Re: La Pelea Del Siglo!!!
metalelf hijo mio te vendigo
Announcement
Collapse
No announcement yet.
La Pelea Del Siglo!!!
Collapse
X
-
Originally posted by MetalElf View PostYo quieor peliar contra un TH el Arkero me hace bolsa con 4 criticos piso
Akr0n cuando viste un DD matar un tanke >_>
Leave a comment:
-
si Maggio se equipa con joyeria BO, no veo ningun chance para Rouji, pq la cantidad de CP y HP de Maggio tiene 1 cantidad mucho mas comparando con otros razas, salvo de q Rouji puede meterle critico magico!!!
Leave a comment:
-
Yo me ofrezco a enfrentarme a la grosura viviente de MetalElf!!!!
Leave a comment:
-
Yo quieor peliar contra un TH el Arkero me hace bolsa con 4 criticos piso
Akr0n cuando viste un DD matar un tanke >_>
Leave a comment:
-
Originally posted by Fra1nds View PostNono, es Gayrney
Leave a comment:
-
Todos sabemos que un Bh no es pj de pvp, pero me animo con una BW light, bo +4, peril y yacsa.
Equipo tengo, asi que me podria prestar para ese experimiento...que sea al mejor de 3.
Originally posted by Shadgrone View PostO,o
Rouji arrugo con Teen...
Bueno pero sale pvp Maggio Vs Rouji, el evento aun puede seguir ^^
Bueno ya que esto esta en eventos podriamos organizar algunos pvps a 3 rounds entre clases en las cuales sea divertido por ej:
Sorce Vs Necro
Daguero Vs Arquero
Dark Avenger vrs Shilen Knigth
Sworsinger vs Bladedancer (la veo aspera esta, siempre ganan los BD :S)
Spellsinger Vs Spellhowler
Warlock vs Phanton Summoner Vs Elemental sumoner
Sorcerer vs Bounty Hunter (?)
Si alguno se le ocurre alguna combinacion mas, avisen... (nota no discrimino a enanos o ninguna clase, dejen combinaciones de pvps que les gustaria ver, solo que ami no se me ocurren. Por ejemplo no se contra que se deberia enfrentar un Warlod...quizas contra un Pala?
Tratemos de hacerlos equitatrivos en lvl y equipo, y probamos a 3 round o a 5 con buff y self-buff.
Podemos hacerlo en al arena de Giran o en el coliceo, opinen... y dejen nombres y lvls de la gente que le gustaria participar.
Lo podriamos hacer el domingo 17 por la noche, dejen las horas a las que les gustaria.
Es mas podriamos hacrlo tipo torneo con eliminacion a lo Dragon Ball
Saludos!
Leave a comment:
-
al final se va a hacer algo el martes a la noche :O???
Leave a comment:
-
Mago vs arquero
SK vs arquero
DA vs daguero
Leave a comment:
-
O,o
Rouji arrugo con Teen...
Bueno pero sale pvp Maggio Vs Rouji, el evento aun puede seguir ^^
Bueno ya que esto esta en eventos podriamos organizar algunos pvps a 3 rounds entre clases en las cuales sea divertido por ej:
Sorce Vs Necro
Daguero Vs Arquero
Dark Avenger vrs Shilen Knigth
Sworsinger vs Bladedancer (la veo aspera esta, siempre ganan los BD :S)
Spellsinger Vs Spellhowler
Warlock vs Phanton Summoner Vs Elemental sumoner
Sorcerer vs Bounty Hunter (?)
Si alguno se le ocurre alguna combinacion mas, avisen... (nota no discrimino a enanos o ninguna clase, dejen combinaciones de pvps que les gustaria ver, solo que ami no se me ocurren. Por ejemplo no se contra que se deberia enfrentar un Warlod...quizas contra un Pala?
Tratemos de hacerlos equitatrivos en lvl y equipo, y probamos a 3 round o a 5 con buff y self-buff.
Podemos hacerlo en al arena de Giran o en el coliceo, opinen... y dejen nombres y lvls de la gente que le gustaria participar.
Lo podriamos hacer el domingo 17 por la noche, dejen las horas a las que les gustaria.
Es mas podriamos hacrlo tipo torneo con eliminacion a lo Dragon Ball
Saludos!
Leave a comment:
Leave a comment: