Re: Guia Manor Manager --> Como Plantar Y Recibir Mats Por Frutos
Seccion Guias
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Guia Manor Manager --> Como Plantar Y Recibir Mats Por Frutos
Collapse
X
-
Guia Manor Manager --> Como Plantar Y Recibir Mats Por Frutos
La preguta es: "por que no lo pongo en guias?" porque nadie lee guias, solo muy pocos. Estaria copado que dejen esto en general como post fijo.
BY KillerQueen
Originally posted by KillerqueenVamos a cosechar!
Primero qe nada debemos poner en nuestra barra de skills las semillas y la harvester (por comodidad) qe las utilizaremos de manera similar al spoil y sweep de los enanitos.
Simplemente haciendo target en un bicho de esas zonas y presionando el F correspondiente a la semilla en nuestra barra, nuestro personaje ejecuta una animacion igual al spoil de los enanos.
Si hemos hecho las cosas bien (respetar los lvls como ya se explico antes) la semilla se planta correctamente sin activar la agresividad del mob
Solo qeda matarlo y cosechar el fruto o los frutos presionando la F qe corresponde a la harvester en nuestra barra de skills
Nota: el harvesting esta funcionando mal en GZ y le da error critico a todos los personajes qe esten con el qe esta haciendo el harvesting (es decir, voy yo con 5 amigos, a mis 5 amigos les va a dar critico cuando yo haga harvesting, pero a mi no)
/edit: Tengo el agrado de anunciar qe hemos dado con el problema del critical en party con el harvesting y encontrado la solucion. Gracias Edu (Rouge78) por tus 500 mil pruebas y criticos para encontrarlo.
El problema es el sysmsg, poniendo el de cualquier otro server no da critico, pronto subiremos el mismo de GZ con la modificacion correspondiente para qe todos puedan hacer party y cosechar tranquilos
Aqui les dejo un sysmsg provisorio de un server fruta hasta qe The0ne pueda actualizar el de GZ
http://files.filefront.com//;6376572;;/
Los premios
Una vez qe tenemos las semillas cosechadas (frutos) solo nos qeda ir al Manor Manager de la ciudad en donde compramos las semillas y venderle nuestros frutos a cambio de los materiales qe estan como recompensa
Hacemos doble click en la semilla qe qeremos vender
(El boton qe dice “Maximun Price” se refiere a la cantidad de frutos qe qeremos vender)
Le damos al boton OK y ahora en el cuadro anterior donde en SALES decia 0 aparecera la cantidad qe igresamos para vender
Le damos click al boton SALE y finalmente obtenemos nuestra preciada recompensa
Espero qe les sirva, cualquier duda o consulta, no duden en postear =)
Nota: Actualmente solo Oren y Gludio estan vendiendo semillas
(Nota: perdon si molesta aca en general, si es movido, mil disculpas).Tags: None
Leave a comment: