi que si corresponde sancion, la corresponde!. Sorry... los juegos tienen reglas! (mmm fijate en google, viendo este foro me quedan dudas de si hay reglas o no!)
                              En cuanto a que dije que era triste... fijate que mas arriba varios contestaron al que dijo que lo iba a denunciar diciendo que su vida era triste o cosas asi... claro... es un juego! no hay que hacer problema por un juego...pero si me denuncias digo que sos un fracasado!. Hermosa doble moral!
                              Y al que piense que tirar un tren a alguien que ni siquiera esta usando el pj no es "triste" (entiendase el significado de triste... vendria a ser como "patetico")... bue... como que mucho mas por discutir no queda!
                              O.o! esa no esa no!!! esa pastilla no!!! la otra es el calmante!!!.

                              Toy al pedo, asi que contesto.

                              Veamos... a penas empece a leer dije... este me esta diciendo ****** (?)... por suerte segui leyendo y vi esto :"No digo que eso lo hagas vos puntualmente" ahi me calme :P. Los que pierden contraseñas etc etc, viejo cada uno tiene su responsabilidad ... y si no supiste defender lo tuyo, no llores que te costo y lalalalal.Igual este tema es otra cosa...

                              Lo del sarcasmos del google no me lo copies eh! -.- . Dije: "cumpliendo ciertas normas de los administrador obviamente" no hace falta aclarar que es lo mismo que decir que hay reglas.
                              "De no ser asi, corregime :P." (xD)
                              Y tampoco cuestione lo que dijo o no dijo replicante. Que yo bromee en un theard no significa que lo vaya a hacer enserio, solo lo hago para que lleguen las 18hs irme a casa ^^

                              Siguiente Punto.
                              Si es ban y lo denuncias, y otro te dice "ahh ahh no tenes vida" (jaja me rio con solo imaginar quien esta detras de la PC donde se escribio eso jajaja) y vos le haces caso o le das importancia alla vos, no te tendria que ni mover un pelo mepa no se...
                              Y lo otro de lo patetico etc etc idem ^^. Si esta prohibido esta prohibido, y si no lo esta ... el que lo quiera hacer y jugar el papel de maldito total esta en su derecho... aca no hay patetico/triste.

                              PD: disculpa por contestar tarde, pero tenia que ir a una reunion trabajo... ^^.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Cuidado traders de Dión.

                                bueno para q aprendan a no dejar traders, q ademas lagean xD

                                Comment

                                Working...
                                X