Re: Pregunta...
jajaajaja me hace reir este HDP!!!!! eso, como dijieron antes, no te metas con kerrygan (?) o tendre q proceder a una pkeada.
si metal , los DA tenemos hamstring crei que sabias =)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pregunta...
Collapse
X
-
Disculpen el desvirtue; pero tengo que decirlo, y si no es ahora, será en otro thread en algún otro momento. Es inevitable...
sangua888, me mata la imagen de tu firma, es imposible. He dejado un carta bajo la cama, indicando que si muero, la culpa es tuya.
Leave a comment:
-
jaja dejen de pelear..
Uhm, usa DS +5 vo, no compres Kris..
Bay..
Aun no me llevaste a ver al Anakimm... ¬¬
Si alguien te pkea me va a conocer.. =P
soy mala..
muy mala.. (6)
Leave a comment:
-
va a ser divertido ´pekear un rato, no sabes lo q te va a servir la BO contra mi xDD
Leave a comment:
-
Originally posted by Kerrygan View PostQuerido, te faltan muchos anios de juego, muchos anios de vida, mucha experiencia en estos asuntos... =)
Push... No sabes en la que te estás metiendo... Hay gente que no es tan cobarde como vos, sabelo.
En cuanto a lo de tu nivel... No comments.
Leave a comment:
-
Originally posted by MetalElf View PostTe quedaste con al bronca xDDD para algo tengo pasivas de WW y silent Move lalala
Querido, te faltan muchos anios de juego, muchos anios de vida, mucha experiencia en estos asuntos... =)
Originally posted by MetalElf View PostPD: Daenor toy en el cementerio veni y pekiame dale
PD2: la BO ya esta en camino y soy lvl 50 >.>
En cuanto a lo de tu nivel... No comments.
Leave a comment:
-
La DS+Focus bien encantada (8+ ... ) es la mejor daga para levelear "daño/costo".
Leave a comment:
-
Olis.. sos re bobo MetalElf =P
ia te respondieron, pero te pongo los cosos..
mira..
Chau!
Leave a comment:
Leave a comment: