Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ban sin motivo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ban sin motivo

Hola, soy el propietario de Clippo y DeluXe. Sin motivo alguno ni aparecer en la lista de bans ambos pjs junto con otros dos (Supernanny y DonaOracle) aparecieron baneados dsd el dia que se levanto el servidor despues de tantos problemas (20 enero), dia en que cambiamos de host y hubo distintos problemas, etc. Aun no he tenido ni una sola noticia de los GMs y puesto que esto ha sido un error por parte del staff o en la base de datos me gustaria tubieran la minima decencia de informarme de algo, porque estoy baneado sin motivo, no salgo en la pagina de baneados y no se a quien preguntar, llevo 2 semanas de espera por un tema que se habria solucionado en 1 minuto desbaneando mis pjs que estan baneados sin motivo.

Tambien he de decir que ni el BladeDancer ni el trader que tengo logeado habitualmente con estos 4 pjs estan baneados soy de barcelona españa, informatico y tengo 2pc (uno servidor y otro fijo) y portatil por si alguien se le ocurre la estupida idea de que estaba boteando es una tonteria y no puede ser el motivo. Insultos tampoco, esque no se me ha informado de nada ni del motivo ni del porque ni de cuanto me tengo q esperar, ni siquiera se si estan en mi problema o simplemente han pasado de mis pms y ya esta.

He puesto denuncias, enviado pms y logeado con el unico pj que me queda que es un trader para wispear a los GMs y ni **** caso, no os pido que me hagais un servidor para mi ni digo q no tengais cosas que hacer, pero ostia solo os pido unos minutos no os pido un mundo nuevo.

Re: Ban sin motivo

Up Up Up Up Up!
    "Los sabios aprenden de los errores de los demas, los tontos con los propios"

Comment

uppppppppppp

Comment

GMs, respondan con alguna solusion, pero no lo cierren o borren, porque lo unico que conseguiran es generar mas puterio.

ANIMO!

Comment

He dedicado casi 3 años a Deluxe puesto que es un pj que tiene poco menos que GZ y fue uno de los primeros por no decir el primer EE del servidor. Y que por un fallo, no digo q de los GMs porque puede haber sido cualquier rror en la database al moverlo de host pero llevo 2 semanas sin saber nada, Clippo lo cree mas tarde. Pero el problema son supernanny y donaoracle que son lideres de 2 clanes y de dos amigos mios que me dejaron los personajes y me siento culpable xq se supone q los han baneado a ambos x mi culpa y yo no hice nada.

GMs solo pido una explicacion o saber si se esta tratando mi asunto no pido mucho mas.

Comment

Upy9letras

Comment

Con un "estamos trabajando en ello" nos llega xD

Comment

mira man los gms no van a Bannear al pedo ... capas se bugio algo cuando estaban arreglando

SUERTE UP

Comment

Por eso, solo queremos que, si es un ban erroneo (que lo es), que digan o "estamos arreglandolo" o "arreglado", o algo xD Solo pedimos eso

Comment

algo habra tenido q hacer, spam, algo?? Oo

fludear en el chat?? ubicar mal su trader, esperen desde cuando esta vigente esa regla???

bu, esperemos un mod o al alguien q responda bien.. ^^

Comment

q kgada esto...ojala q lo recuperes, Esperemos q algun Mod te responda

Comment

Yo soy colider de uno de los calnes afectados por este baneo y aun seguimos esperando cualquier minima noticia sobre el asunto. Hicimos las denuncias pertinentes y todopor el procedimiento normal. Pero seguimos sint ener una minima noticia sobre lo sucedido.

UP

Comment

solucionado

Comment

Working...
                          X