Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Guia Manor Manager --> Como Plantar Y Recibir Mats Por Frutos
Tras leer varios de tus posts me surgen serias dudas de que puedas pensar con la cabeza, suelo decir nada personal, pero mentiría. (Y no es una forma de decir ¬¬)
REALKIRA ES UN GRANDEEEEEEE LA FOTITO DE HOMERO MATA
Yo siempre voy y el manor no me marca cuantas Red cobol tengo, me marca que tengo pero no el numero, las tuve un mes y me canse, las vendi a 50k 340 red cobol XD
Re: Guia Manor Manager --> Como Plantar Y Recibir Mats Por Frutos
Yo siempre voy y el manor no me marca cuantas Red cobol tengo, me marca que tengo pero no el numero, las tuve un mes y me canse, las vendi a 50k 340 red cobol XD
Re: Guia Manor Manager --> Como Plantar Y Recibir Mats Por Frutos
Es una excelente guía, de echo por más que no debería estar acá, es un gran aporte a la comunidad. Para los robo de post y desvirtuadores, por favor cortenla. No sé como no tienen ban.
Tras leer varios de tus posts me surgen serias dudas de que puedas pensar con la cabeza, suelo decir nada personal, pero mentiría. (Y no es una forma de decir ¬¬)
Leave a comment: