Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda Para Un Pp

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda Para Un Pp

BUENAS SOLO KIERO SABER COMO SE HACE UN MACRO PARA GUERREROS Y OTRO PARA MAGOS Y Q ES LO Q NECESITAN ELLOS ASI BIFEO MEJOR MI PARTY Y ME DEJAR DE HINCHAR LAS BOLAS

MI OTRA PREGUNTA Q TATOO DEBERIA USAR PARA TENER UN MEJOR ROOT O MEJOR ATAKE MAGICO GRACIAS

SentencedIII
    Profesion: doombringer 80

Subclase
    palomita Soulhound 75
    palomita Arbalester 75
    palomita Inspector 71
    Clan: IS

Ally: Survival

Re: Ayuda Para Un Pp

sos pp y no conoces la auras que le tenes que dar a cada uno????

Para mejorar los ataques magicos subite la INT

Comment

No Se Como Hacer Un Macros Y Kiero Q La Gente Sea Mas Especifica

SentencedIII

Subclase
      palomita Soulhound 75
      palomita Arbalester 75
      palomita Inspector 71

Comment

Macross no se si vas a entender te lo explico de la mejor manera que pueda:

Tenes que arrastrar los skilles a los Espacios de las macros
        te va a poner /useskill WindWalk un Ej.
        Si lo escribis solo da las primera 4 Auras o buffs

Atk magicos: INT
        WIT para tener mas casting +4 WIT -4 MEN
        [HR] MetalElf GH 83

Comment

Siendo PP no te podes poner tatto de INT,solo de WIT O MEN,y para las macros hace search habia una guia.

Retired

Comment

Originally posted by XXKAMEXX View Post
            BUENAS SOLO KIERO SABER COMO SE HACE UN MACRO PARA GUERREROS Y OTRO PARA MAGOS Y Q ES LO Q NECESITAN ELLOS ASI BIFEO MEJOR MI PARTY Y ME DEJAR DE HINCHAR LAS BOLAS

MI OTRA PREGUNTA Q TATOO DEBERIA USAR PARA TENER UN MEJOR ROOT O MEJOR ATAKE MAGICO GRACIAS
            En primer lugar, vas a necesitar un par de macros para cada uno, porque no te van a alcanzar los slots de macro (son solo 12). Una buena opción por ejemplo, es hacer macro de “defensa” que te puede servir para ambas clases, y una de “ataque” de guerreros y otra de “ataque” de magos.

Por ejemplo, la de defensa tendría: Shield, Magic Barrier, Mental Shield, Invigor, Bless The Body, Bless The Soul, Regeneration, Bless Shield (solo si usan escudo), Resist Fire (o Aqua, o Wind, de acuerdo a lo que se enfrenten).

La de “ataque” para guerreros debe tener Might, Death Whisper, Focus, Guidance, Haste, Wind Walk, Zerk (pero no para los Tanques, por supuesto ), y Holy Weapon (si van a matar muertitos). A algunos “híbridos” con algún skill de magia les puede venir bien Acu.

Los magos deben tener: Concentration, Acumen, Zerk y WW. Si también van a pegar físico puedes poner el resto de guerreros.

Para aprender a hacer un macro, aquí tienes una guía (simplemente use search): http://foros.comunidadzero.com/showthread.php?t=3905

Y como te dijo Gino, un PP no puede aumentar lo que pides que viene a ser INT. Solo te puedes tatuar MEN (si quieres concentrarte en el MP) o WIT (si quieres concentrarte en el casteo) O uno, o lo otro, debes elegir.

Creo que no olvido nada, espero que te sea útil, pero recuerda que en macros todo es cuestión de gustos y comodidad, tal vez tu encuentres otro macro que te sea más cómodo.

SALUDOS!
            -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
            -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

Comment

tiene 10 slot, no 12,

/useskill wind walk.

/use skil (nombre del skill)

si tenes recharger te recomiendo que uses

/useskill recharge
              /socialdance (o delay en su defecto)
              /useskill recharge...

Comment

Originally posted by Sehus
                sos pp y no conoces la auras que le tenes que dar a cada uno????

Para mejorar los ataques magicos subite la INT
                y es 60+ :O jaja

Comment

mmmm sos un pp 60+ creo y no sabes :S
                  XxXgnrXxX

Comment

Lo Q Pasa Q No Tengo Claro Aki En Donde Vivo Nadie Juega Y No Juego En Cyber Solo En Casa Y Solo Aprendi Este Juego Pero Tengo Errores Al Bufear Y Estoy Aprendiendo Creo Q No Deberias Reirte Ni Burlarte Ya Ke Lo Q Tengo Majestic Y Mis Armas Y Lvl Es Por Merito Propio Sin Ke Nadie Me Enseñe Lo Hise Solo Y Siendo Pp

SentencedIII

Subclase
                    palomita Soulhound 75
                    palomita Arbalester 75
                    palomita Inspector 71

Comment

http://www.dragonesnegros.com/guias/guiamacros.html

ahi encontras una bueba guia del uso de macros, la interface grafica es de c1 pero se aplica de misma manera en c4 o nuevas versiones, si bas a bufear te recomiendo aumentar el +wit /-int el , y simpre usa blesed para tirar el rut olvidate del sleep es una skill inutil, suerte crteo que el dex no se aumenta o si nunca lo he probado y si es asi sube +dex/-con, usa duales top enchantados y si puedes lleva siempre una lanza por si te topas con un daguero no sabes como lloran con la lanza :P
                      Sin firma

Comment

mmm no me estaba burlando solo que me parece raro que alguien que juege hace mas de 1 año seguro no sepa bufear ....lo que tengo yo tb es por merito propio ...
                        XxXgnrXxX

Comment

60+ y no sabes los buff?????? mi cleric es 35- y se los buff que va a ver en 40+ :S
                          Originally posted by Gandalior
                          Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                          Originally posted by Elfaso Obscuro.
                          no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                          Akr0n: Shillien Templar 76+
                          Clan: DRS

Comment

gracias por tu ayuda amigo se te agradece estoy poniendolo en practica!!

SentencedIII

Subclase
                            palomita Soulhound 75
                            palomita Arbalester 75
                            palomita Inspector 71

Comment

Bueno en Primer Lugar debes Crear una Macro para cada tipo de Pj.
                              1 de Guerreros y Otro de Magos.

Una Vez con la Macro Abierta Apretas el comando ALt+K para abrir la lista de Skills y Vas Arrastrando los buff a cada Slot de dicha Macro Como lo muestra la imagen siguiente.

Para Leveo, Lo Basico Seria:

Macro Para Magos: Acumen - Berzerker - Wind Walk - Bless Soul - Bless Body - Concentracion - Mental Shield - Shield - Regeneracion - Magic Barrier.

Macro Para Guerreros: WindWalk - Bless Body - Bless Soul - Shield - Might - Focus - Berserker - Haste - Guidance - Death Whisper - Regeneracion - Mental Shield.

Como no todos usan Escudo, el Bless Shield lo dejas directamente en la barra de Skils y lo usas cuando sea necesario Al Igual que el Holy Weapon si es q matas undeads. Como no siempre donde uno levea hay undeads, Mobs que tiren fuego, dependiendo de la zona q estes leveando deberas dar Holy Weapon, Resist Fire o Resist Poison

Despues Haces una Macro Para Bardos q Contengan: Magic Barrier - Resist Aqua - Resist Fire. Entonces a un guerrero le das la macro Para Guerreros y esta misma con los resist. Lo Mismo con los Magos.

Creo.. para mi, es la forma mas facil de usar las macros para bufear. Espero q Te guste, si no podes optar por otras opciones.

En Cuanto al Tattoo, No Podes darte Int (Daño magico) Pero Te recomiendo q te pongas el de MP (+ Ment) ya q tenes Majestic y homus Con Acu por ende no es tan necesario ponerte mas casteo. Digo Ment porque para bardos vas a buffear mucho y el mp siempre se quema rapido, y el casteo q ya tenes es bueno.

Tambien Agrego Algunas Cosas Mas ya q Estamos :P

Para Recharger's:

Abren una Macro Nueva, Le Ponemos de Nombre Recharge o como a uds les parezca. Luego Arrastramos el skill "Recharge" a los slot 1, 3, 5 (y asi uno por medio) Luego a los Slot's Pares (2, 4 , 6 etc.) le ponemos Delay 0 ( si es que tenemos Acu y Zerker en el recharger) como la Imagen a continuación lo Muestra

En Caso de No tener Acu y Zerker el Delay deberá ser de 1 o 2 para evitar q la macro se corte, ya que si ponemos /delay 0 sin estos buff, al pedir el siguiete recharge el skill no estara listo y se cortara.

Como verán en la imagen anterior a lo ultimo podemos agregarle el comando /attack par que la mochila nos siga o /sit para q se siente.

Tambien Las Macros se pueden utilizar cuando la mochi pierde el follow.
                              Para no andar targeteando y haciendo doble click para q la mochi nos siga podemos crear la siguente Macro:

Con ella solo restara Cambiar de Cliente Apretar la Macro y Listo (yo la uso en la opcion de F1 de la barra) y tranquilamente volvemos altabear y seguimos viaje :P

Tambien Podemos Hacer Multiples Anuncios en canal trade:

En La imagen como Veran solo hago 3 lineas de Anuncios, en caso de que quieran poner mas el delay debera ser de 2 o mas para evitar el Bann Chat. Una Vez Creada la Macro La Usamos y El Resultado es:

Es de Suma importancia No Moverse ni Clickear el Mouse Hasta q la Macro Termine si no la misma se cortará.

Saluditos A todos!

Comment

Working...
                              X