Announcement

Collapse
No announcement yet.

y los post donde estan???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: y los post donde estan???

    totalmente agree con blackfire y uiman.

    pd: troya sabes que se te quiere, pero media pila con tanta queja.

    SofiaBlue FortuneSeeker - Spellsinger OFFLINE GZ CZ

    Comment


    • #32
      Re: y los post donde estan???

      Originally posted by SofiaBlue View Post
      totalmente agree con blackfire y uiman.
      no opino lo mismo
      Troyano
      Main: Eva`s Templar
      Sub: Sagittarius

      Comment


      • #33
        Re: y los post donde estan???

        Originally posted by blackfire View Post
        Y para las felicitaciones pueden usar un mismo thread, o simplemente hacerlo vía PM, no necesariamente es un tema de interes para toda la comunidad.
        Repito, prefiero que haya threads de este tipo, y no los de'Virus en el foro', 'Lance o blunt' y 'Robo,robo y robo'.

        Nose que tiene de un malo un post de Felicitaciones a un pj que despues de tanto tiempo en el game, cumple un objetivo como lo es llegar a 3ra profesion, un pj que puede ser aliado o enemigo nuestro, y en el que todos nos juntamos para decirle simplemente felicidades.

        Personalmente me interesan mucho mas estos tipos de threads relacionadas con el game y no las desvirtuadas que se leen cada 2 x 3
        That familiar sound, explains what i'm feeling...

        I'm both lost & found, never been there before...
        lanfear

        Comment


        • #34
          Re: y los post donde estan???

          yo ahce poco q entre al foro y se me hace un kilombo con todo..pero sta bien q los muevan...mira por ejemplo los Rincones..si estuviera todo mezclado tenes q cambiar de paginas hasta encontrarlo y es el re bardo..esta bien asi

          Comment


          • #35
            Re: y los post donde estan???

            el moderador del foro no se modera en kuanto algunos post...

            Comment


            • #36
              Re: y los post donde estan???

              Los moderadores estan haciendo bien las cosas, no todas porque estan aprendiendo aun, y generar post como estes no sirve de nada... es criticar por criticar nomas...
              Si tienen algun problema con el trabajo de algun moderador, me mandan un PM a mi y yo veo el caso, de ser error por parte del moderador se le avisara de lo que esta haciendo mal y se le explicara como hacerlo bien...

              Hacer post como este es como ponerte a insultar y despotricar contra todos los elfos arqueros porque viste uno tankeando con el arco en vez de enseñarle a tomar distancia y correr mientras pega...

              Comment


              • #37
                Re: y los post donde estan???

                fara, todo bien con lo que decis, pero estan reprimiendo a la gente con las targetas...


                no es mejor mandar pm amenazando?

                Comment


                • #38
                  Re: y los post donde estan???

                  nop, se tarda mas

                  Comment

                  Working...
                  X