Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda Para Un Pp

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• XXKAMEXX
    replied
    Re: Ayuda Para Un Pp

Lo Q Pasa Q No Tengo Claro Aki En Donde Vivo Nadie Juega Y No Juego En Cyber Solo En Casa Y Solo Aprendi Este Juego Pero Tengo Errores Al Bufear Y Estoy Aprendiendo Creo Q No Deberias Reirte Ni Burlarte Ya Ke Lo Q Tengo Majestic Y Mis Armas Y Lvl Es Por Merito Propio Sin Ke Nadie Me Enseñe Lo Hise Solo Y Siendo Pp

Leave a comment:

• XxXgnrXxX
    replied

mmmm sos un pp 60+ creo y no sabes :S

Leave a comment:

• SingleVoice
    replied

Originally posted by Sehus
    sos pp y no conoces la auras que le tenes que dar a cada uno????

Para mejorar los ataques magicos subite la INT
    y es 60+ :O jaja

Leave a comment:

• 27.
    replied

tiene 10 slot, no 12,

/useskill wind walk.

/use skil (nombre del skill)

si tenes recharger te recomiendo que uses

/useskill recharge
    /socialdance (o delay en su defecto)
    /useskill recharge...

Leave a comment:

• Porizkova
    replied

Originally posted by XXKAMEXX View Post
    BUENAS SOLO KIERO SABER COMO SE HACE UN MACRO PARA GUERREROS Y OTRO PARA MAGOS Y Q ES LO Q NECESITAN ELLOS ASI BIFEO MEJOR MI PARTY Y ME DEJAR DE HINCHAR LAS BOLAS

MI OTRA PREGUNTA Q TATOO DEBERIA USAR PARA TENER UN MEJOR ROOT O MEJOR ATAKE MAGICO GRACIAS
    En primer lugar, vas a necesitar un par de macros para cada uno, porque no te van a alcanzar los slots de macro (son solo 12). Una buena opción por ejemplo, es hacer macro de “defensa” que te puede servir para ambas clases, y una de “ataque” de guerreros y otra de “ataque” de magos.

Por ejemplo, la de defensa tendría: Shield, Magic Barrier, Mental Shield, Invigor, Bless The Body, Bless The Soul, Regeneration, Bless Shield (solo si usan escudo), Resist Fire (o Aqua, o Wind, de acuerdo a lo que se enfrenten).

La de “ataque” para guerreros debe tener Might, Death Whisper, Focus, Guidance, Haste, Wind Walk, Zerk (pero no para los Tanques, por supuesto ), y Holy Weapon (si van a matar muertitos). A algunos “híbridos” con algún skill de magia les puede venir bien Acu.

Los magos deben tener: Concentration, Acumen, Zerk y WW. Si también van a pegar físico puedes poner el resto de guerreros.

Para aprender a hacer un macro, aquí tienes una guía (simplemente use search): http://foros.comunidadzero.com/showthread.php?t=3905

Y como te dijo Gino, un PP no puede aumentar lo que pides que viene a ser INT. Solo te puedes tatuar MEN (si quieres concentrarte en el MP) o WIT (si quieres concentrarte en el casteo) O uno, o lo otro, debes elegir.

Creo que no olvido nada, espero que te sea útil, pero recuerda que en macros todo es cuestión de gustos y comodidad, tal vez tu encuentres otro macro que te sea más cómodo.

SALUDOS!

Leave a comment:

• GinoKiller93
    replied

Siendo PP no te podes poner tatto de INT,solo de WIT O MEN,y para las macros hace search habia una guia.

Leave a comment:

• MetalElf
    replied

Macross no se si vas a entender te lo explico de la mejor manera que pueda:

Tenes que arrastrar los skilles a los Espacios de las macros
    te va a poner /useskill WindWalk un Ej.
    Si lo escribis solo da las primera 4 Auras o buffs

Atk magicos: INT
    WIT para tener mas casting +4 WIT -4 MEN

Leave a comment:

• XXKAMEXX
    replied

No Se Como Hacer Un Macros Y Kiero Q La Gente Sea Mas Especifica

Leave a comment:

• Sehus
    replied

sos pp y no conoces la auras que le tenes que dar a cada uno????

Para mejorar los ataques magicos subite la INT

Leave a comment:

• XXKAMEXX
    started a topic Ayuda Para Un Pp

Ayuda Para Un Pp

BUENAS SOLO KIERO SABER COMO SE HACE UN MACRO PARA GUERREROS Y OTRO PARA MAGOS Y Q ES LO Q NECESITAN ELLOS ASI BIFEO MEJOR MI PARTY Y ME DEJAR DE HINCHAR LAS BOLAS

MI OTRA PREGUNTA Q TATOO DEBERIA USAR PARA TENER UN MEJOR ROOT O MEJOR ATAKE MAGICO GRACIAS
Working...
X