Announcement

Collapse
No announcement yet.

SA lanzas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• SA lanzas

Hola, algun experto en lanzas que sepa la diferencia entre long blow y wide blow???
    MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.

Re: SA lanzas

Me caes muy mal pero te contesto igual: El wide blow aumenta el angulo en que la lanza llega a pegar (es decir q si se te ponen 4 bichitos uno al lado del otro y antes no llegabas a pegarle a los 4 con esa SA llegarias) mientras que el long blow el largo en que la lanza llega a pegar (es decir si antes estabas a X distancia de un mago que corria al grito de "este enano me emperna!" y no llegabas a darle porq estaba lejitos con esa SA podrias llegar)

MUERTE A MILOSQ!
    FUCK YOU.

Comment

Re: SA lanzas

joya me quedo con wipe entonces
      MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.

Comment

Working...
      X