Re: Trenes en GZ
Me da gracia, la otra vez vi a un elfo treneando con UE, creo que pocos saben que este skill atrae mas agro que el Hate xD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Trenes en GZ
Collapse
X
-
Yo soy de tirar Freezing Strike o Lightining Strike al ******** que me quiera trenear. . . Me han treneado ya vaaaaarias veces, me cago de risa por las veces que les salio mal a algunos tontis, y si la como dificilmente dropeo, y si dropeeeooooo ay ay! a bancarsela y recuperarse de el disgusto, que un trenero es como un PK, parte del juego.
Leave a comment:
-
Originally posted by Daharon View PostNo es muy dificil evitar un tren.. teoricamente el mob pasa a estar en modo pasivo cuando se usa Fake Death, agarras agro si te moves o le pegas a algun mob con el cual es cooperativo.
O... Tirar Sleeping Cloud
Leave a comment:
-
No es muy dificil evitar un tren.. teoricamente el mob pasa a estar en modo pasivo cuando se usa Fake Death, agarras agro si te moves o le pegas a algun mob con el cual es cooperativo.
Leave a comment:
-
Originally posted by Romen/NightDuskEs el viejo gruñon del foro, no le des bola...
es como Gaspar el amigo del Abuelo Simpson
aora falta q nova de tabla alq no use el buscador
Leave a comment:
-
Es el viejo gruñon del foro, no le des bola...
es como Gaspar el amigo del Abuelo Simpson
Leave a comment:
-
Muchas gracias Agrippa
Originally posted by Nova View Posthay una opcion llamada search
anda a la seccion guias y busca como usarlo, SEARCH, como dice la palabra, es BUSCAR, osea... buscas un THREAD q ya hable del tema y te contestas la duda sin crear otro Thread... asi el foro no se un caos ni tan repetitivo
Leave a comment:
-
Teoricamente en las zonas nw no se puede trenear, no recuerdo donde lei a un mod qe puso: "vos trenea todo lo qe qieras en zona nw i vas a saber lo qe pasa" o algo x el estilo, en fin...lo qe qiso decir fue qe si treneas en zona nw te comes un bann marca canion
si tas afuera de zona nw es totalmente legal, asi qe a bancarsela o a usar bsoe
Leave a comment:
-
hay una opcion llamada search
anda a la seccion guias y busca como usarlo, SEARCH, como dice la palabra, es BUSCAR, osea... buscas un THREAD q ya hable del tema y te contestas la duda sin crear otro Thread... asi el foro no se un caos ni tan repetitivo
Leave a comment:
-
El treneo es legal...
Pero no se si en zona nw... nunca supe la respuesta a eso...
Leave a comment:
-
Trenes en GZ
Hola, nunca me habia registrado en el foro y es la primera vez que posteo.
Lo que quiero saber es si tirar trenes es legal o ilegal, porque me dijeron que habian baneado a varios enanos por eso.
Ayer estaba en party con un amigo y nos tiraron un tren, mi amigo dropeo unos pants manticore y los agarro el enano.
Ya saque fotos de lo que paso pero no estoy segura si esto se permite o no.
Si me puede responder un GM estaria mas que agradecida.
Saludos.Tags: None
Leave a comment: