Announcement

Collapse
No announcement yet.

Asedios de los dias 23 y 24

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Asedios de los dias 23 y 24

Originally posted by keiichi View Post
    los asedios creo que se activara en marzo igual el gm va a dar la noticia cuando este todo bien.
    gracias por postiar, pero no sos nadie para decir que se activan en marzo, ultimamente te pensas que sos gm que respondes todo?
    Clan: HR
    Ally: HaKuNaMaTaTa
    Hall: En Rune Castle Town
    Nick: BannKfutt Lider de clan
    Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
    Sub: Blade Dancer Nivel: 75
    Sub: Warlock Nivel: 75
    Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
    http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

loco esta bastante estable esto, habiliten los asedios que vamos a armar una party re loca y vamos a tumbar a trompadas las puertas de gludio (?)
      N1RV4N4
      Sorcerer 7x
      Cruzados Alba - Survival

Originally posted by GaRnEy
      Yo no necesito decier SOY RE BARDERO.... por q soy re bardero y todos LO SABEN BIEN...

Comment

A mí lo ke me gustaría saber es ké es lo ke no funciona para ke no estén ya habilitados.......
        Nick: Talin
        Lvl: 85
        Clan: Dominance | LastSong R.I.P.
        Main: Mystic Muse

STATUS: OFFLINE

TREND TOPIC

Evil Commander, Mirage Style

Comment

Ya tendrian que estar avisando que se asedia en la semana que viene.

¿Por que no hacen el anuncio?

El tema fue que 4 dias que el server se mantenga on asi sabiamso que estaba "Estable"

1 semana con server On y esperando... El fin de semana pasado dijeron que lo ivan a posponer 2 semanas mas para que todos sepan cuando eran...
          Originally posted by Dokoh
          Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
          Originally posted by Daenor
          jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
          y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Originally posted by Sebax View Post
            estemmm.. si prestan atencion el gm va a avisar con anticipacion cuando vuelven los asedios
            Hey Seba! Volviste!... Bienvenido ^^

El tema con los asedios supongo que esta postergado hasta q todo este mas estable (valla a saber q le estaran haciendo al server) pero particularmente, yo que tengo arnet experimento terribles picos de Lag entre las 18 a 24 hrs.
            Si vas aun asedio y no podes ni targetear por lag, no se si puede ser tan divertido jugarlos asi...

Habra q esperar las palabras oficiales, mientras tanto, un saludo y UP!!
            Originally posted by Rouji
            ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
            Eso es ser groso y no macana
            Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

Comment

Originally posted by Sebax View Post
              estemmm.. si prestan atencion el gm va a avisar con anticipacion cuando vuelven los asedios
              Con tanta anticipacion como con el sistema de duracion de items y adena?

Aflojale un poco pa, pareces un laverap de medias o ****s.
              Anti Elite

Comment

Working...
              X