Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
1-Haganlo en aden.
2-Nadie entendio q rouji es un emo travesti q no tiene 2 dedos de frente?
3-Gane el q gane me lo sumo = (si es q lo hacen en aden no me dan ganas de ir a giran para ver eso xD)
Rouji no pudo haber quedado tan mal en este post,la verdad con las mentiras y luego los screen y todas las pruevas que aclararon todo peor todavia.Bien por teen por no arrugar.rullll
ahora si recuerdo ese bardo, y yo fui, no estuve desde el princpio pero fui, me pekie a jinet :P
no puedo acotar sobre si es verdad o no lo que dice rou, porq en el prioncipio no estaba, y para colmo cuando yo llegue no habia ningun nano llamado maggio, eso te lo aseguro, ahora pienso, que tengo que arreglar el programita este para grabar el video, asi tengo fotos de todo momento... ya me acuerdo, el fraps se llama, por alguna razon cuando grabo me graba trabado :S
bueno me re fui de tema, ahora tengo una duda, maggio, porq agarraste a rouji y a teen? osea, no son dos cualkiera, son conocidos, y los dos conocidos por muchos con mala fama, creo que podrias haber agarrado a cualkier otro no? yo lo veo como que todavia queda rencor o algo asi, quiza me equivoque, no soy el dueño de la verdad ni mucho menos... no tomes esto como ofensivo eh!
PD: ta on el server? que onda? que paso??
PD2: maggio, es verdad, con esta foto de burns, te imagino con cara de smithers
PD3: no creo responder hasta el 16 :P
Posteas screen de donde me mataron, pero no hay ni una tuya de las veces que te mate, o cuando hicimos pelota a jinet, o a kira, o a maggio...¿de esas no sacaste? ¿o te da verguenza postearlas?. Aparte eso fue cuando empezo el bardo, porque no estaba ni pekota, ni Zaliax...¿no te acordas como termino?.
Deja de hacerte el defensor de ese clancito en el foro, y si tenes algun problema, vamos al juego y lo solucionamos...sencillo.
( ^ )>
PD: te re dolieron las sumadas, que 5 meses despues seguis calentito...no?
PD2:
ahora si recuerdo ese bardo, y yo fui, no estuve desde el princpio pero fui, me pekie a jinet :P
no puedo acotar sobre si es verdad o no lo que dice rou, porq en el prioncipio no estaba, y para colmo cuando yo llegue no habia ningun nano llamado maggio, eso te lo aseguro, ahora pienso, que tengo que arreglar el programita este para grabar el video, asi tengo fotos de todo momento... ya me acuerdo, el fraps se llama, por alguna razon cuando grabo me graba trabado :S
bueno me re fui de tema, ahora tengo una duda, maggio, porq agarraste a rouji y a teen? osea, no son dos cualkiera, son conocidos, y los dos conocidos por muchos con mala fama, creo que podrias haber agarrado a cualkier otro no? yo lo veo como que todavia queda rencor o algo asi, quiza me equivoque, no soy el dueño de la verdad ni mucho menos... no tomes esto como ofensivo eh!
PD: ta on el server? que onda? que paso??
PD2: maggio, es verdad, con esta foto de burns, te imagino con cara de smithers
PD3: no creo responder hasta el 16 :P
Es verdad lo que dicen las screen, pero no vivo del pasado, y son bardos lindos que merecen la pena ser vividos. O sea...jamas menti.
Pekeaste a Jinet cuando eran 4 vs 1. Yo ya me estaba llendo a domir, si yo estaba antes de que castees un surrender estabas mirandote la cara contra el reflejo del piso. Esa deuda esta pendiente :P
Agarre a Rouji & Teen xq a pesar de ser odiados por muchos (no x mi) creo que divierten ambos a la gente del foro y generan altas discusiones, odios, o sea...sus post no pasan inadvertidos. Tanto no me equivoque. Si ponia la pelea del siglo Zeliax vs Trader10 nadie se inmutaria. Pero hay pjs muy odiados que si llaman la atencion. Barsus es otro de ellos, y el baneado danielpro fue otro. Kashanito esta un escalon arriba de todos los mencionados antes =.
con que hecho habria de pekearme a jinet si somos 4 contra 1? te recuerdo, tmb estaba kira y quitis... matamos, se revivieron, nos mataron, y todo termino ahi, o al menos en esa parte que estaba yo...
por otro lado, seguro que si estabas vs yo hubiera comindo piso, recien era lvl 40 y tenia un staff of life :S
PD: tu nuevo avatar me da a pensar que sos un raton jaja pero al menos no sos gae
Comment