Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayudenme a desidirme xD

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Ayudenme a desidirme xD

Ayudenlo a DE"C"IDIR :P

Comment

El monk ni idea.

El DA: Es un buen pj con buena defensa. Para pvpear tiene la pantera, el drain, el stun y hamstring como skills de su prof, ademas de su aura que refleja el daño hecho al DA.
      La pantera pega demasiado, pero es muy flan.
      El DA con su stun, es un pj jodido de ganar ya que ese stun es MUY fruta ademas de que el DA tiene mucha vida.
      O sea, para pvp ahi tenes mas o menos una idea.

(Nota: No digo que ese pj sea una ******, es mas, es divertido jugar contra ellos un pvp).

El SK: Comenzemos con el simple problema que todos dicen: "TIENE POCA HP"
      Si un SK tubiese mucha hp, digamos que seria demasiado fruta ya que es un tanke que hace un daño muy amplio sumado al gran daño magico y su resistencia a magias (pasivas de defensa magica).
      El SK (como bien dijo Gagnas) va adquiriendo fuerza a medida que se hace mas fuerte (digamos que desde lvl 55 empieza a ser algo muy competente y desde 58 tenes la magia mas deseada por los SK's, el Lightering strike que hace daño al oponente y puede llegar a paralizar (tipo un anchor pero creo que kb menos xD).
      Como va fortaleciendose a medida que crece, lo mismo su HP y si te molesta que tenga poca vida, metele arma con healt y un BTB4 (pp 56) practicamente a lvl 52 con set doom tenia 4k de HP; era muuuuy fruta

Y despues sus 3 y lindos cubics de diferentes colores y sabores.
      Vampiric cubic (el rojo): Tiene un drain practicamente igual al Drain Health y cura en un 50% (CREO) el daño que haga el drain del cubic.
      Viper cubic (el rosado): Es uno de los cubics mas molestos que hay, te tira poison a cada rato, y te rompe soberanamente los huevos xD Lo peor esque el poison es de un lvl muy alto y no se va nunca
      Phantom cubic (el azul): Es el cubic mas molesto que existe. Este si tiene la posta Te debuffea y te baja ataque, denfensa velocidad de ataque y creo que algo mas (CREO).
      Es el 1er cubic que aprendes para romperle los huevos a la gente XD

Despues no se que mas decirte XD
      Se me hizo una laguna y me olvide todo.

Originally posted by RICKUM View Post
      a mi siempre me gusto el tyrant, tiene mucha hp, es veloz, pega rapido, tiene muchaaa hp, tiene skilles q pueden provocar un danio significante, tiene los toten q alternandolos se puede hacer magia, tenes stun, tenes slow(algo muy bueno en un pj q va de cuerpo a cuerpo) tenes un skill para attackar a distancia.

Osea un PJ muy lindo.

El DA tiene mucha defensa tanto fisica como magica, tenes stun, tenes slow y drain, pero depende muchisimo de la pantera.

El SK en pvp osea 1 vs 1 es muy bueno tiene todo tipo de skilles de debuff cubix!!, slow y drain, buena defensa, pero no tiene ni stun ni skilles q peguen un danio considerable asi q en bardos de mas de 3 personas se hace bastante malo ya q no sirve no pega fuerte y no tiene com detenerte ya q no tiene stun.

No se yo siempre tyrant.

P.D.: El rayo del sk no entra nunca!!!!!!!! pero nunca!!!! no se si tengo suerte pero no entra, me lo tiraron hasta sk 70+ y no entro.
      El sk en bardos tiene que romper las bolas debuffeando. Hex, power breaker, poison, lightering strike... ********* para molestar a los otros y q venga un dd y mate todo.

P.d.: bers2+empo3+blessed = si kb XD y el lvl 1 hablamos.

Comment

Date una vuelta x los rincones y así t documentas mas

Suerte
        DoomCryer - DarkKnights

Comment

Originally posted by darkjuank View Post
          Dark avenger tanque bueno con sumon xD tiene un exelente stunk y el hasming que es re bueno y el drain pero no tiene skill para hacer daño osea si queres matar a un pj q esta en morado rapidamente te jodes por que no tiene skills para pegar la unica forma seria que el pvp fuera a muerte xD
          ah bue.. osea, MUCHA VIDA, MUCHA DEF, INVOCACION GROXA, life drain stun ultimate fortres, en c5 root

capo, y vos te quejas de q no tiene skiles de atake????
          ponete a pensar 10 segundos q pasaria si tiene skiles de atake... TIC TAC TIC TAC, SERIA UN MULTI FRUTADA dios mio las ********* q hay q leer -.-"
          te quejas porq no es el "personaje perfecto"

imaginate q los necro tuvieran mastery en heavy y castearan como con robe? no te quejas de eso tambien?

Comment

de lso 3 q mencionaste, el sk tiene la posta..

Comment

Sk es muy bueno,es un pj entretenido, y se la banca en pvp

Comment

Working...
              X