Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda Para Un Pp

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• SingleVoice
    replied
    Re: Ayuda Para Un Pp

Originally posted by Holtz View Post
    q grande el pibe es pp de pj principal, ayudenlo
    Ya lo Hicimos :P

Podemos Hacerlo?? Si Podemos!!! (?)

Leave a comment:

• Holtz
    replied

Originally posted by XXKAMEXX View Post
    Lo Q Pasa Q No Tengo Claro Aki En Donde Vivo Nadie Juega Y No Juego En Cyber Solo En Casa Y Solo Aprendi Este Juego Pero Tengo Errores Al Bufear Y Estoy Aprendiendo Creo Q No Deberias Reirte Ni Burlarte Ya Ke Lo Q Tengo Majestic Y Mis Armas Y Lvl Es Por Merito Propio Sin Ke Nadie Me Enseñe Lo Hise Solo Y Siendo Pp
    q grande el pibe es pp de pj principal, ayudenlo

Leave a comment:

• SingleVoice
    replied

Ahora Mi Nuevo Clan Es Muy Perfeccionista (ig) Y Mas Complejo Pero La Explicacion Es Un Gol Gracias Por La Ayuda Te Pasastes De Buena Onda =)
    No Hay Por que. Me Pone Bien q te haya Servido.

Aca tiene la guia la pase a seccion guias como corresponde.

http://foros.comunidadzero.com/showthread.php?t=8944

Leave a comment:

• XXKAMEXX
    replied

Ahora Mi Nuevo Clan Es Muy Perfeccionista (ig) Y Mas Complejo Pero La Explicacion Es Un Gol Gracias Por La Ayuda Te Pasastes De Buena Onda =)

Leave a comment:

• Libido
    replied

<singlevoice> bueno solo falta que lo pases a guias para eso esta la seccion :P, y de paso lo pules mas, mis congratulations

Leave a comment:

• SingleVoice
    replied

Originally posted by Akr0n View Post
    60+ y no sabes los buff?????? mi cleric es 35- y se los buff que va a ver en 40+ :S
    Lalala el mio ya es PP (?)

Leave a comment:

• SingleVoice
    replied

Lo Q Pasa Q No Tengo Claro Aki En Donde Vivo Nadie Juega Y No Juego En Cyber Solo En Casa Y Solo Aprendi Este Juego Pero Tengo Errores Al Bufear Y Estoy Aprendiendo Creo Q No Deberias Reirte Ni Burlarte Ya Ke Lo Q Tengo Majestic Y Mis Armas Y Lvl Es Por Merito Propio Sin Ke Nadie Me Enseñe Lo Hise Solo Y Siendo Pp
    Sep, Creo q es Peruano

Leave a comment:

• SingleVoice
    replied

Edite la guia y agregue otras Funciones de Macors para los q no sabian :P
    Salutes!

Leave a comment:

• Neskkes
    replied

la explicacion de single esta buena, yo tmpoco sabia hacer macro
    y kame si sabe dar buff, estuvo en mi clan y SIEMPRE me dio bien los buff
    suerte dante!

Leave a comment:

• Akr0n
    replied

Eeehh sale sticky para la explicacion de SingleVoice

Leave a comment:

• SingleVoice
    replied

Bueno en Primer Lugar debes Crear una Macro para cada tipo de Pj.
    1 de Guerreros y Otro de Magos.

Una Vez con la Macro Abierta Apretas el comando ALt+K para abrir la lista de Skills y Vas Arrastrando los buff a cada Slot de dicha Macro Como lo muestra la imagen siguiente.

Para Leveo, Lo Basico Seria:

Macro Para Magos: Acumen - Berzerker - Wind Walk - Bless Soul - Bless Body - Concentracion - Mental Shield - Shield - Regeneracion - Magic Barrier.

Macro Para Guerreros: WindWalk - Bless Body - Bless Soul - Shield - Might - Focus - Berserker - Haste - Guidance - Death Whisper - Regeneracion - Mental Shield.

Como no todos usan Escudo, el Bless Shield lo dejas directamente en la barra de Skils y lo usas cuando sea necesario Al Igual que el Holy Weapon si es q matas undeads. Como no siempre donde uno levea hay undeads, Mobs que tiren fuego, dependiendo de la zona q estes leveando deberas dar Holy Weapon, Resist Fire o Resist Poison

Despues Haces una Macro Para Bardos q Contengan: Magic Barrier - Resist Aqua - Resist Fire. Entonces a un guerrero le das la macro Para Guerreros y esta misma con los resist. Lo Mismo con los Magos.

Creo.. para mi, es la forma mas facil de usar las macros para bufear. Espero q Te guste, si no podes optar por otras opciones.

En Cuanto al Tattoo, No Podes darte Int (Daño magico) Pero Te recomiendo q te pongas el de MP (+ Ment) ya q tenes Majestic y homus Con Acu por ende no es tan necesario ponerte mas casteo. Digo Ment porque para bardos vas a buffear mucho y el mp siempre se quema rapido, y el casteo q ya tenes es bueno.

Tambien Agrego Algunas Cosas Mas ya q Estamos :P

Para Recharger's:

Abren una Macro Nueva, Le Ponemos de Nombre Recharge o como a uds les parezca. Luego Arrastramos el skill "Recharge" a los slot 1, 3, 5 (y asi uno por medio) Luego a los Slot's Pares (2, 4 , 6 etc.) le ponemos Delay 0 ( si es que tenemos Acu y Zerker en el recharger) como la Imagen a continuación lo Muestra

En Caso de No tener Acu y Zerker el Delay deberá ser de 1 o 2 para evitar q la macro se corte, ya que si ponemos /delay 0 sin estos buff, al pedir el siguiete recharge el skill no estara listo y se cortara.

Como verán en la imagen anterior a lo ultimo podemos agregarle el comando /attack par que la mochila nos siga o /sit para q se siente.

Tambien Las Macros se pueden utilizar cuando la mochi pierde el follow.
    Para no andar targeteando y haciendo doble click para q la mochi nos siga podemos crear la siguente Macro:

Con ella solo restara Cambiar de Cliente Apretar la Macro y Listo (yo la uso en la opcion de F1 de la barra) y tranquilamente volvemos altabear y seguimos viaje :P

Tambien Podemos Hacer Multiples Anuncios en canal trade:

En La imagen como Veran solo hago 3 lineas de Anuncios, en caso de que quieran poner mas el delay debera ser de 2 o mas para evitar el Bann Chat. Una Vez Creada la Macro La Usamos y El Resultado es:

Es de Suma importancia No Moverse ni Clickear el Mouse Hasta q la Macro Termine si no la misma se cortará.

Saluditos A todos!

Leave a comment:

• XXKAMEXX
    replied

gracias por tu ayuda amigo se te agradece estoy poniendolo en practica!!

Leave a comment:

• Akr0n
    replied

60+ y no sabes los buff?????? mi cleric es 35- y se los buff que va a ver en 40+ :S

Leave a comment:

• XxXgnrXxX
    replied

mmm no me estaba burlando solo que me parece raro que alguien que juege hace mas de 1 año seguro no sepa bufear ....lo que tengo yo tb es por merito propio ...

Leave a comment:

• Libido
    replied

http://www.dragonesnegros.com/guias/guiamacros.html

ahi encontras una bueba guia del uso de macros, la interface grafica es de c1 pero se aplica de misma manera en c4 o nuevas versiones, si bas a bufear te recomiendo aumentar el +wit /-int el , y simpre usa blesed para tirar el rut olvidate del sleep es una skill inutil, suerte crteo que el dex no se aumenta o si nunca lo he probado y si es asi sube +dex/-con, usa duales top enchantados y si puedes lleva siempre una lanza por si te topas con un daguero no sabes como lloran con la lanza :P

Leave a comment:

Working...
X