Re: Ayuda Para Un Pp
Lo Q Pasa Q No Tengo Claro Aki En Donde Vivo Nadie Juega Y No Juego En Cyber Solo En Casa Y Solo Aprendi Este Juego Pero Tengo Errores Al Bufear Y Estoy Aprendiendo Creo Q No Deberias Reirte Ni Burlarte Ya Ke Lo Q Tengo Majestic Y Mis Armas Y Lvl Es Por Merito Propio Sin Ke Nadie Me Enseñe Lo Hise Solo Y Siendo Pp
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ayuda Para Un Pp
Collapse
X
-
Re: Ayuda Para Un Pp
Originally posted by Sehussos pp y no conoces la auras que le tenes que dar a cada uno????
Para mejorar los ataques magicos subite la INT
Leave a comment:
-
Re: Ayuda Para Un Pp
tiene 10 slot, no 12,
/useskill wind walk.
/use skil (nombre del skill)
si tenes recharger te recomiendo que uses
/useskill recharge
/socialdance (o delay en su defecto)
/useskill recharge...
Leave a comment:
-
Re: Ayuda Para Un Pp
Originally posted by XXKAMEXX View PostBUENAS SOLO KIERO SABER COMO SE HACE UN MACRO PARA GUERREROS Y OTRO PARA MAGOS Y Q ES LO Q NECESITAN ELLOS ASI BIFEO MEJOR MI PARTY Y ME DEJAR DE HINCHAR LAS BOLAS
MI OTRA PREGUNTA Q TATOO DEBERIA USAR PARA TENER UN MEJOR ROOT O MEJOR ATAKE MAGICO GRACIAS
Por ejemplo, la de defensa tendría: Shield, Magic Barrier, Mental Shield, Invigor, Bless The Body, Bless The Soul, Regeneration, Bless Shield (solo si usan escudo), Resist Fire (o Aqua, o Wind, de acuerdo a lo que se enfrenten).
La de “ataque” para guerreros debe tener Might, Death Whisper, Focus, Guidance, Haste, Wind Walk, Zerk (pero no para los Tanques, por supuesto), y Holy Weapon (si van a matar muertitos). A algunos “híbridos” con algún skill de magia les puede venir bien Acu.
Los magos deben tener: Concentration, Acumen, Zerk y WW. Si también van a pegar físico puedes poner el resto de guerreros.
Para aprender a hacer un macro, aquí tienes una guía (simplemente use search): http://foros.comunidadzero.com/showthread.php?t=3905
Y como te dijo Gino, un PP no puede aumentar lo que pides que viene a ser INT. Solo te puedes tatuar MEN (si quieres concentrarte en el MP) o WIT (si quieres concentrarte en el casteo) O uno, o lo otro, debes elegir.
Creo que no olvido nada, espero que te sea útil, pero recuerda que en macros todo es cuestión de gustos y comodidad, tal vez tu encuentres otro macro que te sea más cómodo.
SALUDOS!
Leave a comment:
-
Re: Ayuda Para Un Pp
Siendo PP no te podes poner tatto de INT,solo de WIT O MEN,y para las macros hace search habia una guia.
Leave a comment:
-
Re: Ayuda Para Un Pp
Macross no se si vas a entender te lo explico de la mejor manera que pueda:
Tenes que arrastrar los skilles a los Espacios de las macros
te va a poner /useskill WindWalk un Ej.
Si lo escribis solo da las primera 4 Auras o buffs
Atk magicos: INT
WIT para tener mas casting +4 WIT -4 MEN
Leave a comment:
-
Re: Ayuda Para Un Pp
No Se Como Hacer Un Macros Y Kiero Q La Gente Sea Mas Especifica
Leave a comment:
-
Re: Ayuda Para Un Pp
sos pp y no conoces la auras que le tenes que dar a cada uno????
Para mejorar los ataques magicos subite la INT
Leave a comment:
-
Ayuda Para Un Pp
BUENAS SOLO KIERO SABER COMO SE HACE UN MACRO PARA GUERREROS Y OTRO PARA MAGOS Y Q ES LO Q NECESITAN ELLOS ASI BIFEO MEJOR MI PARTY Y ME DEJAR DE HINCHAR LAS BOLAS
MI OTRA PREGUNTA Q TATOO DEBERIA USAR PARA TENER UN MEJOR ROOT O MEJOR ATAKE MAGICO GRACIASTags: None
Leave a comment: