Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guia Manor Manager --> Como Plantar Y Recibir Mats Por Frutos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Guia Manor Manager --> Como Plantar Y Recibir Mats Por Frutos

La preguta es: "por que no lo pongo en guias?" porque nadie lee guias, solo muy pocos. Estaria copado que dejen esto en general como post fijo.

BY KillerQueen
    Originally posted by Killerqueen
    Vamos a cosechar!

Primero qe nada debemos poner en nuestra barra de skills las semillas y la harvester (por comodidad) qe las utilizaremos de manera similar al spoil y sweep de los enanitos.

Simplemente haciendo target en un bicho de esas zonas y presionando el F correspondiente a la semilla en nuestra barra, nuestro personaje ejecuta una animacion igual al spoil de los enanos.

Si hemos hecho las cosas bien (respetar los lvls como ya se explico antes) la semilla se planta correctamente sin activar la agresividad del mob

Solo qeda matarlo y cosechar el fruto o los frutos presionando la F qe corresponde a la harvester en nuestra barra de skills

Nota: el harvesting esta funcionando mal en GZ y le da error critico a todos los personajes qe esten con el qe esta haciendo el harvesting (es decir, voy yo con 5 amigos, a mis 5 amigos les va a dar critico cuando yo haga harvesting, pero a mi no)

/edit: Tengo el agrado de anunciar qe hemos dado con el problema del critical en party con el harvesting y encontrado la solucion. Gracias Edu (Rouge78) por tus 500 mil pruebas y criticos para encontrarlo.

El problema es el sysmsg, poniendo el de cualquier otro server no da critico, pronto subiremos el mismo de GZ con la modificacion correspondiente para qe todos puedan hacer party y cosechar tranquilos

Aqui les dejo un sysmsg provisorio de un server fruta hasta qe The0ne pueda actualizar el de GZ

http://files.filefront.com//;6376572;;/

Los premios

Una vez qe tenemos las semillas cosechadas (frutos) solo nos qeda ir al Manor Manager de la ciudad en donde compramos las semillas y venderle nuestros frutos a cambio de los materiales qe estan como recompensa

Hacemos doble click en la semilla qe qeremos vender

(El boton qe dice “Maximun Price” se refiere a la cantidad de frutos qe qeremos vender)

Le damos al boton OK y ahora en el cuadro anterior donde en SALES decia 0 aparecera la cantidad qe igresamos para vender

Le damos click al boton SALE y finalmente obtenemos nuestra preciada recompensa

Espero qe les sirva, cualquier duda o consulta, no duden en postear =)

Nota: Actualmente solo Oren y Gludio estan vendiendo semillas
    Es viejo este posteo de KillerQueen asique eso no tiene nada que ver
    (Nota: perdon si molesta aca en general, si es movido, mil disculpas).

Re: Guia Manor Manager --> Como Plantar Y Recibir Mats Por Frutos

Seccion Guias
    sigpic

Comment

Menos mal que aclare.
      Perdiste una buena oportunidad paca cayarte la boca ^^

Comment

Ya copio la guia dharon creo :S esta en seccion guias creo
        Originally posted by Gandalior
        Le voy a colisionar el ojete a Hawking
        Originally posted by Elfaso Obscuro.
        no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
        Akr0n: Shillien Templar 76+
        Clan: DRS

Comment

Que raro, me fije y no estaba Oo

Comment

UHHHHH SOY UN MANKO IMPORTANTE! XD ahi la vi XD
            Por favor borren este thread XD

Comment

xD gavo solo quiere hacerle un bien a la comunidad no le peguen
              Originally posted by Gandalior
              Le voy a colisionar el ojete a Hawking
              Originally posted by Elfaso Obscuro.
              no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
              Akr0n: Shillien Templar 76+
              Clan: DRS

Comment

No podes xDDD que manko xDD ya taba echo

No le pefguen peren que le pegamos nosotros xD
                [HR] MetalElf GH 83

Comment

Originally posted by ElfaSexi View Post
                  Seccion Guias
                  Hola linda como tas *-*

Comment

Originally posted by Realkira View Post
                    Hola linda como tas *-*
                    que buitreee *_*.*:*
                    [HR] MetalElf GH 83

Comment

Originally posted by Realkira View Post
                      Hola linda como tas *-*
                      Tras leer varios de tus posts me surgen serias dudas de que puedas pensar con la cabeza, suelo decir nada personal, pero mentiría. (Y no es una forma de decir ¬¬)

Comment

hola mi amor (?)

Comment

Manko xD!, eso estaba en la secion guias cuando entre xD

Comment

Es una excelente guía, de echo por más que no debería estar acá, es un gran aporte a la comunidad. Para los robo de post y desvirtuadores, por favor cortenla. No sé como no tienen ban.

Comment

Yo siempre voy y el manor no me marca cuantas Red cobol tengo, me marca que tengo pero no el numero, las tuve un mes y me canse, las vendi a 50k 340 red cobol XD
                              Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                              Radditz, Chaman 80
                              Syllabear, TankOso
                              Erik, Paladin

Comment

Working...
                              X